Jump to content

Scarlet flakita morenita cara de mona cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, medio dientona, labios gruesos, me parece mona jaja, pelo lacio largo oscuro.

2. Edad: unos 22 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos es altura nomás la flakita.

4. Color de Piel: canela es morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, pero tiene su cuerpito/poca cintura es casi recta/paraba nada de barriga sentada uno que otro rollito/senos pequeños paraditos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/culo pequeño redondito/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tiene cara redonda labios gruesos y media dientona, para sonriente la mayoría de las veces.

8. Apariencia / Vestimenta: teen palo seco usa bikinis.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: bien, se toma su tiempo, lo hace delicadamente luego juega con lengua y varias gargantas profundas, estuvo buen rato ahi, si continuaba me hacía terminar en su boca.

12. Relato del Servicio: ya la veo varias veces en ese cuarto, y hace varios meses, siempre que la veía coqueteaba con su mirada o sonrisa, la verdad todas estaban ocupadas y dije a nada probaré , en la consulta resultó alegre y dije ya que Chu, me metí, me pele, ella se sacó todo, me hizo echar y mientras se alistaba me conversaba, bastante habladora y parlanchina la línea la verdad se podía bromear y demás pata la flakita, bueno me puso el pre y empezó un mamey bastante bueno, lento , delicado gargantas profundas por momentos , uso de la lengua , por poco y me hace terminar ahí; luego se subió se mueve bien esas caserita, mientras hacia eso acariciaba esos senitos qué rico de solo recordar; luego en misionero gemía fingido claro pero aguantaba las embestidas , luego en doggy style ese culito se veía rico y ver cómo se la metía en el espejo era buen panorama, luego blanca abajo para sentir ese traserito y darle duro, la flakita no apuraba ni nada aguantaba las embestidas hasta terminar y sacarme la última gota jaja, buen servicio y continuó con la habladera.

13. Higiene Personal: te pasa papel ella se limpia y desinfecta, no sentí malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: no probé.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15-20 min /30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas sauna club

17. Número de Habitación: 12 (ya la veo varias veces ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 más que nada por la atención físico un 6.5 tienen su encanto la flakita.

20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez muy buena atención si te gustan flakitas, ya la tengo agendada en caso no mejore el local.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...