Jump to content

Scarlet flakita morenita cara de mona cuarto 12

santana
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo, medio dientona, labios gruesos, me parece mona jaja, pelo lacio largo oscuro.

2. Edad: unos 22 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos es altura nom√°s la flakita.

4. Color de Piel: canela es morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, pero tiene su cuerpito/poca cintura es casi recta/paraba nada de barriga sentada uno que otro rollito/senos peque√Īos paraditos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/culo peque√Īo redondito/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo pero tiene cara redonda labios gruesos y media dientona, para sonriente la mayor√≠a de las veces.

8. Apariencia / Vestimenta: teen palo seco usa bikinis.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: bien, se toma su tiempo, lo hace delicadamente luego juega con lengua y varias gargantas profundas, estuvo buen rato ahi, si continuaba me hacía terminar en su boca.

12. Relato del Servicio: ya la veo varias veces en ese cuarto, y hace varios meses, siempre que la ve√≠a coqueteaba con su mirada o sonrisa, la verdad todas estaban ocupadas y dije a nada probar√© , en la consulta result√≥ alegre y dije ya que Chu, me met√≠, me pele, ella se sac√≥ todo, me hizo echar y mientras se alistaba me conversaba, bastante habladora y parlanchina la l√≠nea la verdad se pod√≠a bromear y dem√°s pata la flakita, bueno me puso el pre y empez√≥ un mamey bastante bueno, lento , delicado gargantas profundas por momentos , uso de la lengua , por poco y me hace terminar ah√≠; luego se subi√≥ se mueve bien esas caserita, mientras hacia eso acariciaba esos senitos qu√© rico de solo recordar; luego en misionero gem√≠a fingido claro pero aguantaba las embestidas , luego en doggy style ese culito se ve√≠a rico y ver c√≥mo se la met√≠a en el espejo era buen panorama, luego blanca abajo para sentir ese traserito y darle duro, la flakita no apuraba ni nada aguantaba las embestidas hasta terminar y sacarme la √ļltima gota jaja, buen servicio y continu√≥ con la habladera.

13. Higiene Personal: te pasa papel ella se limpia y desinfecta, no sentí malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: no probé.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15-20 min /30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas sauna club

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 12 (ya la veo varias veces ah√≠)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 más que nada por la atención físico un 6.5 tienen su encanto la flakita.

20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez muy buena atención si te gustan flakitas, ya la tengo agendada en caso no mejore el local.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...