Jump to content

Sol - megaofertas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara alargada cabello negro.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Si tiene cintura, plana senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo paradito parece operado , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: tacazos, pantalon licra.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: masomenos.

12. Relato del Servicio: ha esta chica ya me la cache varias veces hace 4 años  cuando ella paraba todos los dias ahi en el megaofertas. Pero esta semana me la encontre parada en el poste habian mejores chicas fisicamente pero  no queria arriesgarme ya que el 99% son relojeras extremas, asi que le dije voy a subir y altoq me dio alcance ella ya sabe que no puedo exponerme a q alguien me vea cerca a las prostitutas subimos rapido pagamos  y entramos al cuarto me abrazo estaba helada meti mis manos dentro de su pantalon para agarrarle las nalgas y estaban heladas la desnude yo mismo pero se quedo con sosten empezo con el oral  solo para que se pare la puse a cabalgar sus manos heladas tocaban mi pecho segun ella para calentarse mientras yo la nalgueaba luego la puse de espalda y la hacia brincar como loca despues la cambie en piernas hombro ajustaba muy bien luego le dije ponte en perro y estube ahi dandole y dandole  me dijo que ya tenia que terminar asi que acelere hasta que salio toda mi leche, en total fueron 15 minutos lo cual es bastante para una callejera del megaofertas ya que la mayoria son relojeras te prometen 10 minutos pero ya a los 7 te están botando.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+2 soles del condon.

16.Telefono / Anuncia / Local:megaofertas de ceres.

17. Número de Habitación: cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama pasa tiene espejo en la pared .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales:  dice que ha estado en la selva.

• 6 months later...
Publicado

Hermano eso fue recien? Dime hay callejeras en esta cuarentena y los hostales funcionan?

Publicado

Esta foto es de hace un año, recien la encontre en mi celular.

• 4 weeks later...