Jump to content

Yuliza Lindisima Universitaria Debutante - Trato Pésimo-

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta chiquita por el teléfono te pinta un encuentro  de ensueño, pero finalmente no es nada de lo que promete. Cuando la contacte físicamente me pareció muy fría, pero tenia una carita muy bonita y de cuerpo no estaba nada mal, así que a pesar de tener un trato hasta las huevas desde el principio decidí arriesgarme. aquí detalles de mi incursión.
1. Tipo de Rostro: Muy bonita, parece una modelito de cara, blanquita, cabello lacio largo medio ondulado en las puntas y muy negro, nariz paradita y ojos medio pardos. Me gusto Mucho
2. Edad: dice 18 pero creo que más, quizás 20 ó 22
3. Talla: es de talla promedio 1.60m o más
4. Color de Piel: blanca y bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, bien proporcionada aunque nada boluptusa como me gustan, no tiene rollitos y creo que no hace gym aunque creo que no le hace falta.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, lindo culito, bien formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de marca, jean, polito y casaca
9. Ajuste Vaginal: Ajustadita, esa conchita no tiene mucho recorrido
10. Sexo anal: creo que la mato, no pregunte
11. Mamada: pésimo, no lo quiere hacer al principio y cuando lo hace forzada por mis reclamos no oculta que le da asco. Desanima desde el principio
12. Relato del Servicio: Un pésimo servicio se tira a la cama y se pone en la pose del cadáver y has lo que quieras o lo que puedas, se tapa la cara y bueno el resto es lo que pude hacer hasta que me canse de estar moviéndola como un costal, intente meterle mi pichula en su boca para ver si así justificaba en algo mi inversión pero se tapo la cara y naca la piriñaca, salí mas asado que carnero al palo
13. Higiene Personal: creo que limpia no tenia olores desagradables y por el contrario olía rico
14. Besos en la Boca: casi todo los 30min con la cara tapada
15. Precio: S/. 80
16.Telefono / Anuncia / Local: en la web anuncia como Yuliza
17. Número de Habitación: hotelucho por fiori
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peor es nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto por que estaba bonita, por lo demás solo tire mi plata al wáter.
20. Comentarios Adicionales: Si pudiera me quejaría a Indecopi, pero ser bonita no es suficiente para sacarte descaradamente 80 lucresias, e visto bonitas y calatas con mejor servicio. Hasta pronto camaradas de leche.