Jump to content

andrea teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
bonita semiredonda .ojitos bonitos claros ..cabello lacio algo desteñido sus pomulos llaman la atencion cuando se rie
2. Edad:..unos 23 kizas a menos

3. Talla: ..bajita 1.55

4. Color de Piel:..trigueña casi blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..dekgada/ poka cintura/ barriga al sentarse o cuando taba en perrito :big_smile:/ lo mejor aki senos grandes duritos y firmes riko con pezoncitos claros ..shiiiitttt
como me gusta
6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita../ sin mucho culo / piernss llenitss de teen 
..
7. Tatuajes o Señas Particulares:..vi uno x su abdomen y en sus dedos mano derecha para ser preciso 

8. Apariencia / Vestimenta:..zolcan negrito abajo y una blusita corta arriba blanka

9. Ajuste Vaginal:..buen ajuste 60%

10. Sexo anal:ni idea
11. Mamada:
....suave te mira a la cara pa k te arreches x 1 min habra sido o un pokito mas
12. Relato del Servicio:..esta canina estaba bonita en su puerta me acerko y le.consulto el.precio  denteo ya desnudos vi sjs rikas tetas firmes y me sadikee .ya fierro bien fierro    x eso creo k no  me lo chupo mas vio k ya taba bien al palo:baffle:...luego de la lamida y caricias k me dio ..paso a cabalgar donde gemia riko y estrujaba sus nalgas a placcer ella encima mio ..veia sus tetas juntas k riko eh hiE uso de ellas ..ella me abrazaba al gemir ..luego lede digo encostado kize agarrarle del cuellito pero no me dejo mucho :v   ... buenl aki acabe ya no pregunten ..XD

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
limpia se lavo todita y uso alchol 
14. Besos en la Boca:yo si le daria  :byebye: pero no toy en modo de hacer trato de pareja 

15. Precio:..40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia ps

17. Número de Habitación:.. estaba frente a la 18 si no meekivoko

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si todo acomodado
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 7 x su juventud y su buena cuca k se maneja 
20. Comentarios Adicionales:..me gustaron mas sus senos .rikos  rikos ricachu .. aun mejor cuando ella junta sus brazos haciendote presion al pecho ..:v tmb me olvide ..te da bezitos al cuerpo  :misdoubt: .o solo fue por k le gusto mi cuerpo de gym ..no me envidien perotengo buenos pexhos asi como  el suasheneguer :boss: saludos ya despues ya volvere ...

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

:psychotic: Ggg esta BB es buena negociando

:still_dreaming: Tiene buenas UBRES, las da a disposición del CONSUMIDOR :dribble: 

:ah: Para que no se PIERDA

• Me gusta 3
Publicado

:ah: S sta poniendo GORDITA, parece que ya le pico una pinga :bouaaaaah:

:bouaaaaah: Parece viejita con ese color de cabello

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 15 horas, Eduardo1021 dijo:

Alguien sabe que fue de esta nena si sigue atendiendo

Pollo @Eduardo1021 bienvenido al foro. Te recomiendo que primero leas el manual para pollos. Ahi encontrarás reglas que debes cumplir como estas :

Nosotros en el foro trujillano cumplimos y hacemos cumplir fielmente ese manual para evitar que nuestras paginas se llenen de mensajes que no sirven para nada. Algo mas: Lee bien los listados de los chongos y asi te evites de preguntar por putas que ya no estan...eso crea confusion.

Por favor lee el manual (es gratis) y lee los tutoriales de la zona de Administracion para que postees con propiedad. Si lo entiendes asi, en buena hora. Esperamos tus aportes.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

:byebye: La vi muy feliz wasapeando con un "AZULEJO" :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

:evilish:

1. Tipo de Rostro:bouaaaaah: Semi redondito, cabello negro lacio, labios pequeños, boquita de pajarito pintado en color rojo, ojos bonitos :haveaniceday:
2. Edad: Le calculo 24 aprox.

3. Talla: 1.60 + tacos, es bajita
4. Color de Piel: Trigueña clara :haha:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - aceptable - algo hinchada (factura de fechas festivas) :ops: - grandecitos duritos (sin llegar a ser piedras) muy bonitos para mi gusto :still_dreaming: los da a disposición del CONSUMIDOR 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - pequeño, en perrito se forma bien y tiene firmeza :dribble: - 2 piernas suaves, bien cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado de su cintura parte derecha 

, tiene varios en el antebrazo derecho como letras chinas en NEGRO, usa brazaletes
8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita inocentona :ops: - brazier y tanga (siempre usa conjunto de estos)
9. Ajuste Vaginal: si , aceptable, el aspecto de su almeja es muy bonita, algo de bellitos recortados
10. Sexo anal:

11. Mamada:psychotic: No solicite, no lo necesite, si brinda este servicio
12. Relato del Servicio:adore: Entre y termine a los 2 minutos

13. Higiene Personal:adore: Siempre anda clin 
14. Besos en la Boca:psychotic: No pido esa webada, yo solo voy a kchar, ganas no me faltaron :adore:

15. Precio:feel_good: 40 rupias bien invertidas :mehh:

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. Número de Habitación:confident: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, el mismo de 100pre :surrender:

19. Puntaje de Atención (0/10):feel_good: 7 puntos obtenido para este servicio, Concuerdo con los HERMANITOS que es buen polvo :byebye:
20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

:evilish:

1. Tipo de Rostro:  Semi redondito, cabello negro lacio, labios pequeños, boquita de pajarito pintado en color rojo, ojos bonitos :inlove: 
2. Edad: Le calculo 23 años
3. Talla: 1.60 + sus tacos
4. Color de Piel: Trigueña algo clara :V
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - alguito, se nota cuando esta en misionero - :still_dreaming: Tetas redonditas y paraditas, pezones paraditos y algo claritos, de buen aspecto muy bonitas para mi gusto :inlove:
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño, en perrito se ve bien, algo firme - suaves y peladitas :V
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, zona pelvica derecha la letra C y otros

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita INOCENTONA :haha: - Brazier y tanga 
9. Ajuste Vaginal:haveaniceday: Buen ajuste y eso que mi MANÍ me mide 4 centímetros  :bouaaaaah:
10. Sexo anal

11. Mamada: Aceptable, juega de lado a lado, mira a los ojos y gime en este acto, toca el cuerpo, 1:30 min aprox.
12. Relato del Servicio

:bouaaaaah:

Llegue por aca para ver si habian llegado + ptitas y al no ver nada.

Consulte a este femina sobre su servicio.

Acepto y entre.

Nos desvestimos y acosté para el oral descrito, luego se monto dando buenos sentones, aca aproveche en tocar sus buenas tetas y ver como entraba mi MANI a su ALMEJITA, que rico ver los gestos que hacia, luego la cargue buen rato donde nos quedamos mirando fijamente :chilling:, pasamos al filo de la cama donde aproveche y tocarle sus tetas y parte intima, se dejo no + al parecer estaba disfrutando del acto sexual.

Para terminar le di de a perrito, donde antes de meterle mi MANI le abri sus nalgitas y ver su oyito, la penetre y la jale de su cabello, ella solo atino a girar su cabeza y mirar, empezo a gemis (Su forma de GMIR es muy exitante, no parece finjida a diferencia de otras PTAS), ya ps le coji de sus nalguitas y continue penetrandola, pasado unos minutos termine, nos aseamos, desinfectamos.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta el cuerpo luego del servicio
14. Besos en la Boca: No gracias, yo no beso PTAS :V PROVECHO

15. Precio: 40 Bolívares 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuaarto LIMPIO, falta agua en las duchas :V

19. Puntaje de Atención (0/10):bouaaaaah: 7 Puntos igual que el servicio anterior.
20. Comentarios Adicionales: :evilish: Salí satisfecho pero aun faltaba saciar mis bajos instintos.

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

• Haha 5
Publicado (editado)

ANDREA TEEN ALIAS "NAMI SWAN"

Por recomendacion y exigencia del hermanito @Wolf xd le clave mi aguijon a esta muñequita

1. Tipo de Rostro: rostro curioso cejas delineadas boquita pintadita de rojo, rostro agradable parece niña

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suavecita a pesar del calor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/algito de barriga pero bien bonito/ufff aca si lo mejor pero solo me dijo picos nada de lactar :too_sad: asi que fue piro amasada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cotextura/ culito pequeño/ piernas suaves todo casi durito al taxcto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo pasion

9. Ajuste Vaginal: aca si estuvo 5/10 ya no ajusta mucho, papita marroncita

10. Sexo anal: no le dije nada xd

11. Mamada: mamada simple arrodillada, no gp no egg

12. Relato del Servicio: entre cancele nos desvestimos ya calatitos empeso un manoseo medio monse no se peroa mi me gusta manosear a lo sadico pero como que esta bebe no me pone para sadiquearme tanto encima que justo bajando por su cuelo para visitar esas teteras me dice nada de chupar solo  besos :cry: ya que chuca amase culo y que ricos hoyitos de venus que tiene estas mujeres asi son fogosas en la cama pero nose que paso con esta xd:too_sad: creo que por ser primera vez xd estaba timida .. luego luego se lanzo al mame y despues se puso a cabalgar aca si fue un gran espectaculo ver esas RICAS TETAS HERMOSAS lo mejor de esta enana despues la puse de costadito levantandole una pierna para ver sus papita en el espejo :still_dreaming:, depues la puse en perrito normal y reforzado, luego asi mismo la pongo boca abajo y a taladra ella levanta ese culito que rico :dribble: luego luego se lanzo a cabalgar nuevamente a pedido mio ya que me gusta esta pose con esta muñeca, y para terminar la puse en misionero y luego piernas al hombro modo sanginario xd :extreme_sexy_girl: y salio todo el shushuwasi 

13. Higiene Personal: limpias se hecha alcohol y se la su chochito

14. Besos en la Boca: no opino

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 39 por el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue un cache simple no hubo maltrato ni sexo salvaje como ERIKITA :look_down:

20. Comentarios Adicionales: volveria a repetir para darle otra chance luego ya no xd no se le falto vivir mas el cache 

PD: @Wolf hermanito creo que por decirte que polvorin era el siguiente me salaste, mejor ya no te wa decir con quien voa KCHAR xd ... LA SAL DEL LOCRIENTO XD

SaludoZ :byebye: