Jump to content

Vicky Victoria Veneca SILICONEADA - EX KV - EX PANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

:evilish: :evilish: :evilish: :evilish: :evilish:

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda , agraciada de lejos , de cerca se nota cara áspera ,cejas delineadas.
2. Edad: 27 Años aprox.
3. Talla: 1.65 + sandalias :V 
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - :ah: ak otra webada k m desagrado esk cuando la staba kchando tiende a contraer el ABDOMEN como si fuera un perro callejero :waaaht: - grandes son siliconas FIJAS , los da a dispocision pase lengua unos segundos no continue por k no m gustan k sten como piedras , su piel de las tetas stan extremadamente jaladas por las dimensiones de los implantes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño - delgadas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k no tiene , cerca a su pecho derecho tiene como una marca + clara k su piel 
8. Apariencia / Vestimenta: de Pta bien arreglada , slingshot color negro 
9. Ajuste Vaginal: :waaaht: Solo n ciertas poses , le estan creciendo los vellos , labios salidos parece jamonada :oh:
10. Sexo anal: Si lo da x 10 soles XTRA , no lo tome pk no sabia como era su servicio :V 

11. Mamada: :what: Hasta la weba , se lo metio unos 20 segundos aprox. no movia lengua no miraba a los ojos , no visita el FORO , no se la queria meter completa a la boca. :ah: 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Consulto , me ofrece El oro y el moro ya ps entre , le pague nos desvestimos.

Me pego , ella de espalda froto mi pieza a su culo misma lampara magik :V 

mamey descrito, procede a hechar lubricante a mi pieza , empezamos filo de la cama, me doy cuenta k contrae el abdomen de una forma askerosa :V  donde le meto a velocidad media y cierra los ojos gmia en cada envestida :V , luego pasamos a cabalgata por un rato donde d igual manera cerro los ojos y c mordia los labios :v , hubo variante en sta pose stilo ranita , saltaba y saltaba :V , pasamos a misionero donde le chupe las tetas 1 a 1 por corto tiempo ya k no son de mi agrado , luego contra la pared donde gmia , la tomaba por el cuello , note k staba fria en temperatura , para terminar le pido perruno donde coje mi pieza y se lo mete a la empanada , le doy a ritmo regular y aumentando en ciertas ocasiones , pasado unos minutos termine.

Me desinfecte y m kite :V 

13. Higiene Personal: Solo c paso PH , punto en contra por no ser aseada :matrix: La limpieza es punto IMPORTANTE en este NEGOCIO

14. Besos en la Boca: :ah: Ak el detalle, en la CONSULTA LO OFRECE , ya adentro una vz cancelado NO QUIERE :ah: K fea wbda
15. Precio: 40 soles :cry: Mejor hubiera pulseado a otra PRRA
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo
17. Número de Habitación: Cuarto # 14 no c si sera fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio , no c p k sconde su basurero :V , FALTA BUENA ILUMINACIÓN a los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): :ah: Por krerse pasar d pndja cambiando lo acordado le doy 4 PUNTOS , aparte esa mania d contraer el ABDOMEN
20. Comentarios Adicionales: :cry: No recordaba k era del KV (kizas solo la vi 1 par de veces por ese local) 

Antes y despues del servicio mira su cel :oh: quizas le avisa a su marido

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Simpática, cara alargada, con esto la van a reconocer en una, no sé si serán naturales pero vi que tenía ojos bien claros, medios plomos +o-.

2. Edad:

Me dijo 21, si parece.

3. Talla: 

1.67 +o-.

4. Color de Piel: 

Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Esbelta con ayudin al parecer / cinturita de avispa con ayudin al parecer 🤭 / casi nada de barriga/ tetotas recontra ayudin un poquito Duracell para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / rico culito paradito y redondito, suavecito /  2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios tatuajes, pero el que más recuerdo es uno entre sus tetazas, una especie de tribal.

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzón y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal:

🥴 7.5/10.

