Mifus Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Gente este es mi primer ranking De Valeria 1. Descripción del Rostro: cabello negro, sinpatica, Media jaldita, con Brackets, Venezolana 2. Edad: 19 dice si parece de 22 maximo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña como modelo Latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Cintura marcada/ no tiene abarriga/ Unas tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Si se muestra bien/ Señor culo/ Piernas Grursas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero tenia brakets 8. Apariencia / Vestimenta: 100% Venezolana / Espero con lenceria rica. 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba. 10. Sexo anal: no daa 11. Mamada: No es la mejor pero si se toma su tiempo y juega con el muchacho 12. Relato del Servicio: Me recibio en lenceria pt este lugar casi nunca me decepciona con sus muchachas, la vene me cobra adelantado(Lo usual) 100 la media 140 la Hora .... Comenzo a sobetearme todito el muchacho con su culaso jugo un rato y el muchacho estaba armadisimo ...luego me puse el poncho con la boca y se puso a jugar como 5 min se esforzo y se notaba que queria maltratarme ... Luego ahi en la esquina hice que se montara ... Un señor culaso salto unas 5 + luego misionero y me puse a chupar las tetasas que tenia suavecitas y bien paradas luego de eso la puse en perro y me dije hay que dejar huella em ese pais la cache hasta casi venirme, le dije que salte en mi verga y la castigue hasta venirme ... Me vacie todo lo que pude y la flaca espero y se quedo un ratito. 13. Higiene Personal: limpia bañadita y depilada. 14. Besos en la Boca: solo piquito 15. Tiempo de Atención / Precio: 100/140 16.Telefono / Anuncia / Local: 947 264 840/ estafa/ Depa por Risso 17. Número de Habitación: Departamento 18 de Risso al lado de Lions Spa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Limpio del depa hay 3 me atiendi en el mas grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 mamo mal pero si hace trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: Tienes que caerle bien no la trates como puta para que te haga trato de pareja.
Publicaciones recomendadas