Jump to content

KENZIE | CORREDOR DERECHO | CULONA


.CHECHITO.

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bonita - Pelo Lacio Negro - Media china - Nariz pequeña
2. Edad:  22 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media gruesita - Si algo - Casi PLana - Medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona - Culazo :beauty: creo que tunueado - Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje con un nombre en su pecho entre sus senos
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa
9. Ajuste Vaginal: Si
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: De inexperta
12. Relato del Servicio: Caminando por los 3 corredores buscando nuevas candidatas para encontrar mi musa. La ví a esta flaquita bien bonita en el cc 55 y dije vamos a consultar a ver que tal. Hice un pequeña platica y me dio buena espina. Pensé que me iba a rechazar porque estaba medio borracho :je:. Entramos le cancele y empezó la mamada pero no pasa nada fue una mamada de inexperta o tal vez no lo quería hacer. Primera pose le dije que se ponga en perrito, quería ver ese culote :psychotic: en 4 ahí estuve un tiempo pequeño porque sentía que se venía el yogurt :waaaht:. Le dije que se eche boca abajo, ahí pude tocarle todo ese trasero :beauty: le di unos pequeños besos en la espalda y se la metí haciendo sonar clap clap por cada embestida. 3 era pose le dije que se ponga de costadito al filo de la cama y yo parado, ahí si ya no resistí y se me vino el yogurt. Nos cambiamos y chau. 
13.  Higiene Personal: Te pone alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos. No me apuro / 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: CC 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Al parecer es nueva o tal vez será una flaca que esta devuelta. Su atención no estuvo malo pero tampoco bueno. Regular , pero si tiene un buen cuerpo :beauty:
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: achinada con cerquillo tipo cleopatra 

2. Edad:

De lejos parece teen de cerca ya no 25 a 27

3. Talla: chata culona tiene el tallarin de Xiomi   1.55. La vi entrar con zapatillas  en la calle y el culo de la china París 

4. Color de Piel:
Promedio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa cintura operada senos medianos los da 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazoooooooooooooooooooooooo piernasas 

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estaba oscuro 
8. Apariencia / Vestimenta:
MINI fslda 
9. Ajuste Vaginal:
Lo ajusta y lo suelta sabe la técnica del cogoteo osea debe ser a media caña bolsón no esta 
10. Sexo anal:
No quizás 
11. Mamada:
Chupa bien la rata se dejó penetrar  no bolas 

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio:
 La vi ese culo y se armo vizcarrra entre una lora para calentar y en lo mio la manoseo todo ese animal que tiene abajo mientras floreo duro  y le mano las 2 tetas 

This is the hidden content, please

 Luego me echa arto alcohol al pajaro y a las manos una manoseada más y viene la mamada con el jebe puesto  como querés pregunta le respondo en perro se pone bien abierta y arqueada allí procedo a penetrar la despacio porque sentía que se me ponían venir rápido luego la empujó a cuerpo a tierra de espaldas y segui dándole duro  tanra fricción se seco la vagina nos paramos para darle en vertical con más lubri sentí más placer y se me sale todo el huayci 
13. Higiene Personal:
Es extremadamente limpia esta flaca eso si 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:  pide  40 

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Corredor Central  56  SCF. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5.  Espero que mejore 
20. Comentarios Adicionales:

Aunque no es teen ojo allí. Pero  sólo regreso si da anal o da trato de pareja de lo contrario no pasa nada 

Es culo natural ojo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bemboncita y como dicen tipo Cleopatra por eso le entre imaginé que era Alejandra del CD

2. Edad: 23+

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, a las justas pequeñas figura, ya con royales, medianos a grandes pero te los da 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la melas, bien cschetones, gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por una teta 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pucha y su peluca creo 