10. Sexo anal:

Si 🥵.

11. Mamada: 

7.5/10.

12. Relato del Servicio:

Servicio del día jueves 06 de octubre.

Llegué al BR. Di unas vueltas queriend encontrar a Evelyn, se me antojaba ese culito rico, pero no la ví, en fin, pregunté a una más pero no pasó nada, hasta que pasé a lado de esta flaca, me habló  ( que fea voz csm, pero la flaca está rica ) me dijo cumplo todas tus fantasias 👀 pues me sonó interesante, pregunté una par de vainas más y ella me prometió el oro y el moro, entramos al cuartito, me hizo la conversa, nos desvestimos y me agarró de la mano y comenzó a sobar mi pajarraco con su barriga y ombligo, me la jaló un rato luego se volteo y me dijo 'ten cuidado' y comenzó a sobar su culo con mí manicito que ya estaba tieso como pata de perro envenenado, se agachó le dió un besito al casco le pasó la lengüita  👀 le dije que pusiera el forro y comenzó a lactar, lamida de bolas y me preguntó que cómo quería empezar cowgirl mientras agarraba y lactaba esos tremendos globos, cambiamos a misionero, luego piernas al hombro, gemia muy rico 🥴🥴, cambiamos a doggy, ui carajo que rico culo, blanquito parecía una pizarra acrílica, como ya había ofrecido al premier Aníbal Torres, pues procedí a meter el dedo en ese *, estaba mojadito ese anillo, un poquito de resistencia pero se deslizó al final, le seguí dando, sentí que ya me venía y se la saqué, y le comencé a sobar la cucaracha, no me dijo que no, al no hallar resistencia metí un dedo y luego otro que se deslizanban bien en esa cuca seguí hasta que sentí que mi ki se había recuperado y volví a samparle la pija, me dijo que le dé más despacio, comencé a bombear suave y con ritmo, le pedí ese Anubis, se untó lubricante me pidió cuidado y se lo enterré de a pocos hasta la base, mientras iba sobando y metiendo dedo a esa cucaracha. Le comencé a dar con más velocidad, se quejaba de que le dolía, pero perdía más 🥴🥵 y dándole suave pero hasta el fondo terminé el polvo, quise hacer la de siempre de seguir dándole después de acabar, pero esta bandida se dió cuenta 🤭🤣.

13. Higiene Personal: 

Se lava la marucha, y la tetas.

Me dió papel y alcohol para desinfectarme y limpiarme.

14. Besos en la Boca: 

Unos picos, no beso caninas.

15. Precio:

50 nuevos soles Castillo renuncia ctm, hasta cachar deja de salir a cuenta...

16.Telefono / Anuncia / Local:

Bahía rosa.

17. Número de Habitación:

16 o 15. No recuerdo bien, pero por los ojos recontra claros la van a reconocer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La misma vaina con los espejos, imagino que será para el otro año. Ojalá no suban la entrada o el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era su primer día en ese burdel, buen polvo, no suelo atenderme con flacas tan blancas pero si me gustó esta germita, buen trato, conversandora, me hizo bailecito con la sobada de verga ya descrita antes, mira a los ojos, atiende a las bolas. Sumisa y aguantadora, noté que si le gusta la pija, tiene toda la voluntad de trabajar, se esmeró en el servicio... Dijo que si le va bien se queda hasta diciembre... Ojalá, quisiera darle duro otra vez...

P.D. : Tengo una leve duda con respecto al *nombre, pero en todo caso si me equivoco con el nombre, con lo que si no me equivoco es con la descripción: simpática, blanca, tetona con ayudin, cinturita de avispa, ojos recontra claros ( bonita mirada )... 

* Si algún hdl la hubica me corrige con el nombre, gracias...

• Haha 2
Publicado

@CAMPEADOR Favor de unir al tema principal. Y actualizar TITULO: Vicky Victoria Veneca SILICONEADA - EX KV - EX PANTA

https://hermanodeleche.com/topic/64561-vicky-venek-siliconeada-ex-kv

:waaaht: Por otra parte, revisando tus APORTES, te recuerdo que solo se pueden publicar 2 RATING's. :waaaht:

Ya excediste los R en el tema de EVELYN (3 R).

