Jump to content

Mariangel - Veneca estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena Veneca, como las que encuentras por la calle.

2. Edad: Más de sus 30's

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esbelta y con senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte de operación. Como si fuera una cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: Me visitó en jean y polo, y tenía lencería.

9. Ajuste Vaginal: Sus toques a pesar del ajetreo

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: uso el halls negro para mamarla, sabe de las mañas.

12. Relato del Servicio: le escribí al WhatsApp a ver qué decía pq vi 50 so, y sus fotos no estaban nada mal. Efectivamente, en sus anuncios era la misma de las fotos. Me hospede en el hostal El Amor en Guillermo de la fuente y fui por media hora (ella si respeta el tiempo) o sea si puedes hacertela 2 veces en media hora normal. Y su mamada fue tranqui porque lo hizo con halls negro y se sentía todo frío, luego se montó unos 10 min y de ahí por perrito. Me vine a los 20 min y sobraba tiempo, y me dijo que quería más. Así que de nuevo volvimos a la rutina. Lo único que me palteo fue su operación en el abdomen.

13. Higiene Personal: Aseada y pide que te asees.

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: 50 por 15 min, 70 por 30 min y 100 por 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa 

17. Número de Habitación: Hs Amor Guillermo de la Fuente (pidió que me hospedara ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un hostal regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: No se si seguirá atendiendo, pq borre su número, pero estaba como Mariangel Veneca en esa página. Si encuentro el número les vuelvo a escribir.

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta flaca bien conversadora y buena gente buen polvo me ofreció tb que hace trío con una amiga me mostró la foto de su amiga y es caballona..... 

Publicado

@kalixtop12entonces porque pones Veneca estafa?

A que se debe ese título si en tus comentarios dices o das a entender que volverías

Publicado

Eso tb me pareció raro hermano la flaca es chevere y bien higienica y conversadora viene bañadita y oliendo ricooo yo me he atendido con la flaca solo me da flojera escribir el relato pero a grandes rasgos cumple su hora y tiene buen cuerpo no es voluptuosa pero tiene buen culo y ricas tetas

Publicado

Ahhh. Creo que por default la página pone Estafa cuando quiero escribir PhotoKns.

No es estafa, en lo absoluto.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos de leche, pasa a dar mi testimonio de la atencion con esta merecía. 

1. Tipo de Rostro: simpatica. 
2. Edad: le pongo sus 34 años, aunq dice en sus anuncios que es de menos.
3. Talla: 1.62 aprox. 
4. Color de Piel: triqueña, color típico de las venecas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/mas o menos/barriga de mamá cesareada/ricos operados. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona/tiene formadido/delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un jean, blusa, maquillada, simpática 
9. Ajuste Vaginal:
Si da buen ajuste aunq dice que es mamá. Entra apretadito, tiene sus Mañas esa mereca. 

10. Sexo anal:
Dice que si lo da, peor a determinados clientas, ya que a mi no me aguanta. 
11. Mamada:
Visita bolas y da buena lamida aunque te la chupa sin pre, de ahí te lo pone. 

12. Relato del Servicio:
La llámame hace una semana promediando las 7 pm, y la espere en el hotel el amor que esta cerca al seguro Guillermo de la Fuente. La espere como 25 minutos en el telo. 

Llegó todo arreglada, simpática y maquillada como las venecas que solemos ver en la calle. 

Procedí con el pago respectivo. 

Empezamos a desvertirnos para la acción previo a ello me fui a lavar la herramienta por petición de ella aunq yo había ibo bien desinfectado para su respectivo uso. 

Me acosté y empezó a chuparmela, te mete buena chupa de cuello y bolas. La vive bien. 

Se puso encima mio para la metida y ni bien entró sentí un apretón, que rico entró apretadito en esa conchita, mientra le daba y se movía me prendí de sus pechos paráditos como bebé (senos operados). Luego me hace el sapito y que rico se movía haci habremos Estado buen rato. 

Nos fuimos al filo de la cama y se sentó de espalda, buenos movimientos hacia, la vive la flaca. 

Para terminar pasamos a perrito ahí si la agarre como acordeón hasta que se me salieron la desendencia. 

13. Higiene Personal:
Limpia, lo necesarios 
14. Besos en la Boca:
Si te los da, se arrecha tbm la Mereca 
15. Precio
70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
912 456 532

Número de Habitación:

No recuerdo, pero era el 5A del hotel el amor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, lo necesario para la incrustada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6, trato 8, atención 8
20. Comentarios Adicionales:

Fue un polvo regular, pero no volvería porq no soy de probar a la misma kine. Dice que hace trios con unas amigas más que se llama Mariafer y Daniela que tbm son venecas.