9. Ajuste Vaginal: bueno más del 60 diría 

10. Sexo anal: no le pregunté  

11. Mamada: a petición mía en 2 tiempos cuclillas y sentada a la cama, solo se concentró en el tronco 3mim 

12. Relato del Servicio: Nada el hno. @TRENTme recomendó a esta canina pregunté a una tía, me dio las coordenadas y me plante espere que saliera le pregunto me dice 40 y dude otra vuelta y adentro.
Su besitos intento que fluya el feeling, me corta pidiendo su cariño me hecha alcohol empieza con el oral algo inexperta deje que se puliera. Ya ensalibado solita se sube algo floja yo tuve que actuar leves gemidos ayudaban el momento pasamos de costadito plac plac se me escapa y le dije misionero acá aproveche para chuparle las tetas sentía que me venía así que pido "dog style" no aguante le di parejito y zas toda chisqueteada sufí para botar el taco 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min, 40mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CC42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): en si 6, pero por el precio le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales: probada y desaprobada. no paso prueba para musa


 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Visita de ayer

1. Descripción del Rostro: cleopatra, creo que se opero la ñata. Bonita la culona. 9/10

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero siluetas, sii, naaa, medianos para pequeños, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote bien carnoso y ancho, algo de celu, pero igual recontra pone

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: me.sorprendió, como comentaron los hdl. Ajusta bien, siente la pegada cuando va al fondo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: simple, por lo menos lo hizo un buen rato. 

12. Relato del Servicio: después de cacharme a jazmín, la vi a esta flaca, descanse y la regresa después de un rato seguia libre, ni modo aproveche y la encare. Estaba con su celu, le hablo y me dice 40 y blabla. La pensé y pa adentro nomas. Besito de bienvenida. Le cancrlo y empieza con su lavada brava jaja. Alcohol a las manos y al muchacho. Me pone el forro, tenia unas uñazas la culona. Bueno, me lo puse y ahi nomas se calatea adelante mio, la paleteo rico, punteada, chupada de tetas, ella se presta bien para todo, un par de besos más y ahi nomas se agacha a succionar. Luego se para y la siguio paleteando, le digo perrito. Se voltea y me pone todo su culote, se la coloco y suave nomas le di, no queria que le abra las nalgas para meterselo todo jaja, sus nalgas amortiguaban bien las embestidas. Seguimos ahi, luego contra la puerta, perrito otra vez. Me cansé csm jaja,. Al final me acuesto y ella sube. Movimientos lentos, yo estaba con sus tetas. Luego de varios sentones me vine. Buen polvito. Hablamos un rato. Vive en sj de Miraflores. Por san puta madre. Bueno, un besito y chaufa. No creo que vuelta, las voluptuosas no me vacilan mucho a pesar que ajusta rico esta culona. Tbm es chevre y no relojea. Arruga un poco eso sí, no aguanta castigo.

13. Higiene Personal: limpia, olia riiico

14. Besos en la Boca: cachete nomas. No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 25 aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: viernes en el cc 54. Pero es scf. 
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao. 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que tal gente Hdls, retomando las actividades despues de un tiempo XD. Este rating es de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Tiene peinado de cleopatra, si es bien bonita.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.58 le pongo

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, poquito rollitos, senos pequeños


6. Caderas / Culo / Piernas: Ufff enorme culo, buenas piernas, compensa la falta de delantera XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero rojo donde se le aprecie bien sus yucas 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta muy bien 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 1 y medio aprox pero lo hizo con cariño.

12. Relato del Servicio: La vi por casualidad con su celular en la mano, pero paraba choteando a la gente y ni miraba a la cara a los que preguntaba. en eso me acerco y le consulto, algo fría afuera pero ese body me empilo y entre, ya adentro le entro algo de carisma conmigo, y empezamos la acción. Se sube encima mio, y trabaja bien, luego le pongo misionero al filo y le doy buena taladrada, la flaca colabora con los aullidos, en eso nos acomodamos y le doy de costadillo, agarrando sus yucazas, y ya para terminar en perrito, aguanta bien las embestidas, la quise nalgear pero me contuve, facil a la proxima si le haga XD

13. Higiene Personal: si, buena higiene

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: La semana pasada la vi en el CC 56 
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pero podria mejorar mas  

20. Comentarios Adicionales: Volvere a repetir quizas un par mas para degustar sus ricas piernas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: redondo; de tez clara con ojos medios chinos; cabello tipo cleopatra; tiene cara de bandida..... 