Las prras te pueden engañar en muchas cosas como su edad, nacionalidad y otros.

Tu saca tus conclusiones. Vicky ya esta en base 3.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Wolf dijo:

@CAMPEADOR Favor de unir al tema principal. Y actualizar TITULO: Vicky Victoria Veneca SILICONEADA - EX KV - EX PANTA

https://hermanodeleche.com/topic/64561-vicky-venek-siliconeada-ex-kv

:waaaht: Por otra parte, revisando tus APORTES, te recuerdo que solo se pueden publicar 2 RATING's. :waaaht:

Ya excediste los R en el tema de EVELYN (3 R).

Las prras te pueden engañar en muchas cosas como su edad, nacionalidad y otros.

Tu saca tus conclusiones. Vicky ya esta en base 3.

No es la flaca de la que hablan...

En la atención que describe el hdl menciona que la flaca es trigueña clara, yo describí blaca leche.

El hdl describe cara redonda, yo describí cara alargada ( un acotación tiene el mentón un poco pronunciado un poquito más que Evelyn).

El hdl describe un trato desagradable y que la flaca no cumplió lo acordado en la puerta. Yo dije que la atención fue buena, por eso la califiqué bien, la flaca cumplió con todo lo que prometió y muy sumisa.

El hdl notó piel áspera, yo describí piel suave y de rico olor.

Con respecto a la edad, no me confundí, dado que hablamos de diferentes kines.

Repito los rasgos más notables de la flaca son: blanca leche, cara alargada, mentón un poco pronunciado, cinturita de avispa, culo carnoso, ojos claros medios plomos... Porfavor quitar mi rank de este enlace, porque no pertenece a la misma kine. 

Con respecto a los ranks, disculpen olvidé que sólo son dos ranks por kine o no ví la regla...

Por lo general me confundo con los nombres y hasta número de cuarto ( gracias al croquis me ubico mejor ) pero no me confundo con el cuerpo y cara, ni que fuera miope, veo muy bien los culos y la cara... 

Publicado

Adjunto su tema en Pantaleón: https://hermanodeleche.com/topic/96899-victoria-room-45/

@PabloweedstarTranquilo tu tema si pertenece aquí, no hay ningún error, ya no es necesario que sigas comentando ya que podría considerarse spam.

En cuanto a la perrita, es algo bipolar a veces atiende bien a veces mal sino revisa su tema en el link que adjunto y recuerda la consigna también en este foro es no defender a las perritas. Saludos. 

PD. Ya deja la weed 😁 para que recuerdes mejor los nombres y los cuartos de las chicas. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del día de ayer

1. Tipo de Rostro: tiene una quijada prominente, cejas como Veneca de cara le doy un 5 

2. Edad: 24-28 le pongo 

3. Talla: 1.60-163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con una buena cintura,no tiene panza y lo que más resalta sus tremendos melones que tiene la flaca es lo que llama la atención operados que parecen globos ya revientan sus venas 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, algo de culo y sus piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba esas lencerías de una pieza que parecen hilos que tapan las tetas y su papaya

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo pone con la boca yo no le pedí  pero me visito las websites y su mamey algo Monse pero si te hace levantarlo 

12. Relato del Servicio: Bueno fui al br y cuando llegue no había mucha variedad dando vueltas veo a esos globos saliendo de un cuarto parecía fiesta infantil  me llamo la atención dije me pinto una rusa jajaj, fui hice las preguntas respectivas entre, me hace tocarle los globos se me pega y me su borrador luego me ayuda a caletearme y me hace el mamey ya descrito iniciamos con perrito ahí la flaca como que le dolía a los 2 min cambiamos a ella encima un rato como que tenía que darle yo más que todo porque no se movía muy bien también quería chupar esas tits pero como me daba miedo de reventar esos globos así que cambiamos a misionero y ahí le di duro a la flaca que ya sufría y me decía ya acabaste como unas 2 veces y ya para que  no joda le metí con todo y huevos nitro y turbo para que salga la leche me fui un poco palteado a dar otra vuelta.

