la resistencia Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 El sábado regresando de la chamba me aventure a este local encontré chica nuevas dicen que hay 7 me presentaron a cuatro y esta me gustó chiquita blanquita y mirada pícara me jalo aquí el relato 1. Tipo de Rostro:rostro agradable ovalado mirada picara pelo negro 2. Edad:25 fácil 3. Talla:1.55 no es alta 4. Color de Piel:blanquita no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, maso , un poco de panza cuando se sienta peor no molesta no es notoria . Senos un poco caines pero medianos naturales pesan claro 6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté pero no vi nada asaltante 8. Apariencia / Vestimenta:falda 9. Ajuste Vaginal:no mucho 10. Sexo anal:nada dice 11. Mamada:más o menos se toma su tiempo no s resiente dientes pero no hace GP ni boloñea 12. Relato del Servicio:bueno comenso con unos masajes no normal como siempre me volteo y me pone el pre y comienza a mandar saludos lo hace lento luego de un rato mendigo que se monte se hecha lubricante y al mío, y se comienza a mover tiene su técnica le comienzo a tocar los senos un poco flácidos pero se puede agarrar, se mueve bien pasamos a invertido bonito culito luego la voltee de costado un rato me pare a cargarla aquí le gustaba esa pose me abrazaba más luego pase a misionero levantada de piernas y al final la volteo para el perrito hasta botar toda la leche 13. Higiene Personal:perfume sutil 14. Besos en la Boca:pico auqir me dijo si quería trato de pareja con besos etc por 20 soles será a la próxima 15. Precio:80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:pekados spa gamarra con universitaria 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo su camilla y sabana pepr no se ve limpia y su sillón 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 xq no es fea y tiene su cuerpito blanquita y por ratos se mueve bien no se quejo en las poses ni me apuro 20. Comentarios Adicionales: me quedé con al intriga de ver a las otras 3 que dicen que hay xq ella hasta ahorita la más rescatable lwigp había una gordita un chavista peor no pasaba nada y otra que peor . Vale una vez más repetir para ver que trato de pareja da 1
la resistencia Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Publicado 5 de Octubre del 2019 Foto que me mandaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar
la resistencia Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar El jueves que bajé no la vi por aquí creo cambio de sitio en fin aquí dejo una foto
Publicaciones recomendadas