2. Edad: me dijo 23 añitos seraaaa.... 

3. Talla: es chatasa debe tener su 1.53 mts

4. Color de Piel: trigueña clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; recta ; rollitos que no joden; senos pequeños que los entrega para lactar... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esta chata y tiene buen culo para mi es natural ese culo; piernas cortas gruesas.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes pequeños de una marihuana y el nombre de su marido.... 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo de mallas rosadito se le veía apetecible esta chata..... 

9. Ajuste Vaginal: un 65 % no está tan trajinada esta chata... 

10. Sexo anal: no le pulsie... 

11. Mamada: me dijo que no sabía chuparla;  pero si me gustó su estilo básico con intento de gp por 3 min aprox.. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta chata ya le tenía hambre hace días ; lo que me impedía era su cara de pocos amigos en su puerta y más que para con él celular; tenía que arriesgarme a probar ese rico chancho que se maneja; me acerco le hago las preguntas de rigor y para dentro; adentro se vuelve conversadora; y de todo se ríe esta loquita; me desvisto y comienzo a manosearla sus tetas y ese culaso que se maneja; ella solo tiende a reírse y colaborar; me hecho en la cama y comienza con el fellatio correspondiente; me gustó ver por el espejo como lo chupaba; luego se echa su lubricante y comienza a cabalgar aprovechó para lactar esos pechos y me los dejó a placer; de paso amasaba ese paneton que se maneja esta chata; la pongo en perrito al filo de la cama un poco que chillaba no quería que la maltrate mucho; luego la pongo al filo del catre piernas al hombro me daba ganas de meterle una sopeada brava pero me contuve; me decía ya va a terminar tu tiempo;luego para terminar la puse echadita boca abajo me concentre y bote toda la lactosa salí feliche... :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: se pasó pañitos al final de la sesión... 

14. Besos en la Boca: nada que ver... 

15. Precio: 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocacity

17. Número de Habitación: room 58 CC parece su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación muy pequeña... 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojos semi achinados, nariz pequeña, labios medio carnosos, cabello negro lacio (estuvo con cerquillo). 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas-pequeñas.   

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo carnoso, piernas acordes a su cuerpo.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes, uno cerca a sus tetas.  

8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido negro.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.  

10. Sexo anal: No.   

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lo hizo suave, estuvo buen rato succionando el tronco, no GP, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Al visualizarla de lejos pensaba que era teen, la vi desocupada con su celular en la mano, en la consulta previa la note un poco fría pero igual ingrese (tenía que probarla), ya dentro de su cuarto comienzo a romper el hielo (…), se dejó paletear  pero en un tiempo breve, alcohol respectivo, la mamada estuvo regular (lo hizo suave), la puse al filo en la posición de tornillo por breve tiempo mientras la penetraba moderadamente, al rato en misionero pude chupar suavemente su cuello luego sus teteras mientras aumentaba la intensidad del polvo, rozamos narices, al verla de cerca (teen no es, usa bastante maquillaje), le dije algunas cositas al oído ja ja ja (…), de ahí comenzó a montar (la note algo acelerada) lo hizo en dos variantes, sentí su respiración acelerada, la comencé a clavar de abajo hacia arriba por breve tiempo, la jale y la puse de costadito, aquí sentí un buen ajuste, mientras la penetraba amasaba sus teteras, estuvo bueno pero tuve que cambiar de posición porque la avena estaba por salir, al toque se puso en cuatro (culaso, buen panorama), aquí le di duro y parejo, mientras la sostenía escuche sus gemidos, de ahí puse un pie en el colchón y acelere los movimientos hasta botar toda la descendencia, termine algo cansado, antes de irme platicamos algunos cosas.  

