Jump to content

Valeria, corredor central. ROM 06 (charapa)

TIO CHARLIE
 Share

Publicaciones recomendadas

Por trabajo ca√≠ por la zona, viendo que a√ļn era media tarde y estaba bien pr√≥ximo me dirig√≠ al local emblem√°tico del callao, ha hace m√°s de 1 a√Īo que no asisto debido a los otros locales m√°s modernos ubicados en cada cono, la infraestructura siempre ha dejado mucho que desear pero algunas chicas aqu√≠ siempre destacan m√°s por la performance, a mi parecer porque es el punto de llegada de chicas del interior del pa√≠s (donde el servicio es mejor), luego al parecer aqu√≠ en Lima se monetarizan, casi al azar ingrese a un cuarto del pasillo central (Casi apurado por querer salir antes que sea tarde) y esto fue lo ocurrido:
1. Rostro: Cuadrado, con labios gruesos y ojos algo alargados, cabello recogido hacia atr√°s amarrado en cola.
2. Edad: 28 a 30 asumo, al parecer es mama hace poco, como llevaba un vestido no pude darme cuenta, pero una vez dentro ya a darle curso caballero
3. Talla: 1.60 casi sin tacos aproximadamente, 
4. Color de Piel: trigue√Īa o canelita como dicen las chicas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es posible que haya tenido una figura buena antes (tiene cadera y  trasero), pero ahora se nota que el cuerpo está en debe por la maternidad (Esto lo asumo por la forma).
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera hay, trasero semi firme, piernas acorde al tama√Īo, tomo normal.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido enterizo que tapaba la figura como para guardar la apariencia.
9. Papita: Tiene ma√Īa para ajustar en las posiciones, conoce su chamba y cuerpo.
10. Servicio Adicional: Si lo hace por 20 más, pero no lo tome en esta ocasión.
11. Fellatio: Buen oral, se toma el tiempo visita bolo√Īas, te mira y sonr√≠e coquetamente, se toma el tiempo que creas conveniente.
12. Relato del Servicio: Ingrese di varias vueltas y asum√≠ que las que tienen m√°s fans estaban ocupadas (Corredor izquierdo con bastantes HDL esperando o acechando, como no quer√≠a tomar m√°s tiempo ingrese al azar), consulte el precio y me pareci√≥ convincente el comentario del buen oral que me hizo y entre, saludos y presentaciones, tiene un aire a charapa que es confirmado luego, entiendo que posiblemente la historia es que en su tiempo trabajo y dejo el oficio por embarazo (Especulando), al retirarse la ropa pude ver el vientre y pechos fl√°cidos, bueno ya estaba si ropa as√≠ que a ver si cumple con el oral, punto a favor, no tiene reparo en el tiempo del oral visita bolo√Īas a cada rato usa la lengua como masajes, me estaba desconcentrando y no hab√≠a cuando inicie la cachimba, me agrado bastante la t√©cnica, felizmente compenso la falta en apariencia, luego subi√≥ y empez√≥ a realizar movimientos circulares a manera de c√≠rculos, a mi perspectiva como masajes para buscar ajuste o fricci√≥n, siempre mir√°ndote a la cara, cambie a costado y luego en perrito para concentrarme en el trasero y no en la parte de adelante, estuve como 20 min hasta comenzar a sudar y se vino, pens√© en tomar el servicio completo, pero no est√° para 20 al menos para m√≠.
13. Aseo Personal: Te limpia con Alcohol antes del servicio, se limpia con papel y alcohol ella.
14. Trato de pareja: No lo solicito a menos que la chica sea de mi agrado o haya química en el acto.
15. Precio: 30 soles, adicional 20 pero no lo tome.
16. Telefono / Anuncia: Troka
17. Local / Ubicacion: corredor central, habitación 06 la semana pasada.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto peque√Īo ya conocido.
19. Puntaje Final (0/10): físico en recuperación sería un 4; pero el oral y disposición para la embestida compensa algo, en promedio un 6. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: El vestido cubre la figura, quizás el misterio me llamo la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web