Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cajacha, simpatica, 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, media cuadrada, no hay cintura, con sus rollos, senos grandes!

6. Caderas / Culo / Piernas: degadas, nada, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llamativa mostrando sus senos

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: en el anuncio decia nueva, 19 años, senos grandes!! mas por eso me animé, pero ya lleva mas de 9 meses según me dijo, no es para nada de la foto, es agradable en su conversación pero no se deja tocar nada y menos sus senos que dice q le dan cosquillas, en fin solo 2 poses misionero y pateando el techo, luego del encuentro se baño y que el tiempo ya habia terminado, la verdad no tenia ganas de pedirle mas su cuerpo no llama la atención y con la falta de ganas que le pone al encuentro menos, cuando llamé me dijo que se estaba bañanado y cuando llegó se ducho nuevamente, seguro respondió su agencia. eso si llegó en 10 mins 

13. Aseo Personal: limpia sion olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: vanuncios, como carolina no tengo ahora su numero pero es una agencia me dijo que tenian varias amigas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: plata tirada al agua...

Publicado

Tranza por teléfono si es agencia, si la flaca no te responde llama a la agencia y que no jodan y te largas, simple, el dinero esta para ser bien usado...