13. Higiene Personal: limpia se limpia la papaya 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Br

17. Número de Habitación: no me acuerdo es ni lo vi solo entre al ver esos melones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.5/10 por todo el previo como te trata bacán antes del cache ya en las poses no colabora mucho fácil le pesan las tetas o no sé pero para sacar el taco está aceptable en caso las caseras esten ocupadas

20. Comentarios Adicionales: se le ve un buen cuerpo a la flaca pero no vive mucho el cache además es algo relojera la verdad para una vez está bien 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:un poco alargado con un poquito de mentón pelo lacio largo estaba con vincha.

2. Edad:28+-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cinturita,nada de barriga,grandes redondos y duros al tacto con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de caderas,más o menos pero duro al tacto,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene al menos no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: positivo.

11. Mamada:buena mamada se esmera en varias poses.

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca ya la conocía del Kamasutra y Pantaleón y hay cierta confianza nos saludamos quedamos y para adentro para que muy cariñosa la flaca me sacó la camisa y comenzó a besarme todo el cuello y el pecho ella también se deja besar el cuello y te da sus senos a disposición luego comenzó con el oral primero de rodillas luego encima de la cama ,donde ella se monta encima despacio al principio se sintió buen ajuste pero se cansa rápido luego misionero al filo de la cama donde la levante y la cargué en el aire a la flaca , pasamos después en cuatro donde le pedí su ano y ella misma se lo metió al principio despacio y luego más rápido para cambiar de pose a misionero al filo de cama donde le di con todo y para que muy buen aguante de la flaca donde no pude más y terminé.

13. Higiene Personal:te ofrece alcohol y papel y ella se asea con toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca:la flaca te busca darte besos en la boca pero unos picos nada más 

15. Precio:50 soles +10 por el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene muy buen trato y al menos nunca me a apurado y ella me ayuda a asearme lo que si incómoda un poco es que se aplica mucho perfume y ese aroma se te pega en la ropa y sales con ese olor que es muy escandaloso

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes una sonrisa pícara, es bonita la veneca

2. Edad: me dijo que 26 pero sobrado tiene 30 

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca blanca blaquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha en el sentido que tiene buen cuerpo/ si tiene cintura/ no tiene esta plana pero parece que se hecho una lipo/ cenos medianos tirando pa grandes, son puestos porque se ve la cicatriz pero como están a disposición cuando estas en la faena ni miras la cicatriz solo mamas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culo en forma de corazón parece puesto pero no hay señas de cicatrices así que diré que es natural/ grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero creo que no tiene ya que toda ella es blaquita

8. Apariencia / Vestimenta: un top ajustado y una tenga a la cintura que resulta todo ese culo las 2 prendas negras.

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 pero tiene su maña la chama sabe como ajustarla labios un poco salidos y si si es rosadita 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo tiene sus técnicas y visito los gemelos abra estado así unos 5 minutos maso menos 

12. Relato del Servicio: después de unas vueltas estuve preguntando a una cuando la veo pasar al cuarto de al lado y ese culo llama la atención así que me acerco hago las preguntas de rigor y te hace entrar en confianza te acaricia y te convence ahí así que pase le pague y cuando me iba a desvestir me dice espera lo hago yo y me quito la ropa de arriba mientras conversábamos sabe como sacar tema de conversación acaricia deja que la paletees y una vez al palo hizo la mamada ya descrita en el pinto 11, me hizo que me echará y continuo la mamada y chupaba las bolas y se puso a cabalgar y de alguna manera ajustaba esa concha rosada, después piernas al hombro se dejó maltratar y lo vive, se toca ella misma la panocha mientras la estampas la pendeja te aprieta ahí para que te vengas y casi sale pero aguante porque quería verla en 4 y ahí igual se toca lo vive una rica vista una buena bombeada y salieron los no nacidos, te da papel te sigue haciendo la conversa mientras te cambias ella se lava las telas y la panocha yo termine de cambiarme y ella seguía limpiándose yo espere ahí viendo ese rico culto se toma su tiempo y normal ella y me despidió con un pico.

