Jump to content

Celeste la chiclayana 2005

mijaelkruchenko
 Share

Publicaciones recomendadas

Es mi primer aporte, espero que alguno del foro la recuerde.
1. Descripción del Rostro:
Rostro de chica picara por qué no decirlo bella a mi parecer. Tiene aire de Shirley Arica.
2. Edad:
En ese tiempo ten√≠a 21 a√Īos igual que yo.
3. Talla:
1.60 cm 
4. Color de Piel:
Trige√Īa¬† por el sol, la tenias calata y cl√°sico torso claro, culito y parte del frente claro..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos como me gustan y los pezones de mujer sin hijos(o sea ricos)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chica light, delgada pero formada. Culo exquisito, piernas Cl√°sicas de chica light uds manyan.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
En ese tiempo ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de chica mala, le gustaba hacer puchero para jalar chibolos(como yo) / est√° con un short de jean con el cierre abajo y con un top ce√Īido al cuerpo.
9. Ajuste Vaginal:
En ese tiempo si ajustaba ten√≠a 21 a√Īos.
10. Sexo anal:
Ni se me cruzo por la mente era la primera vez que tiraba.
11. Mamada:
Me pareció espectacular por qué era la primera vez (cuestión de perspectiva)
12. Relato del Servicio:
Era un s√°bado saliendo del trabajo yo practicante en una empresa y con mis patas decidimos ir de juerga al antiguo complejo Vicki al frente de plaza Norte fuimos de disco a disco y todas las flacas iban con su grupo (que sad) ya eran como las 2 am y les dijes en broma - vamos a las cucas - me tomaron la palabra y fuimos al cajero a sacar m√°s plata. Tomamos taxi, al entrar palteado puros t√≠os harto movimiento, ingresamos y nos fuimos a la barra a pedir algo, de pasa un flaca con rostro de picara y ropa provocativa les dije a mi patas que tal flaquita. En una de esas cruz√≥ miradas con ella de casualidad y se acerca a m√≠ , de frente me comienza agarrar los huevos y acariciar la pichula (encima del pantal√≥n) y me dice - hola por qu√© no vienes conmigo y la pasamos rico - yo ya estaba volando y lo cl√°sico ( tmr est√° con alg√ļn bicho o puta cu√°ntas pichulas se habr√° comido ) para ello como √ļnica t√©cnica fue ver si estaba sudada, y el olor de su piel y cabello, y si que estaba seca y ol√≠a rico. Luego, le dije amiga ya pues vamos puso mi brazo en su hombro como si fuera su Gil y me llevo a su cuarto. Me pregunto por mi nombre y si hab√≠a venido antes, le respond√≠ que era la primera vez que venia, adem√°s, que era casto en ese entonces, me respondi√≥ - que lindo hoy eres mi amuleto - me dijo - te voy hacer el amor rico para que no me olvides replico. Me hizo un baile con el torso desnudo cubri√©ndose los pezones, luego se puso de espalda frente y cerca m√≠o,y me dijo que me sacara el polo , lo hice, de pronto agarro mis manos coloc√°ndolas en sus pechos -caricialos me dijo- y comenc√© amarsar sus pecho y pezones mientras le pasaba lengua a su cuello, luego baj√© una de mis manos hacia su conchita y estaba pelada, se volte√≥ y me recost√≥ en la cama, le ped√≠ que encendiera la luz(estaba con luz roja) -me dijo- te da miedo la oscuridad y le respond√≠ que no; que solo quer√≠a verla entera por qu√© es hermosa y - me dijo - que lindo eres , yo cre√≠do :) . Luego, se se puso de espalda y comenz√≥ a sobar su culito encima de mi pichula que estaba m√°s dura. Y de pronto se detuvo y se baj√≥ el short , asu que rica mujer le vi toda la conchita y su anito (cerradito) se volte√≥ me saco el pantal√≥n y comenz√≥ a morder mi pichula a√ļn estando con el calzoncillo, puta que rico y de nuevo comenz√≥ a sobar su culito con mi pichula a√ļn cubierta con el calzoncillo puta mare ya estaba lagrimeando. Me bajo el calzoncillo me puso el cond√≥n y comenz√≥ a chup√°rmela y acariciando mis huevos, me miraba con esa carita picara, as√≠ estuvo un rato (no recuerdo mucho) se puso de espalda agarro mi pichula y se sent√≥, que rica mujer estuvo un rato asi, me met√≠ de lleno en la cama ella se puso enfrente y estuvo encima m√≠o que rica pose me dej√≥ chupar sus pezones y lamerlos , le agarre el culito , se lo abr√≠a a mi antojo y acariciaba su anito . Luego me dijo parate y ella se puso en cuatro en la cama , se la met√≠ y de nuevo con el embate le di parejo, luego, se acost√≥ en la cama y me puse encima de ella en misionero y piernas al hombro y parejo le chupaba los pezones . Despu√©s , se puso de costado con una pierna arriba y la ve√≠a en el espejo, asu que rica imagen , nuevamente de puso encima m√≠o me cabalg√≥ y me deslecho, me dijo - es para que no me olvides y vengas a visitarme. Adem√°s, me dar√°s suerte (por qu√© era casto), me lavo la pichula conversamos un poco sentados en la cama, me dijo su nombre de batalla y de d√≥nde ven√≠a (Chiclayo) le pregunt√© por qu√© de acerco a mi y me respondi√≥ que era lindo.
13. Higiene Personal:
Limpia, olía rico por lo que recuerdo.
14. Besos en la Boca:
Solo un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min / no recuerdo bien pero creo que era 40 soles más la entrada que estaba 15 o 28 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me lo dio después de varias atenciones , las cucharas 2005.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Primer piso corredor izquierdo cerca en donde esta el ba√Īo actualmente que de encuentra cerca del pasillo que conecta ambos corredores (Layout antiguo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Colch√≥n de espuma cubierta con una s√°bana que Celeste cambio cuando terminamos (le ayude), la habitaci√≥n era peque√Īa y ten√≠a paredes de triplay.
19. Puntaje de Atención (0/10):
10/10 (por ser mi calificación de chiquillo y de primera vez)
20. Comentarios Adicionales:
Luego de eso me volv√≠ su casero cada vez que ten√≠a una flaca dejaba de visitar, ya con m√°s chamba y dem√°s responsabilidades deje de ir. Hasta que en una ocasi√≥n ya no la encontr√© ¬Ņalguien que sepa de ella ? O si sigue trabajando en este noble trabajo, me pasan el dato.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web