Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es mi primer tema espero q alguien del foro la reconozca y opine. Su Numero es:

922 121 172

1.Descripcion del Rostro: Es una cachetona tenia unos lentes de aviador lunas transparentes, labios pintados de rosa rojizo,cabello amarrado negro parecia esas venecas pero rellena,nada parecida a sus avisos,fotos robadas,es limeña.

2.Edad: creo entre 28 y 30 pero estaba vestida como xibola wachi asi q parecia de menos.

3.Talla: tendra su 1.70 por ahi.

4.Color de Piel: era medio trigeña un poco clara.

5.Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Era una gorda alta con pinta de wachi, ahi no habia cintura, parecia una ballena con algo de curva, tenias tetas pero caidas con pezones negros.

5.Caderas/ Culo/ Pierna:

Caderas hundidas y el culo no lo vi y tenia piernas de gorda flacidas.

6.Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo.

7. Apariencia/ Vestimenta:

Tenia la apariencia de la teresita pero wachi, llego con un conjunto adidas negro y lentes de la chilindrina y un chupetin en la boca.

8.Ajuste Vaginal: hasta las webas por poco y se salen sus organos, recontra flojo parecia la llanta de un tractor.

9. Sexo Anal:No da

10. Mamada:Si se esforzo, sonaba la saliba cuando se atoraba, lo apretaba con una mano y me la mamaba todo adentro.

11.Relato del Servicio: Bueno me fui a mega en su aviso decia oral pelado y te hospedas donde prefieras llegue al frente de asturias, me hospede y le escribi al wtsp y me pidio foto de la llave dos veces x las dudas y me dijo si era mi mano con la llave? Y le dije si y q venga ya...mientras me duchaba con agua caliente hasta las webas su termo, de ahi tocaron llego y como estaba arrecho abri la puerta y pense ptmre me estafaron y decidi darle una oportunidad pensando q iba ser buena, de ahi me mando a comprar abajo el poncho pq ella no lo iba a hacer, de ahi me eche en la cama y me mando como si fuera mi madre, apaga la tele despues miras lo apague y me dijo hechate en la cama y me pregunto toda matonezca me tomaste fotos y pense y esta loca q tiene, le dije nada mi camara esta mal y me dijo alla justo se malogro pq me parecio q si...bueno me eche me la mamo y se subio encima mio y como pense q era una hora me vine se lavo cambio y me dijo chau papi, no le dije nada , preferi que se vaya.

12.Higiene Personal: se lavo en el baño 15 min. Mucho tiempo

13.Besos en la boca:no pasa nada

14.Precio/ Tiempo de Servicio:en su aviso page 100 solws x una hora fue una vaciada y se largo altoqe.

This is the hidden content, please

Editado por Cristo salvador
Me olvide su numero
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que fea experiencia estimado, a veces cuando pagamos 100 soles o menos nos exponemos a esto, por lo general siempre debemos de dejar las cosas claras antes de pagar el servicio.