Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de joven simpatica

2. Edad:19 añitos

3. Talla: 1.60 chata la kine

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si tiene algo de cintura/ esta pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas tiene su culito durito q rica visión en perrito / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido sola pieza

9. Papita: q tal ajuste csm al principio no entraba el muchacho

10. Servicio Adicional: supongo que no lo da .. Ese anillo esta sellado 

11. Fellatio: le dije q se ponga en 69.y lo hizo mientras yo jugaba con su papaya, despues la puse en otro angulo para aprovechar el espejo

12. Relato del Servicio: bueno después de dar vueltas pregunte por sus servicios me dijo lo mismo q dicen todas entre saludo respectivo con beso en el cachete y nos quitamos la ropa y cuando se saco el vestido se veia pasable después me senté en la cama me puso el condón pero no sabe bien poner el condón yo tuve q acomodarlo y empezó con la mamada, te ve mientras lo hace, eso me puso a mil. com odije se despertó del todo el muchacho después se echó y yo encima al momento de penetrarla esa papita ponia resistencia despues de varios intentos la logre penetrar tmr q rico ajuste csm se lo metia y se lo sacaba despacio para q se valla acostumbrando a mi muchacho ya despues aumente las revoluciones y como gemia sonaba recontra natural despues pasamos a perrito donde se siguio sintiendo ese rico ajuste csm le daba despacio y despues rapido y en eso la kine se sale y pide descanso ya le taba doliendo la papita despues proseguimos en la misma pose y le empecé a dar duro mientras soltaba sus gemidos ya estaba sudando asi q ya era hora de venirme le di y le di y  solte a todo. 

13. Aseo Personal: si se lavo antes 

14. Besos en la Boca: Da picos y si le das confianza se deja llevar.

15. Precio: s/150. Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981481255 Asturias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Piso 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  por el ajuste de su papita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 17/9/2019 a las 11:13, rocosobon dijo:

cara de joven simpatica

La chica es la de las fotos ?

• 4 weeks later...
Publicado

por el cabello semi ondeado pareciera que si,  para mi tiene ajuste en perro y aguana maltrato