LecheLechon Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara fina, nariz un poco larga pero en general bonita 2. Edad: dice 20 pero le pongo 25 3. Talla: Chata 1.65 - 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Pequeña / sin barriga / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Firme / Flacas pero largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con lenceria, tiene buen porte y se le nota rico el culo 9. Ajuste Vaginal: 5/10 Se nota que esta recorrida, no ajusta tanto. Los labios de la chucha estan echos mierda 10. Sexo anal: No le entro 11. Mamada: 5/10 Sabe lo que hace, pero se luce mas en la cama que en la mamada 12. Relato del Servicio: Llegue a su depa me espero casi calata, le converse un rato para ver el trato, se notaba buena onda. Le pase el billete y puso regeaton para comenzar a bailarme. Le gusta que la toques mientras te mueve el culo en la cara pero no se deja meter dedo mientras baila. Despues se pone en rodillas y te la comienza a chupar, muerde un poco y te lame las bolas bien. No se la mete tanto hasta adentro pero hace una vaina con los dientes que me excito un huevo. Me gusto porque se ponia mandona al principio mientras estaba en la silla, pero cuando pasamos a la cama se dejaba maniobrar, como es flaquita es facil de cargar y dar vuelta para cambiar de pose. Es bien flexible cuando la cargue para darle parado se agarraba con sus piernas de mi espalada y se tiraba para atras. Araña un poco la espalda cuando se va a venir pero nada heavy (ojo si tienes flaca). Cuando se pone encima tiene buen movimiento de culo. Tiramos dos veces y entre polvo y polvo te hace buena conversa. 13. Higiene Personal Olia bien, depilada, 14. Besos en la Boca: Si da pero no juega mucho con la lengua. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 250 queria 300 16.Telefono / Anuncia / Local: 917320292 / Kines Economicas17. Número de Habitación: Tiene depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien, nada fuera de lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): No es nada exuberante pero te da trato de flaca, me gusto su flexibilidad y su maniobrabilidad 8/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas