Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando a quien follarme para no perder el telo a precio bajo termine ensartado con un cambiazo, me pidieron 100 mas 20 de taxi, accedi pero me llego esta tal yenifer y yo esperba a una veneca delgada con el anis rosado dije pmre ya que chucha pero lo que decia la chica no me convencia asi que la rete a ver cuan malcriadita me salia, la vi problematica y brutita, se podria decir que me ahorre un mal rato pero me costo mas.... NO RECOMENDADA!

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada nariz pequeñita no me gusto.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela claro en sus fotos sale, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita, senos pequeños para medianos con pezones gruesos/ barriga de gordita que a bajado de peso es asi como en sus fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas culo grandecito caderas acorde al culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y no mr acuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: 5 aunque cuando se exito me apretaba.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:ahi maso, visito huerfanos

12. Relato del Servicio:llego le dije que no era chica pero ya la habia echo pasar( mis 5 segundos de estupidez cuando no la despache de la puerta) al decirle eso se puso malcridita pero le vi buen culo y me dije ya que chucha pero viendo lo loca que era ya sabia que algo me iba hacer. Comenzamos el paleteo y ella no se queria sacar el brasier, me decia que cuando me exito recien me lo sacoy ptmre como que no se dejaba llevar y le dije que le daba algo mas y tirabamos como  se debe y atraco le di 30 mas y se dejo culear bien chupo las bolas cabago hasta cansarce varias veces le di de a perro hasta cansarme(ella era la tercera de la jornada putera) me converso de toda su vida la chica me dio su numero pero no creo llamarla no me gusto eso de querer cobrarme solo por el echo de haber venido a pesar de ser un cambiazo y encima darle mas money por dejarse culear bien, segun ella le cai bien, contandome de su vida se paso la hora yo estaba cansado para un polvo mas asi que nos fuimos.

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:100 + 20(por venir al mega) + 30 de propina para amortiguar la estafa.

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-joven-muy-cariñosa-amable-y-complaciente-id-2unxs

17. Número de Habitación:402 caribbean una mierda ese hotel, uno la pendeja de recepcion me cobro 20 so mas por traer 3 chicas cosa que antes nunca me habia pasado, dos que el telo esta de bajada, tres que cobran 40 y 50 como pendejos, y tres que ni smart tv tiene .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:boulevart caribea  pal culo, gente en el mvh nunca he tenido problemas, en asturias tampoco salvo alguna que otra veneca que no las dejan pasar jaja eso si no se porque sera.

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion  (antes de darle propina) 1, cuerpo solo por el culo 4,  le cai bien dijo 7,  promedio hasta el culo la verdad, la flaca me cayo bien al final luego de culearla cuando se puso "docil" pero no la recomiendo por lo incomodo que resulto sobrellevarla, a las kines se les paga muy bien por hora, esta bien, son mujeres hay que tratarlas como tal pero creer que les deben dar propina por todo y ponerse malcriadas pff la chica me conto su situacion y todo pero la plata no se regala y ya le regale 150 no le regalen  mas por favor, hay mejores kines.

Publicado

Gordita con pelo lasio  teñido y medio corto? 

Si es quien me imagino afirmó tu comentario