13. Higiene Personal: limpia con perfume y tenía su maquillaje 

14. Besos en la Boca: al final un picó 

15. Precio: 50 marracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: la encontré en la 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con ventilador pal cache esta ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos le doy en lo personal me atendió bien 

20. Comentarios Adicionales: tiene ajuste regular pero sabe su maña la chama te conversa y lo vive y no te relojea me dijo que llevaba pocos días en el BR ojalá se quede pa entrar otro día.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es agraciada apesar de ese mentón que se maneja.

2. Edad:
Ésta vez dijo que eso no se dice, pero ya se ve traginada.

3. Talla: 
1.65 +-

4. Color de Piel:
Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / rica cintura / no tiene / tetas operadas, ésta vez no las lacte...

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene muchas caderas, en 4 si / rico culo 🥴 / 2, bien suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, pero no recuerdo dónde, ni de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal:
6/10 .

10. Sexo anal:
Afirmativo.

11. Mamada:
Masomenos, si visita las bolas.

12. Relato del Servicio:
Estuve por este burdel el jueves 13.
Dando vueltas, había buen material, variado. Pero quise repetir con ésta perra. Entré a la habitación, se desnudó, yo también, me acerqué por detrás para sobar mí verga en su culito, ya la tenía tieza como pata de perro envenenado, y ésta flaca hizo algo no se si decir gracioso o peligroso, mientras ella movía el culo sobando mi verga se inclinó hacía adelante y agarro mi pajarito y lo puso en la puerta de su concha y se quiso sentar encima retrocedí pero no le dije nada...
Procedió a ponerme el poncho y comenzó a cantar, luego cowgirl donde me dijo que ella haría el trabajo y se puso a saltar encima, pero yo quería partirla, se cambió a misionero le dí buen rato, luego piernas al hombro, después perrito dónde se quiebra bien rico para recibir pinga, que rico le abría las nalgas para ver ese *, le iba pasando el dedo y luego  comencé a meter el dedo en ese Aníbal Torres, luego se puso boca abajo y paro el culito, que rico la penetré en ésta pose, podía pasar mi mano por abajo y la iba masturbando, acariciando su clítoris, uy csm estaba mojadaza que rico, le seguía dedeando el culo, hasta que ella solita se volteó, abrió las piernas y se puso saliva en el ano y me dijo acaba rápido porque con eso (mí manicito)  me vas a hacer doler, puso la cabeza en su ano, no quería entrar, pero soy persistente, hasta que entró, uyy que rico apretaba ese ano, se sentía rico ese culito, al principio había mucho roce, pero comencé a sobarle la concha y todo lo que lubricaba lo bajaba a su ano con mis dedos, hasta que comenzo a resbalar rico, que rico se quejaba, hasta que  comencé a darle como a cajón que no cierra y se vinieron todos descendientes, cuando lo iba sacando su ano se cerró y casi se come el condón...

13. Higiene Personal:
No percibí malos olores, ella me quitó el forro y me dió los implementos para limpiarme.

14. Besos en la Boca:
Pico al inicio y al final, pero no me gusta como para eso...

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR.

17. Número de Habitación:
14 creo...

La misma webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10.

