Jump to content

Catalina veneca joven

EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro chico  cabello lacio negro cara de joven no me parece agraciada

2. Edad: 21 le pongo

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/casi nada/si ricos regulares y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera/lonjusto pa su cuerpo/acorde q su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no oe vi

8. Apariencia / Vestimenta: un short y tip rosado

9. Ajuste Vaginal:69%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: lo chekea bien a panchito pone el poncho y plne la mano en la base de mi pinga xq no se lo traga todo pero si lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio:llego veo a este joven estaba tirada en su cama me hizo recordar me dice hola con cara de pendejita le consulto y pa dentro cancelo me pasa alcohol  y la veo quitando sus prendas y me sorprendio las ricas tetas q tenia comienza con el oral y no se la comia todo  ella se sube y siento su rico ajuston se mueve bien la chata se hecha sobre mi me agarra la cabeza yo tomo la batuta y meto rafaga y uff gemia rico se ewcuchaba real luego la pongo en perro y veo como entraba en su conchita bien elástica se parece al de carolina xD la agarro de sus pequeñas caderas y se la doy von fuerza un poco mas y la cargo en peso bien hard aguanta la enana luego la pongo en en mision con susvariqntes de tijeritas y x ultiml en paptas al hombro la doble en 2  chillaba la mrd y acabo felizzz 

13. Higiene Personal: lo clasico no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada tampoco intente

15. Tiempo de Atención / Precio:19 min/38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación:segundo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  almenosnlq cama todavia tiene resortes

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.3 cuerpo 5.4 trato 6.8 total: 6.1

20. Comentarios Adicionales:nada q acotar solo le entre xq es joven pero de cacharro no me gusta y cuerpo le salva sus ricas tetas
  • Me gusta 1
Publicado

bueno llego la veo de frente pase dije voy arriesgarme le consulto y me resulto graciosa  la morbosidad al ser chata me mataba le cancelo y comenzamos :beauty:

1. Tipo de Rostro: Redondo cabello ondulado negro largo nariz ancha sus dientecitos sobresale no es tan guapa pero tiene un encanto :feel_good:
2. Edad: 24
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebrada / pequeña / pareciera que tubiera pero no un par de rollitos chicos / Grandes dio mio son caidos pezon chico :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas no resalta / chico pero cacheton / delgadas cortas pero asperas :look_down:
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene Pirsing en el ombligo y lengua no vi tatto a simple vista
8. Apariencia / Vestimenta: short y polo negro corto
9. Ajuste Vaginal: 75 % D E L I C I O S O :ah:
10. Sexo anal: otra vez se me paso tmr :cry:
11. Mamada: le pone empeño se deja mandar cepilla los dientes y cuando hace GP quiere vomitar ver eso enferma me dio buen tiempo :baffle:
12. Relato del Servicio: le cancelo pero hablamos un rato de cosas congeniamos nos pelamos mando saludos y de frente la pongo en misionero que rika almeja se lo sampe suave como sufri para meterlo le di velocidad pega unos gemidos raros como ronquidos :extreme_sexy_girl: senti como extrangulaba empezaron los plac plac  la flaca se retorcia ver eso me enfermo le digo sujetate y la cargo mirandonos al espejo y se lo sampo duro la flaca me unde las uñas y segui plac plac me canso le pido que monte y lo hace con una tecnica buena tipo rana lo saca todo y se lo vuelve a hundir luego le dio velocidad y sin sacarlo gira jinetea invertida tirando el cuerpo para atraz rikooooo la pongo de pie al ser enana el roce era barbaro se empinaba igual le di mal ya queria salir mi avena y la hecho en la cama boca abajo ella levanta toda la cola y fua se lo meto rapido agarrando concha estimulandola mal sus gemidos raros me vuelven locooooo y sale toda mi avenaaaa esa que le gusta al :byebye: oha oha me saca el poncho bota a mis hijos me limpia la chula con alcohol un besito y un volvereeeeeeee
13. Higiene Personal: al ser uno de los cuartos con baño y agua se lava la papa con jabon ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 38 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacra o la pequeña miel :grin:
17. Número de Habitación: 05 o cuarto central donde paraba la estrellada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplio limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena kine una alternativa vamos a ver si sigue igual o cambia su servicio 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...