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.  

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), room 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (le resto, porque no cobra la tarifa oficial).  

20. Comentarios Adicionales: Esta kine esta muy crecida debido a los enamoradizos que pagan caprichos, quizás regrese pero con la tarifa oficial, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno poniendome al dia con los reportes . 

1. Tipo de Rostro:media achinada , cabello lacio ( corte al estilo cleopatra) , naris pequeña.

2. Edad:ya deve tener sus 26 años 

3. Talla:debe de estar llegar a los 1.60 sin tacos .

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita pero con todo en su lugar, cintura sin rollines , barriga plana pero la note algo fofa como si ya fuera madre , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culaso , piernas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ninhun tatuaje pero la sacan por su corte de cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:al principio senti un ajuste del 55% pero de ahy se dilata y afloja como mela .

10. Sexo anal:me lo nego 

11. Mamada:nada del otro mundo , la flaca se esmera y te deja bien al fierro. No hace gp y no visita bolas .

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este antro y fui con la intencion de tirarme a esta puta , y gracias al hermano trent la reconoci inmediatamente asi que me acerque y pactamos el acto y en una entre , la pendeja esta en su puerta con la cara de asada pero dentro su semblante cambia.mientras conversabamos me iba quitando la ropa y ella se saco su vikini y empeso con oa mamada ,luego la puse contra la pared para embestir ese culazo ella gemia despacio , de ahi me sente al filo de la cama y le dije que se diera unos buenos sentones sobre mi pene , en esa pose se canso rapido asi que me eche en la cama para que ella cabalgara en mi pene , no sabe moverse mucho pero estubo buena la movida , de ahy pasamos a misionero, aca si me la empuje con fuerza , tambien la cogi piernas al hombro y si aguanto la perrita . Llego el momento de ponerla en perro y :extreme_sexy_girl: saco un culazo que difrute por buen rato mientras la embestia y amazaba esas nalgas rico rico :still_dreaming: un poco mas y le muerdo ese culo, de ahy la puse boca abajo para la pose final , ese culito parecia un cojin suabe y blandito y la tenia bien esartada , ahu no aguante mas y me desleche .

13. Higiene Personal:limpia y olia bien 

14. Besos en la Boca: si se deja llevar la flaca pero ya depende de cada uno

15. Precio:40 lucas 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña y monve del troka 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 por su entrega y buen humor , si tubiera mas ajuste y diera el ano la pusiera mas 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K E N Z I E

La verdad no pensamos ni imaginamos
Todo lo que pasaría
Solo con una mirada:want:

Te acercaste de una forma misteriosa
Y en ese preciso instante
Te confieso me gustabas..:adore:

Los caminos de tu cuerpo
Los recorro sin censura
Que hasta parecen bonitas
Todas mis palabras sucias..:psychotic:

Es que algo tan perfecto
No puedo ponerle peros
Cualquier momentito es bueno
Para darte a ti un buen beso:beauty:

1. Tipo de Rostro: semiovalao achinada de cejas delgadas bien maquillada ,nariz chata pequeña de hoyuelos medianos ,boquita mediana trompudita ,cabello largo lacio negro con cerquillo

2. Edad27x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura casi media/ligera wata/senos pequeños suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/culo mediano alguito duro con algo de ayudin antiguo con poka celuli/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchas de los piketes

This is the hidden content, please



8. Apariencia / Vestimenta: en vestido brillante rosado o fucsia parece

9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo no, pero se lo pensó

11. Mamadabien chupada y lamidas de cabeza, tronco,  se golpeaba la lengua con mi mazo y  se cepillaba,algo de gp con atorex sobaba mi pellejo a su vez solo le falto tragárselos esto x casi 3 min