Es colaboradora, y además entrega ese culito que todavía aprieta...
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • 6 months later...
Publicado
Mi hat treeck
Jaja a mí me dijo otro nombre , si no leía antes no la sacaba
1. Descripción del Rostro: quijadona jajaja quijada de quijadas media achinada seriesita en la consulta 

2. Edad:base 3 es una milf 

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca casi rosada con matices no quiso prender la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta la Vi con sandalias chatas como se le marcaba el culo pensé que era natural pero me equivoqué tmr /senos de.piedra barriga de lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de avispa full lipo culo de piedra piernas delicadas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví algún notorio pero si tenía por lo brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en mini blanca con negra y top esa mini como le marcaba ese culazo tmr lastima que postizo

9. Ajuste Vaginal:0 la verdad que no sentí ajuste

10. Sexo anal:no consulte pero se veía recontrausado

11. Mamada: buena incluyo bolas 

12. Relato del Servicio:bueno ya le había chekado ese ass y me dije ya vamos pago se desvistio empieza con la mamada acto seguido en perro le di full ahh ya andábamos sudando me dijo echaré imponente yo le hice caso nomás empezó con la montada en 4 revoluciones ahhh acá si me saco todo el kuaker...acabamos hechos melas los 02

13. Higiene Personal:limpia se lavo en una me echo alcohol

14. Besos en la Boca:un pico , no quiso dar chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus casi 25m por 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosq

17. Número de Habitación:hoy en la 13

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 9 cache 5 en resumen 

7pts . Merecidos según mi percepción.

NAda mas que adicionar 

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado imaginense a barbilla roja ya por ahi la sacas.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Cintura acorde al cuerpo/Plana/ Dos pelotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/Culo saltarin/Flacas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 tiene cv.

10. Sexo anal: No me lo dio cagona de mrd.

11. Mamada: Ahí le falta técnica unos piquitos y amasada de bolas,

12. Relato del Servicio: A este cuerpecito ya lo había metido ojo pero no me animaba hasta que un día bajando de ama la veo saliendo del real con un shorsito crema, botas y un top creo que era que rica la vi causita me la quería cachar ahi nomas.
Al siguiente día fui por ella directo consulta me dijo que si soltaba el tubo ayayayy dije pa dentro, hablamos la note algo seria billete me pelo manoseada le bajo el hilo se voltea y saluda a sagasti se acuesta en misio le meto la gampi suavecito como no tiene panza se veía como enterraba toda la trucha y como salía buena vista la jalo al filo y maltratada de concha luego paradito contra la pared intento levantar una pierna a lo porno a lo que me apura la perrita le digo que se ponga en 4 pa darle por troya y me negó le hablo serio me lo negó rotundamente ni modo le metí todo el dedo del media a fondo que rico causa justo lo que quería hacer ese día que la vi en el real a la mrd termine en 4 me cambie y zafé ni mas con esta me quite el clavo como siempre lo hago😙.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10.

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 4 solo por la fantasía que la vi rica afuera y de una fui cachármela tmb por el cuerpo y la metida de dedo al tubo.

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Alargado, fina, para mí, bonita.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Cintura acorde al cuerpo/Plana/ Dos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/Culo abultado/largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 06/10 y eso que no soy zapatón.

10. Sexo anal: Sí, todavía ahorca.

11. Mamada: me gusto que lo hiciera de punta a base, parecía una vagina.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y veo a esta nena, super voluptuosa. Las negociaciones del caso y pa’ dentro. Empiezo con el paleteo, sacada de sostén y calzón y a mamar esas tetazas. Ella me devuelve con la mamada antes detallada y listo el muchacho, ahora perrito, mi favorita... luego frente al espejo, empieza a gemir y la llevo al lecho... cowgirl, que rico rebotan las tetas y antes que me gane.... patas al hombro y sin pedir permiso por el anillo... dijo que nooo, pero ya estaba dentro…otra cosa... ahí sí, me estaba ahorcando... cinco mete/sacas y se me vino el quaker... me deja terminar tranquilo... conversa ocasional mientras nos lavamos y pa’ fuera.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 6.5 por la mamada y por sumisa. Eso siempre me gusta en una hembra.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ALARGADO LO MAS RESALTANTE SU QUIJADA SE BURRO QUE SE MANEJA 

