Jump to content

Celeste la chiclayana 2005

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi primer aporte, espero que alguno del foro la recuerde.
1. Descripción del Rostro:
Rostro de chica picara por qué no decirlo bella a mi parecer. Tiene aire de Shirley Arica.
2. Edad:
En ese tiempo tenía 21 años igual que yo.
3. Talla:
1.60 cm 
4. Color de Piel:
Trigeña  por el sol, la tenias calata y clásico torso claro, culito y parte del frente claro..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos como me gustan y los pezones de mujer sin hijos(o sea ricos)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chica light, delgada pero formada. Culo exquisito, piernas Clásicas de chica light uds manyan.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En ese tiempo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de chica mala, le gustaba hacer puchero para jalar chibolos(como yo) / está con un short de jean con el cierre abajo y con un top ceñido al cuerpo.
9. Ajuste Vaginal:
En ese tiempo si ajustaba tenía 21 años.
10. Sexo anal:
Ni se me cruzo por la mente era la primera vez que tiraba.
11. Mamada:
Me pareció espectacular por qué era la primera vez (cuestión de perspectiva)
12. Relato del Servicio:
Era un sábado saliendo del trabajo yo practicante en una empresa y con mis patas decidimos ir de juerga al antiguo complejo Vicki al frente de plaza Norte fuimos de disco a disco y todas las flacas iban con su grupo (que sad) ya eran como las 2 am y les dijes en broma - vamos a las cucas - me tomaron la palabra y fuimos al cajero a sacar más plata. Tomamos taxi, al entrar palteado puros tíos harto movimiento, ingresamos y nos fuimos a la barra a pedir algo, de pasa un flaca con rostro de picara y ropa provocativa les dije a mi patas que tal flaquita. En una de esas cruzó miradas con ella de casualidad y se acerca a mí , de frente me comienza agarrar los huevos y acariciar la pichula (encima del pantalón) y me dice - hola por qué no vienes conmigo y la pasamos rico - yo ya estaba volando y lo clásico ( tmr está con algún bicho o puta cuántas pichulas se habrá comido ) para ello como única técnica fue ver si estaba sudada, y el olor de su piel y cabello, y si que estaba seca y olía rico. Luego, le dije amiga ya pues vamos puso mi brazo en su hombro como si fuera su Gil y me llevo a su cuarto. Me pregunto por mi nombre y si había venido antes, le respondí que era la primera vez que venia, además, que era casto en ese entonces, me respondió - que lindo hoy eres mi amuleto - me dijo - te voy hacer el amor rico para que no me olvides replico. Me hizo un baile con el torso desnudo cubriéndose los pezones, luego se puso de espalda frente y cerca mío,y me dijo que me sacara el polo , lo hice, de pronto agarro mis manos colocándolas en sus pechos -caricialos me dijo- y comencé amarsar sus pecho y pezones mientras le pasaba lengua a su cuello, luego bajé una de mis manos hacia su conchita y estaba pelada, se volteó y me recostó en la cama, le pedí que encendiera la luz(estaba con luz roja) -me dijo- te da miedo la oscuridad y le respondí que no; que solo quería verla entera por qué es hermosa y - me dijo - que lindo eres , yo creído :) . Luego, se se puso de espalda y comenzó a sobar su culito encima de mi pichula que estaba más dura. Y de pronto se detuvo y se bajó el short , asu que rica mujer le vi toda la conchita y su anito (cerradito) se volteó me saco el pantalón y comenzó a morder mi pichula aún estando con el calzoncillo, puta que rico y de nuevo comenzó a sobar su culito con mi pichula aún cubierta con el calzoncillo puta mare ya estaba lagrimeando. Me bajo el calzoncillo me puso el condón y comenzó a chupármela y acariciando mis huevos, me miraba con esa carita picara, así estuvo un rato (no recuerdo mucho) se puso de espalda agarro mi pichula y se sentó, que rica mujer estuvo un rato asi, me metí de lleno en la cama ella se puso enfrente y estuvo encima mío que rica pose me dejó chupar sus pezones y lamerlos , le agarre el culito , se lo abría a mi antojo y acariciaba su anito . Luego me dijo parate y ella se puso en cuatro en la cama , se la metí y de nuevo con el embate le di parejo, luego, se acostó en la cama y me puse encima de ella en misionero y piernas al hombro y parejo le chupaba los pezones . Después , se puso de costado con una pierna arriba y la veía en el espejo, asu que rica imagen , nuevamente de puso encima mío me cabalgó y me deslecho, me dijo - es para que no me olvides y vengas a visitarme. Además, me darás suerte (por qué era casto), me lavo la pichula conversamos un poco sentados en la cama, me dijo su nombre de batalla y de dónde venía (Chiclayo) le pregunté por qué de acerco a mi y me respondió que era lindo.
13. Higiene Personal:
Limpia, olía rico por lo que recuerdo.
14. Besos en la Boca:
Solo un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min / no recuerdo bien pero creo que era 40 soles más la entrada que estaba 15 o 28 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me lo dio después de varias atenciones , las cucharas 2005.
17. Número de Habitación:
Primer piso corredor izquierdo cerca en donde esta el baño actualmente que de encuentra cerca del pasillo que conecta ambos corredores (Layout antiguo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colchón de espuma cubierta con una sábana que Celeste cambio cuando terminamos (le ayude), la habitación era pequeña y tenía paredes de triplay.
19. Puntaje de Atención (0/10):
10/10 (por ser mi calificación de chiquillo y de primera vez)
20. Comentarios Adicionales:
Luego de eso me volví su casero cada vez que tenía una flaca dejaba de visitar, ya con más chamba y demás responsabilidades deje de ir. Hasta que en una ocasión ya no la encontré ¿alguien que sepa de ella ? O si sigue trabajando en este noble trabajo, me pasan el dato.

This is the hidden content, please