Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Inmediatamente después de salir de depilarme la pieza con la veneca del revive acudí a este Point para que me saquen la leche. llegué a un edificio en porta .de esos edificios antiguos .pero no tan antiguo ni tan maloliente como del otro ranking.

1. Tipo de Rostro: Bonita ( como en la foto)pelo teñido de amarillo 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Regular .con sus curvas .senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

en hilo

9. Ajuste Vaginal:

no la cache .pero creo que si cacha.por que por WhatsApp dijo que preguntara por otros adicionales en persona .

10. Sexo anal:

no 

11. Mamada:

no hubo

12. Relato del Servicio:
Subí y vi que si era la misma flaca de la foto y entré.debo admitir que tuvo un buen trato desde que entre. 
Me eché calato boca abajo .y comenzó con el típico masaje aburrido que suelen dar en la espalda.luego bajo y empezó a tocarme la pieza que rico. Yo abrazaba su mano con mis piernas para hacer presión en mis huevos para sentir la sensación de siempre .hice que se echara en mi encima y sentía sus ricas tetas mientras le agarraba las nalgas a mi antojo.
Luego me volteé. Y se sentó poniendo presión en mi pieza. Continuamos con el manoseo. Metí la mano dentro de su hilo para palpar mejor. le quise meter el dedo al culo pero solo me dejaba meterle hasta donde termina la uña.luego le quité el calzón y ya los dos calatitos frotandonos cuerpo a cuerpo. No sé dejaba chapar, solo lamer el cuello.chapó mi pieza y empezó a corrermelo con entusiasmo hasta sacarme la leche .luego continuo masajeando adelante hasta que se volvió a armar el muchacho y disfrutamos un poco más hasta volver a botar por segunda vez. 

13. Higiene Personal:

no hubo malos olores 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

150 tántrico 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Calle Porta 170 miraflores 

923 643 155

locanto, mercado libre y demas páginas puteras. 

17. Número de Habitación:

208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

apresar de que el edificio es antiguo. No huele mucho co.o los otros edificios antiguos de miraflores .

obviamente es privado .

19. Puntaje de Atención (0/10):

admito que la jerma se esmeraba por dar trato cordial .y también de dar bue a atención. Pero aún así la sentí un tanto limitada.y si a eso le sumamos que no vale el precio.entonces baja más aún. 

así que le pongo .............entre 4 a 6

20. Comentarios Adicionales:

Saben que suelo pagar precio y mucho más de lo que pague acá y si ,estubo bueno pero creo que el precio justo era máximo 100 Lucas. 

• 2 months later...
Publicado
En 20/9/2019 a las 22:01, marciano gitano dijo:

He ido a estos locales de masajes, algunas masajistas te frotan el tronco de la pieza cn la concha, sabes que tal es esta flaca karmina? Me refiero a si esta sana o tiene alguna infeccion?

Publicado
hace 15 horas, Ndelaguila dijo:

No .esta flaca no hace conducta de riesgo. 

• 1 month later...
Publicado
En 23/11/2019 a las 9:09, marciano gitano dijo:

Hermano hace un par de semanas me atendi con karmina, su servicio fue igual al que contaste, solo que a mi me dio unos buenos chapes con lengua como por 30 min. En tu experiencia, crees que haberle dado besos con lengua a esta flaca sea una conducta de riesgo para transmision de VIH??

Saludos