ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado de nariz perfilada y otras facciones pequeñas algunas arruguitas en cabello semi largo amarrao casi castaño 2. Edad: mayor de 35 3. Talla:1.59 con tacos altos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura casi pequeñas y casi poca wata gracias a la lipo antigua/ senos medianos duritos tuneados malos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo grande durito con ayudin/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tattoo pequeño por el lado izq de la cadera ese dia usaba lentes aparate un lunar en medio de las espalda y alguna manchitas 8. Apariencia / Vestimenta: en mallones blancos 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo no pero se nota uso 11. Mamada: simplon chupadas suaves no gp ni bolondras 12. Relato del Servicio:ese culazo me jalo apesar de ser tia me lava en alcohol chupa a mi guerrero de costado despues a filomeno de cama levantando anclas sigo haciendola cabalgar besandole los pechotes despues la viro y le doy en misionero gime un poko por ultimo en perruno colocho dandole full bombarda a esas nalgotas hasta votar el milkshake 13. Higiene Personal:alcohol papel agua 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 40 s 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:me gusto ese culo duro y amasable pero en debe le falta mas vivir el cachema pues es algo mecanica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Enero del 2020 Autor Publicado 8 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas