Jump to content

Natalia colocha blanquita

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, labios gruesos,nariz recta, cabello pintado rubio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sí,ligeros rollitos,tetas de niña con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, paradito,acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra, calzón blanco y top floreado

9. Ajuste Vaginal: 40% ya es mami

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Empeñosa  pero duró un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Decepcionado del BagrEdén emprendí la búsqueda de nuevas carnes. Llegué a este point y ví puras venecas. En eso sale ella y me atrajo su cara de profesora de primaria. Consulta y padentro. Saludos de rigor, besito y pago de honorarios. Me hizo echar, me echó alcohol en la zona genital con un pañito y me puso el gb. Se echó love lub en la concha rosadita y me hizo la mamada ya descrita. Empezamos con ella encima mío, como que se cansaba la flaca y le dí duro desde esa posición. Cambiamos a perrito y le dí con todo que sonaba chotoploc chotoploc! y afuera se cagaban de risa con la bulla que hacíamos.Aproveche  para tocarle el ano. En misionero la clavé profundo mi chorizo peruano en su cuca parcera y me abrazó fuerte,se puso chaposa y gimió con ese acento rico que tienen las colombianas,le besé la mejilla, le sentí la membrana vaginal de su concha calientita, la puse patas al hombro y le dí duro a la chaposa esa, picos en las tetas...medio que no quería pero le insistí y me ponía el brazo para que no le chupe tanto csm. La agarré de costadito levantándole una pierna y el rico mete y saca, otra vez en misionero y se me vino la leche condensada Nestlé.

13. Higiene Personal: limpia sin olores. Me dió papel higiénico y se limpió la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 38 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: Entrando pasadizo izquierdo segundo cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sábanas limpias, lugar fresco, todo en su lugar no como cierto sitio bagre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Escala Catchatori. De 7 : uno menos por dejarse chupar las tetas poniendo el brazo. Total 6 puntos aprobada la colocha. Con las justas.

20. Comentarios Adicionales: Las camas de ésta aldea ninja son mejores que las del BagrEdén, mucho más limpias y con sábanas limpias pero el urinario huele a macerado de pichi. 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona nariz respingada pero grande ojos dormilones  es colocha no me parecio agraciada pero tampoco fea

2. Edad: 29

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poco, un poco ,tetas en punta separadas y chicas no me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene, cacheton para agarrar a lapazos,acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno enoa muñeca y pequitas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro,

9. Ajuste Vaginal: 60% yo si le senti regular ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Normal para parar el maso un par de minutos

12. Relato del Servicio: marco la carne vi esta blanca leche mi debilidad altoq se me paro panchito doy una vuelta mas y veo a otra jovencita de la izquierda ptmr estaba en duda pero boto a un tio bien rapido asi q me voy con la colocha la consulta de riesgo y pa dentro la bromeo un toq agarro ese culo rico ya estaba a mil esa piel me pone carreton pero no era tan suave como parece igual comienza con el oral normalon luego me dice como quierew amor sube le digo le palmeaba su culo ella se mueve rico se hecha sobre mi agarra mi cabello y gime en mi oreja paar exitarme aun mas pero yo soy duro de matar asi q yo tomo la batuta agarro su cadera y meto rqfaga y ella segui gimiendo aun mas fuerte la pongo en misionero y la clavo en su cuca blanca luego la pongo en perro con furia nalgabe ese culo la ponia roja me sadiqueaba ella se miraba en el espejo x ultimonla po go boca abajo y di mis ultimas arremetidas salio todo el milkito y me fui feliz chau cuidate normalmente duro mas pero esta perrita sabe exitar a un hombre se las sabe todas

13. Higiene Personal: bo wenti malos olores pero no me limpio con alcohol o me vio muy limpiecito

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min/ 38

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Número de Habitación: tercero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora si no olia a mierda cuarto amplio pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 
cara 5.5 cuerpo 6 trato 6.9

total 6.1
20. Comentarios Adicionales: Nada q acotar buen cache ya debe tener su experiencia en el mundo artístico