Jump to content

Ana selvatica Hb. 09

ToxicoxD
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

Cara media redonda, achinada, cabello laceo típica chapara.

2. Edad:

Le doy alrededor de 26-27 a√Īos

3. Talla:
Aprox. 155
4. Color de Piel:
Trige√Īa tirando poco claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta , poco, poca barriga, senos peque√Īos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poco, mediano poco parado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Tatujes en en muslo izq o derech no me acuerdo bien, en el pecho y espalda figura (atrapasue√Īos) y espalda baja tiene conejo de playboy y su piercing en el labio.
8. Apariencia / Vestimenta:

Esta desnuda totalmente parece una loquita xd.

9. Ajuste Vaginal:
Tiene poco ajusto un 20%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:

La  chupa con paciencia y pasa la lengua por al tronquito lo normal para pararlo pero disfrutable aunquesea por poco tiempo.

12. Relato del Servicio:

Llego al local aprox. a las 10:20pm y habia¬† harta gente , cuando entre y pasaba¬†¬†la ve√≠a¬†calatita y despu√©s¬†de un rato me anime a pedir sus servicios, al entrar le explique que me de un buen mamey y ella dijo ya normal ,¬†arriba esta lo relatado de esa parte, comenzamos en¬†¬†cowgirl y aunque no ajustaba mucho pero con su movimiento de frotamiento de pelvis se sent√≠a¬†rico de ahi¬†pasamos al misionero lo rico es que te abraza para que la culees duro y terminamos en perrito aunque la flaca no me relojeo y parece sumisa no creo que regrese mas parec√≠a¬†una mu√Īeca que otra cosa.

13. Higiene Personal:

No senti olores raros todo ok.

14. Besos en la Boca:
No pedi y tampoco me anime.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min/ 30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
SEXY GEISHAS STA ANITA.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
 HB. 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, ordenado y espacio para poner la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el mamey :6
Cache :6.5
Trato : 7
Le pongo un 6.5 ya que parecia que cachaba con una mu√Īeca, actuaba poco y no vivia el cache pero para botar el estr√©s¬†estaba ok.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es  sociable si le haces el habla, baila como loquita en el cuarto, la reconoces altoque es una chata con varios tatuajes y calatita para en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deje Rating de esta charapa, me dijo llamarse Karla y dejé anteriormente el Rating, a ver los moderadores si unen los rating para que no haya confusión . Su nombre es Karla. China con varios tatuajes uno en la pierna de la cara de una mujer y otro de un escorpión en el lado derecho del vientre casi por la cadera y piersing en la boca. La encontré calata en la puerta tmb.

Aquí dejo el link del rating la china se llama Karla ya tiene su rating , a ver si los moderadores juntan los ratings en uno solo para que no haya confusión.

https://hermanodeleche.com/topic/64429-karla-achinada-tatuada-c9/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web