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local algo cabizbajo  por la despedida ,ni bien pase por el central la vi parada en su room mirando fijamente a su wako con algo de seriedad, bueno dije ya que chucha entro y si me ensarto me terminare olvidando de las otras kines, asi que pase a su cuarto acordamos el servicio  y la hembrita me pregunta por que estaba con la pensadera yo le respondo no nada y ella dice mo me estarás engañando con otra jajaja eso fue algo que partio el hielo y fluyo como el agua asi que me contesta yo te ayudare a olvidarla ya pues me llevo a su lado despues de calatearnos me lavo con alcohol ,despues me va besando el cuerpo

This is the hidden content, please

yo hago lo propio con su senos a placer luego ella se arrodilla y comienza a chupar lentamente mi pajarito como si fuera su rey, luego la ayudo a pararse y la pongo a hacer sentadillas mientras le jalo los brazos hacia tras al son de las congas,me paro y la llevo a sostenerse de la pared y cachar paraditos , para de ahi llevarla a filo de cama y ponerla piernas al hombro mientras ya estaba mojadota le sobo su chuchita le meto toda mi banana en pijama mientras gemia y me complacia, prosigo y la llevo a cabalgar pa lante y pa tras mientras veo como ranea tragandose todo mi chizito con esas montañitas en eso la llevo hacia abrazandola como koalita y pikoteo otra vez su pechos limoneros como buen bebedor de tekila 

This is the hidden content, please

le digo que se recueste y me la trinco de costadito levantando una pata mientras la cogia fuerte de sus cadera ,de ahí la volteo y la como en misionero  viendo su carita hermosa mientras me atenazaba por ultimo me la empotro en perrito viendo ese buen panorama y al frente ese mirror hago mis juegos de pelota a lo cr7 paqui palla dando vaivén a su conchita mientras presiono su botoncito riko veía también como se pajeaba la chinita y en una la flaka me dice que le de despacito pues ya estaba salpicando asi que me concentro todo mi poder espiritual en mi sable y le doy RA TA TATATA hasta votar todo mi nectar con cariño 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: papel ,mucho alcohol ,agua y su perfume

14. Besos en la Bocauhmm

15. Precio: 40 n

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Número de Habitación: CC room 58  pero raras veces rota por esa zonaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño medianamente oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: no me apuro,colabora con las poses ,es chacotera,vivió el cache y un plus que me dio /solo falto soltar*

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Dando vueltas para ver si tenía suerte y hallaba a esta dama la logré divisar en el sitio menos reportado en sus "R" anteriores, fue una experiencia positiva.

1. Tipo de Rostro:   Es reconocible por su cerquillo, hembra de rostro agradable.

2. Edad:     +/- 28 años

3. Talla:      +/- 1.50 m

4. Color de Piel:    Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Gruesa de cintura pequeña, barriga sin rollos llamativos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:    Caderas amplias, culo grande y piernas que armonizan con lo antes mencionado. Es un hembra voluptuosa de la cintura para abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:     Vestido pegado negro o azul oscuro

9. Ajuste Vaginal:     Aceptable, bueno para mí

10. Sexo anal:    No consulté

11. Mamada:     Por poco tiempo, ella en cuclillas, aceptable en este item

12. Relato del Servicio:   De las pocas veces que recorro el CC esta dama me llamó la atención, desde que uno entra ella hace todo lo posible por generar confianza ello es un punto que valoro mucho, gasta mucho alcohol en la higiene previa, durante toda su performance tiene detalles y dice frases agradables sin caer en groserías, pocas poses pero en cada una de ellas ella colabora no es floja para los movimientos, terminé en perrito, uno quisiera durar más tiempo bombeando pero la visión en esa pose no lo permite.

