Jump to content

Tatiana room 05 muñeca de plastico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me atendi con kiara hace 1 mes vi a esta flaquita en el room 05 ya me estaba quitando y la vi en el mismo lugar le pregunte si se deja mamar lad tetas me dijo chupar no solo picos tmr hasta cuando te quedas me respondio hasta cuando yo quiera yo soy asi y bueno me inmole

1. Tipo de Rostro: bonita facciones delicadas cuando sonrie se achina pero sus ojos son algo grandes es dificil de explicar nariz muy perfilada parece operada cabello pintado

2. Edad:
28
3. Talla: 160

4. Color de Piel:
Cara maquillada blanca cuerpo quemado casi morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpaso muy curvilinea

Cinturita de abeja 

Nada pero nada de barriga parece lipo esta bn firme ese abdomen

Senos redondos bn operados y duros parece piedra sera por eso que no quiere que se la chupe
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona 

Buen culo sin llegar a ser culaso parece falso tambien

Buenas patas parece fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un top blanco y una tanga negra resalta sus buenas curvas
9. Ajuste Vaginal:
Esa concha esta bn pero bn usada con labios bn salido pero admirablemente tiene buen ajuste diria un 65% pero rn perriyo esa concha ahorca al ganso
10. Sexo anal:
En perrito vi ese anillo bien usado pero ella no lo da se ve bn rico ese culo para reventartarlo
11. Mamada:
Intenta hacer algo de gp pero al momento de mamar lo hace lento y ajusta mucho al ganso me hizo doler la csmr
12. Relato del Servicio:
Entre me dijo esto no chupada de teta no . Trato de pareja no ahi dije ya perdi csmr le dije ya listo no me vuelvas a repetir eso despues de la mamada la puse encima mio y la flaca tiene muy buenos movimientos habia salido recien del cache con alejandra y eso ne salvo porque sino esta csmr me hacia venir en 1 minuto le estaba dando duro. Sentia rl ajuste pero mi pieza estaba anesteciada jajajaj bueno le estava dando maltrato luegi misionero perrito, en perrito hubo algo que si me arrecho cuando sacaba la pieza se veia como un pedazo de su concha se saliera junto con mi pieza como en las pelis xxx eso me quemo la cabeza le di boca abajo y termine 
13. Higiene Personal: no habia agua se limpio con papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Huatatas club
17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 7.5 por ser operada cara 7 trato: 5 = 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: el materia anda muy bajo esta flaca junto alexa la chiclayana y alejandra son lo unico bueno lo demas full pokemones ya parece viña csmr, si hubo show en vivo pero me safe. Sobre esta flaca la tenia agendada por lo rica que esta pero por su trato que no es malo ni bueno no volveria ya me qite esas ganas. Como nota adicional el room 4 de kiara estaba cerrado y luced apagadas la verdad nose si estara porque seria el unico motivo para regresar