Jump to content

Ecuatoriana alta buen rico cuerpo

Cepillin5
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, usa lentes

2. Edad: le pongo de 26 a 28

3. Talla: con todo y tacos facil 180 cm

4. Color de Piel: trigue√Īa clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura si/ barriga plana con lipo/ senos duros operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo a pesar de ser flaca/ piernas largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo pero usa lentes¬†

8. Apariencia / Vestimenta: usa el pelo amarrado, ese dia la encontré con short jean y un topcito

9. Ajuste Vaginal: vagina ya trajinada, 50% de ajuste

10. Sexo anal: si lo d√°, m√°s 10

11. Mamada: hace sus meritos, no lo suelta hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: el rating es del viernes 13 llegué eso de las 6pm fue mi primera vez en la miel, el ambiente es un poco desagradable algo así o peor que el troca, lo bueno es que hay extranjeras. Subí al 2do piso el lado derecho es muy oscuro, un par de vueltas, y veo a esta flaca coqueta y alta, así como las ecuatorianas que paraban en el troca 2013-2015 (épocas ojalá que algun dia volverán) le hago la consulta y muy amable al responder, pá adentro. El cuarto si estabá iluminado y limpio, me eché al filo de la cama y ella se arrodillo en el piso y empezó con el mamey por el espejo se le veia un tarrazo, luego se subio encima y el ajuste fue poco, luego misionero, perrito aquí ajustó más, lo buena es que te mira de reojo con esa mirada de puta arrechante, le veo el asteriscto ya con uso y me dice 10 más, sale, me aplica lubricante y pa' adentro, un par de embestidas más y sevino todo el quaker.
La flaca te habla al final no apuro ni nada. Si volveria.

13. Higiene Personal: estaba limpia, me limpio con alcohol antes y despues del polvo

14. Besos en la Boca: nunca pido eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: creo que era el 2019

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por ser amable

20. Comentarios Adicionales: tiene los senos operados eso me bajo un poco, y en la barriga se notó un par de cicatrices por la lipo.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web