2. Edad: BASE 3

3. Talla: CHATA PARA MI 1.60

4. Color de Piel: BLANCA Y SUAVE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL/SI TIENE/PLANA/ GRANDES PLÁSTICOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL/CULO DURO PLÁSTICOS/ DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: POR AHI LE VI UNOS TATOOS

8. Apariencia / Vestimenta: LA ENCONTRE POR EL BAR WN VESTIDO ENTERIZO SEÑIDO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR 5/5 PAPITA DE BUEN SABOR 😝 🤤 LABIOS UN POCO SALIDOS DE COLOR CLARO TIRANDO PARA RODADOS 🤤🤤

10. Sexo anal: AFIRMATIVO RICO AJUSTE BUEN BLACK KIZZ

11. Mamada: BUENA CON BOLOÑEADA

12. Relato del Servicio: ME LA CRUCE EN EL BAR Y LE LLAMO LA ATENCIÓN LA ENTREVISTE POR MEDIO CAMINIO ME DIJO VAMOS AL CUARTO Y HABLAMOS BB TE HAGO DE TODO UFFF ME ENCENDIÓ LA MECHA  Y PACTAMOS PRECIOS Y SERVICIOS, YA ADENTRO NOS  PELEAMOS ME DEJO PUNTEARLA MIENTRAS AMASABA ESOS GLOBOS SE VOLTEO Y ME PUSO LAS UBRES EN LA CARA Y A MAMAR SE HA DICHO, LUEGO LA VOLTEO YA ESTABA AL PALO Y LE PUNTEABA POR EL OMBLIGO ME IBA PAJEANDO CON SU MANO Y LO DIRIYGIA ASI SU CONCHA  LE ROSE ESOS LABIOS 🤤 YA ESTABA EMPUJANDO PARA SAMPARSELA A PELUCHE 😆 LUEGO.VINO LA MAMADA 

YA CON EL GB PUESTO SE MONTO DANDO BUENAS MOVIDAS SE PUSO A SALTAR EN RANITAS LUEGO LA PUSE EN 4 SE VEIA BIEN EN ESA POSE COMENCÉ A JUGAR CON SU * UNTE SALIDA Y SE LO SOBABA MIENTRAS ELLA SE MOVIA LE METÍ UN DEDO NO ME DECIA NADA INTENTE METERLE OTRO DEDO Y ME.DIJO MEJOR METEME.TU VERGA , AGARRO SE HECHO SU GEL Y SE LO METÍ DESPACIO ENTRO LA MITAD Y ME DECIA DAME SUAVE LE COMENCÉ AUMENTAR LA VELOCIDAD Y JADEABA LA PUSE DE COSTADO LE LEVANTÉ UNA PIERNA Y SE LO MANDE  A GUARDAR POR EL LADO OSCURO YA SENTIA QUE IBA PERDER LA AGARRO PATAS AL  HOMBRO LE DI CON TODO COMO A CANON QUE. NO CIERRA Y NOTE TODO EL QUAKER AL SACAR LA PINGA DE SU ANO SENTI Y LIGERO OLOR A KAKAROTO  DEBIÓ SER POR LA INTENSIDAD QUE SE LO METÍ

ME LABE  Y SALI A RECUPERAR FUERZAS

13. Higiene Personal: LIMPIA Salvo LO DEL.ULTIMO QUE SE LO RE.OMI LOS FRIJOLES 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BABIA ROSA

17. Número de Habitación: POR AHORA ES FIJA EN EL ROOM 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO. ESCENCIAL PARA CACHAR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ES UN TANTO SUMISA ACCEDE A TODOS LOS REQUERIMIENTOS TRATA DE QUE TE VALLAS SATISFECHO 

20. Comentarios Adicionales: PENSE ENCONTRAR CARAS NUEVAS PERO. VEO QUE Siguen LAS MISMAS HASTA DONDE OUDE VER SE EXTRAÑA A LAS PELUCHERAS 🥺😭

Editado por TU-KCHERO
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2