Jump to content

Tayra cc S/f

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro: me parecio medio cachetona normalita
Cabello lasio
Con un lunar pequeño en el labio superior

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.65 m.n.s.m con  tacos

4. Color de Piel: clarita me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 contextura carnosa y medio durita
Casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio cacheton y piernas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguna le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de colores

9. Papita: peladita con ajuste de 65%
Con un pokito de peluche

10. Servicio Adicional:
shiii

11. Fellatio:lo hizo buen rato
Hace gp 
Haata q se atora solita

12. Relato del Servicio:
Volviendo al templo y en buaca de nueva carne y veo a esta kine un hermanoble hacia la consulta y me jalo la vista y le hago la consulta y le comienzo a tocarcel totobyvella tanquila me conversa y medio buena espina y pa adentro
Me pide el pago convrsamos un toke
Y comienza la funcion
Me pone el poncho y ella
sentada se comienza con el oral
 Despues comenzamos ls faena primeto ella cabalgo un poco flojita pero cumpke de ahi
Doggy luego cambiamosca piernas sl hombro
Aca comenso a soltar gemidos creibles cuando la castigaba .asi seguimos unos minutos y ella mismo hizo una pausa se hecho 
Se hecho su silocaina por el * y seguimos por la via regular y me dijo q la tubeara:adore:
Comenzamos en perrito se sintio buen ajuste y comenzo a respirar fuerte y  con sus manitas se abria las nalgas para q entre todo:beauty:

seguimos unos minutos y le digo cambio de piernas al hombro y aca de nuevo chillo y ponia su carita de dolor pero segui hazta q le di mi descarga
En terminos general salio un buen polvo

13. Aseo Personal: no se lavo se paso papel y alcohol

14. Trato de pareja:
kine - cliente

15. Precio:
30 soles menos del salario
Sniff sniff
20 con fatality *

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc 40 pero esta sin cuarto fijo

Posiblemente se pase al Ci

Me dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del troca que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Podria regresar en caso de que faltan las fijas 

Slds

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Aprobada en la primera consulta bacán 

1. Tipo de Rostro: me pareció medio ovalado, cabellera lacia larga 

2. Edad: dice ser 18 jaja 22 debe ser 

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dibujada, plana, pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, algo cacheton, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: con un body de mallas

9. Ajuste Vaginal: generoso 60 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: inexperta o me hueveo, me invitó a hecharme y ella sentada petición mía duro buen tiempo 

12. Relato del Servicio: mi sexto sentido me decía entra entra, en sí a esta flaca le falta cuerpo por eso no le entre en el central. Me dio buena espina así que regrese y en one entre.

This is the hidden content, please

No sé cómo pero ya estaba adentro jajaja le propuse el pago al finalizar y atraco. La saludo son su besos aprovecho el.momento y me voy al cuello luego a los senos hasta bajar en sus entrepiernas la trate como una lady. Jajaj se arrecho así sin quitarnos la ropa empezó el oral ya finalizado nos quitamos las prendas y solita se hecha quería misionero lo intuí. Le di suave nomas sentí bien ajuste no sé si fue por el pre o su concha la cosa que me apretaba mi cabezon me voy a las tetas no podía dejarlos pasar la flaca gemia eso me arrechaba un poco. Pasamos de costadito rico arañaba su espalda buen tiempo la flaca no decía nada pero me sentía aburrido pido perro se unta más lubri y Zas acá si aumente las revoluciones plac plac a la firme bote solo gotas estaba seco 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CI17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: charapita, dice estar 2 semanas jajaja 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post (…) fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ranking; 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, cabello lacio largo. 

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, sabe contraer su papita pero antes ajustaba más. 

10. Sexo anal: No (…)

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, se siente sus labios, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: La veo (...), algunas palabras coquetonas de la kine  (en la consulta previa) ingrese. Comienzo a paletearla y ella bailando a ritmo de cumbia que estaba escuchando, la mamada estuvo regular (se tomó su tiempo), antes de empezar con las poses, me dijo algunas cosas (…), la puse al filo en posición de tornillo por breve tiempo con penetradas moderadas, de ahí la puse de misionero, chupe suavemente su cuello, luego sutilmente sus teteras, después comenzó a cabalgar en dos variantes, algo acelerados sus movimientos (no sincronizados), de ahí la agarre su cintura y comencé  a penetrarla de menos a más (comenzó a calentarse la kine, la escuche gemir), como la situación estaba caliente, cambie de posición, la puse de costeño, aquí acelere los movimientos mientras apretaba sus teteras por corto tiempo (aquí el ajuste estuvo bueno), para terminar la puse de perrito, le pedí la colita pero no quiso (…), aquí le di duro y parejo por buen rato, puse un pie en el colchón por un rato y bote toda la descendencia, breve conversa antes de salir de su room, me quite.  

13. Higiene Personal: Limpia, higiene basica al final. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 

17. Número de Habitación: Corredor Central, room 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Ya la conozco y eso ayuda, pero esperaba mas de ella pero cumplidora es, en el botecito no le hice su ranking (se me paso), me pongo al día aquí en el trocadero, si fuera teen repetiría pero no lo es, saludos hdls. 

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y china

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / algo / largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si sentí apretón 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: en culillas algo mamona la recuerdo  

12. Relato del Servicio: un brother me la recominda asegurando que es buen polvo. Aprueba la consulta y mira el billete con prueba de agua jaja se deje mañosear luego del oral nos acomodamos a misionero sentí apretoncito le besaba su cuello se dejaba quiere montar y se voltea a enseñarme su culo me levanté y me acomode a perrito y me saco la avena 

13. Higiene Personal: paño

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cc41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo me contó que estaba en el otro lado. al final le di su cena a mi brother por el dato jaja voy a la segura con el

• 3 months later...