Jump to content

KENZIE | CORREDOR DERECHO | CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin nro. 8 rango hermano de leche  

(Nro. 158 HDL) 

1. Tipo de Rostro

rostro redondo 

ojos medio achinados 

nariz parece respingada 

boca mediana

labios medio gruesos 

pelo lacio no tan largo  

2. Edad: 27 - 30  

3. Talla: 1,55 - 1,59  

4. Color de Piel: clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura mediana media voluptosa 

cintura de acuerdo al cuerpo 

barriga  con ligeros rollitos 

senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo , se maneja buen culantro cacheton  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus, por los senos, por el ombligo, por el abdomen.  . . .  

8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba luego se puso tanga  creo 

9. Ajuste Vaginal: 40 % pa bajo 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: masomenos  - le gusta mirarse al espejo  - no llego hacer garganta prof  tampoco paso a las bolas del dragon  

12. Relato del Servicio: la malo de venir temprano a este chongo es q hay pocas ninfas y recien empiezan a llegar las demas  -  ya me iba ir pero la veo llegar a esta culona que sabe producirse (se arregla bien)  , en el trayecto ya habia un tío esperando en su puerta jejejeje jejejeje  pero la kine no se que le dijo y el tio se quito molesto , ya estaba con dudas y solo iba preguntar nomás pero la ninfa me trato bien sonriente en la entrevista (no se si será bipolar, pero ese culazo llamo mi atencion)  q termino d convencerme  -  ya dentro mientras ella m preguntaba mis cosas yo iba mañoseando ese rabazo mis manos parecian pulpo jejejeje jejejeje  - en eso me pide su pago le doy 50 esperando mi vuelto y me mira riendose (ahi recorde q esta ninfa cobra 50 jejejeje se me paso) , antes d empezar me pulseo d manera indirecta si acaso queria quedarme mas tiempo x mas precio jejejeje me hice el sordo y continue nomas -  el mameluco fue masomenos queria agarrarla el cabello y atorarla pero no se dejo  luego empezamos ella encima mio , me dio fuertes sentones y en cada momento se miraba al espejo pero lo malo es que tiene poco ajuste , continuamos en mision , chupe sus senos aunque fue breve la seguimos en piernas al hombro full plac plac plac hicimos milechi pero el ajuste no  ayuda solo estuvimos un raton - por momentos en el polvo la senti mecánica -  ya para culminar se cuadro en perrito se maneja buen rabo aunque ya esta perdiendo forma, aqui si le di duro full plac plac plac a los minutos bote la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cd 44 me dijo que es fija ahi  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

20. Comentarios Adicionales: si estuvo amable incluso me hizo la conversa antes y después del polvo pero la ninfa tiene sus paganinis y me parece q esta acostumbrada a que le paguen sus caprichos  - al inicio en la entrevista note sinceridad en sus ojos pero ya dentro te condiciona su trato x el tiempo y el pago  -  tiene buen rabazo aunque ya esta perdiendo forma  - el ajuste vaginal no la ayuda , deberia soltar su culito 

A favor: no me apuro - fue sociable y amable - tiene buen rabo 

En contra: cobra 50  -  poco ajuste vaginal - deberia soltar el culito  -  fue mecánica x momentos  -  condiciona el trato segun el pago  

• Me gusta 2