Jump to content

Mercedes Tetona Y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro agradable, ojazos

2. Edad: calculo unos 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas infladas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: culote (inflado también)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le gustan los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido

9. Papita: pelada, de regular ajuste

10. Servicio Adicional: Si, es un viaje meterse en ese culo.

11. Fellatio: No es su especialidad, mucho diente.

12. Relato del Servicio: me animé a entrar con ella luego de leer su ranking en HDL (gracias a la hermandad), me le acerque y de fresa le dije : Hola Mercedes, vamos...  la flaca se quedo cojuda x q nunca me había visto, creo que con eso rompí el hielo y ya en el cuartel fue muy amable, se peló toda y me bailo con ese culote pegadito y toin oin oin oin  chimbo erecto... luego el mamey respectivo que como ya mencioné no es su fuerte (mucho diente) pero mientras se engullía el mazo le acariciaba el culo y el asterisco (me enfermó eso) luego se acostó y me dijo comencemos así y luego cambiamos a como tu quieras, entonces misionero (huele bien la flaca), luego patas al hombro, luego la cabalgata, y pa finalizar perrito, ahí no me aguanté y le metí el dedal al orto, pregunté si podía acabar dentro de ese hoyo y me dijo que si pero costaba mas, csm dije cuánto xuxa querrá? y me dijo 20 soles mas, no había acabado de hablar y ya se la había zampado hasta las bolas jaaa, bombeando duro y parejo  hasta que juaaach salió la lejía... me dijo que tenía q venir otro día antes q se tome sus vacaciones Y DE HECHO VOLVERÉ... por cierto le pagué al final del polvorín (sabe q luego vas a querer volver jaaa)

13. Aseo Personal: huele bien, se lava y se ofreció a lavarme también

14. Trato de pareja: es muy amable

15. Precio: 70 lks + 20 lks (ortega)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandía

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 Turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en un chongo, naa q ver

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se animan  vayan esta semana x q se tomará un descanso de 20 días...

Publicado

Cuquilandía = Las Cuquis = LAS CUCARDAS  yaaa peee parecen nuevos también...

• 4 weeks later...
Publicado

alguien podría confirmar si sigue atendiendo mi tetona favorita Mercedes, hace como un mes que no voy por la cuquis y pienso reaparecer, pero a la segura pe

Publicado

No esta de viaje, vuelve el próximo año en febrero creo a principios o finales de enero

Publicado

Parece que el primer ranking es falso porque para su mala suerte el 3 de enero saque a la flaca. Me costo súper caro pero me di el gusto mi regalo de Navidad adelantado jaja deberían de expulsar a quienes hacen ranking falsos

• 6 months later...
Publicado

Hola Colombiano, dime cuanto te costo sacar a la flaka? y cuanto duro el time por fa

Publicado

Hola HDL me cobro en ese entonces 300 la hora pero obvio con salida a cenar y recién después al telo me arrepiento mucha inversión y solo se dejo cachar una vez. Ahora ya no sale la flaca su marido la tiene muy controlada, y debería decirlo porque la vez pasada le dije para salir y me dejo plantado. Ya muy tarde te animaste, servido HDL

Publicado

En mi caso pague 1,000 por casi cuatro horas y se fue molesta la csm

Publicado

Aparte creo que ya se fue a Colombia hace como cuatro días que voy y no esta. Cuando volverá ni idea y cel que tenía suena fuera de servicio hace semanas

Publicado

En serio? juegame su numero por inbox x fa? aver si la llamo y me atraca