13. Higiene Personal:   Sin olores que destacar a pesar del calor

14. Besos en la Boca:    No

15. Precio:     $40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:     Trocadero sin cartel

17. Número de Habitación:     SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Cuarto diminuto limpio, añoro los antiguos cuartos donde ellas podían casi modelar y nosotros disfrutar visualmente de sus figuras, ahora son tan incómodos que apenas se puede uno mover sin tropezarnos.

19. Puntaje de Atención (0/10):    

20. Comentarios Adicionales:     Hembras de mejor figura podemos encontrar en el Trocadero, pero hasta ahora con la que me he sentido más a gusto en mi primera visita ha sido con esta dama. Con gusto volvería a atenderme con ella siempre y cuando no haya cola en su puerta, el tiempo de espera es mi peor enemigo.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: chinita cabello corto

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1m 60cm

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es bien rica un culito carnoso y bien rico poca barriga casi nada y senos pequeños acorde a ssu cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y un culaso lo mejor que tiene
7. Tatuajes o Señas Particular

No recuerdo
8. Apariencia / VestrecuerdoEstaba con una mini pequeñita 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta a un 60% sabe sacar la leche
10. Sexo anal

No le pedi
11. Mamada:

Buena mamada chuoa las bolas y hace grganta profunda

12. Relato del Servicio:
Llegue al troka y vi que un patin entro sin preguntar asinque me puse en su puerta para verla y cuando sale estaba rica la hembra asinque. Consulte ke dijo 40 y entre apenas entre comenzo a conversar entramos en confianza y nos calateamos ella me echa alchol y comenso a mamar rico prinero parado luego echado

Despues se muenta encima mio y miraba al espejo que rico verla un rico cuerpo la chata ahi hicimos eo misionero y como ya no aguantaba le puse en perrito que rico ver ese culo irresistible en esa pose veia como mi pinga entraba y salia de esa conchita y ese culaso

Se me vino todo el lacteo
13. Higiene Personal

Me dio alcohol y papel ella se lavo
14. Besos en la Boca:

No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habra sido unos 20 minutos 

40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cc scf
17. Número de Habitación:
Cc scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mantiene buen aroma
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: es conversadora alntoque entraa en confianza me gusto verla desnuda su culo es lo mejor en esta chata corte de cleopatra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo no me gusta hacer cola, la veo free y dije que chucha vamos a darle curso 

9. Ajuste Vaginal: manan menos del 60 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena tuve que guiarla jaja solo cuclillas 2min 

12. Relato del Servicio: primero pensé que no había llegado, luego la veo y sigo dando vueltas era buen síntoma nada de sudor ni olor. Ya que chucha dije vamos le consulto ya por compromiso un hola y adentro. 

This is the hidden content, please

Me hago el que estoy cansado mucha chamba me Heche a la cama y me acompaña jajaa igual se la cree (bien boba para caer en estas cosas). Cómo vine a follar y no hace revisa social me saco el polo, ella Intuye y se pone en cuclillas lista pars proceder con el oral. Primera pose se me pone en perrito no me gustó le dije esa no para el final se ríe yaaaa. (La verdad no me vacilan esos culos a ellas las evitó esas pose) misionero viéndola a los ojos como cerraba ahí bien tiempo, obvio con variantes  la  jale hasta el filo y me dice suave en una de esas casi casi me picotea (y la verdad estos labios ya tienen dueño). Para evitar pido cambio a misionero frente a su espejo seguía y nada más bien  sentía que se me moría ptmr creo que evitar ese pico chape me cago me hizo pensar en mí oficial. Y ya pues ni termine hablamos un poco más ya para despedirse igual intenta el picoteo se va de avance la chata 


13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:. Nell por mi parte

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es bien cariñosa, coqueta, resumen chica de barrio (VES si no me equivoco) 

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer le falta gym con eso la haría linda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de teens tiene esa wona, mas bien a que bajarle de sus nubes ya que esta crecida porque la cagan algunos pajeros que lo complaxen en todo

Mucha bola le dan a esa enana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...