Vegettaxxx Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hola hermanos, al ver que subieron la entrada en Palmeras Vip pasé por este local y encontré a esta linda chica que ya antes la había visto en Palmeras Vip. Aquí dejo Rating. 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada con nariz semi respingada.2. Edad: Calculo no mas de 233. Talla: Con tacos alta 1.75, sin tacos sigue siendo alta, 1.70 (aproximados)4. Color de Piel: Es blanca sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene su cintura, barriga casi imperceptible y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano y piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna derecha, grande. Y otro en la clavícula izquierda, unas letras.8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini de 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, diría que un 55%10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Se tomó su tiempo, digamos que unos 3 a 5 min primero yo de pie, luego echado, un poco de gp y con pasada de lengua por la cabecita.12. Relato del Servicio: Bueno, como ya sabía quien era y leí los rating referente a ella decidí entrar sin miedo a perder y esperando lo peor. En la consulta todo bien, muy amable y atenta. dentro seguía con esa amabilidad, un poco de plática y se puso a bailar en bikini, luego nos desnudamos, y siguió bailando desnuda, yo pegadito a ella tocando sus pechitos y acariciando sus nalgas. Y empezó con el oral, primero yo de pie y ella de rodillas. Luego me eché en la cama y siguió con el oral mientras yo acariciaba sus pechitos. Pasó a montar ella primero, estuvimos buen rato, yo seguía con las caricias. Pasamos a misionero y luego al filo, le pedí de perrito y me dijo que no hacia perrito por que le hacía daño. No insistí ni me molesté por que no noté su mala gracia, yo la estaba pasando bien y ella me lo dijo con amabilidad. Volvimos a misionero donde pegué mis pechos a sus pechos y me quedé ahí hasta botar el engrudo.13. Higiene Personal: Se lava la papita con aguita.14. Besos en la Boca: Nunca lo intento, sería como besar 10 pijas15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado unos 25 min con 30 pesos. Pero ojo; cuando entré ella marcó como cronometro en su reloj, cuando estaba a la mitad del acto su reloj se iluminó y ella como que lo apagó. Creo que controla el tiempo a los hermanos y tal vez le caí bien y no me relojeo. Espero otros Rating para sacar conclusiones.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ninfas17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Noté la habitación limpia y con buena privacidad, el punto malo sería el volúmen de la música. 9. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, por que aunque no hizo perrito la pasé bien. Acompañó el acto con ligeros gemidos.20. Comentarios Adicionales: Es muy amable la chica, algo delicada y se nota un poco eticosa. Si vas bien bañadito no creo que tengas problemas. Tengan buen día. 2 1
MANE GARRINCHA Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Vegettaxxx dijo: Hola hermanos, al ver que subieron la entrada en Palmeras Vip pasé por este local y encontré a esta linda chica que ya antes la había visto en Palmeras Vip. Aquí dejo Rating. 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada con nariz semi respingada.2. Edad: Calculo no mas de 233. Talla: Con tacos alta 1.75, sin tacos sigue siendo alta, 1.70 (aproximados)4. Color de Piel: Es blanca sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene su cintura, barriga casi imperceptible y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano y piernas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna derecha, grande. Y otro en la clavícula izquierda, unas letras.8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini de 2 piezas.9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, diría que un 55%10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Se tomó su tiempo, digamos que unos 3 a 5 min primero yo de pie, luego echado, un poco de gp y con pasada de lengua por la cabecita.12. Relato del Servicio: Bueno, como ya sabía quien era y leí los rating referente a ella decidí entrar sin miedo a perder y esperando lo peor. En la consulta todo bien, muy amable y atenta. dentro seguía con esa amabilidad, un poco de plática y se puso a bailar en bikini, luego nos desnudamos, y siguió bailando desnuda, yo pegadito a ella tocando sus pechitos y acariciando sus nalgas. Y empezó con el oral, primero yo de pie y ella de rodillas. Luego me eché en la cama y siguió con el oral mientras yo acariciaba sus pechitos. Pasó a montar ella primero, estuvimos buen rato, yo seguía con las caricias. Pasamos a misionero y luego al filo, le pedí de perrito y me dijo que no hacia perrito por que le hacía daño. No insistí ni me molesté por que no noté su mala gracia, yo la estaba pasando bien y ella me lo dijo con amabilidad. Volvimos a misionero donde pegué mis pechos a sus pechos y me quedé ahí hasta botar el engrudo.13. Higiene Personal: Se lava la papita con aguita.14. Besos en la Boca: Nunca lo intento, sería como besar 10 pijas15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado unos 25 min con 30 pesos. Pero ojo; cuando entré ella marcó como cronometro en su reloj, cuando estaba a la mitad del acto su reloj se iluminó y ella como que lo apagó. Creo que controla el tiempo a los hermanos y tal vez le caí bien y no me relojeo. Espero otros Rating para sacar conclusiones.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ninfas17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Noté la habitación limpia y con buena privacidad, el punto malo sería el volúmen de la música. 9. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, por que aunque no hizo perrito la pasé bien. Acompañó el acto con ligeros gemidos. hace 6 horas, Vegettaxxx dijo: Le pongo un 6, por que aunque no hizo perrito la pasé bien. Acompañó el acto con ligeros gemidos. hace 6 horas, Vegettaxxx dijo: Es muy amable la chica, algo delicada y se nota un poco eticos 20. Comentarios Adicionales: Es muy amable la chica, algo delicada y se nota un poco eticosa. Si vas bien bañadito no creo que tengas problemas. Tengan buen día. Hermanos esta veneka me dio el peor trato que una puta me puede haber dado, esta veneka cara de mono es una ESTAFADORA de primera quisquillosa ofensiva y malcriada, este tipo de rankings solo hace dar una falas espectativa de su atencion su puntaje debe de ser de 0. El hermano pollo se contradice no le quiso hacer perrito el mismo indica q es quisquillosa y le da 6 puntos ¿? What... ¿¿ por esa mierda de atencion.... Esta veneka tiene frases celebres como...." No me toques el culo " como quiere q se la xachen sin manos ¿?, "yo no hago perrito" posicion basica de toda puta, y el clasico Ya? Ya? , o el tragico " toma papel hazte una paja a mi ya no me tocas " Metiendo presion, .... Todo esto yo lo detalle en mi rating.en palmeras .....hermanos ya estan advertidos sobre la actitud de esta veneka cara se mono. 3 3
rompeortos84 Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Es verdad lo que dice el hermano @MANE GARRINCHA Esa flaca Chaina es una estafa, no se deja mirar el culo ni mucho menos tocar, tampoco atraca perrito, una total cagada. Tiene dos tatuajes grandes, uno en la pierna y otro en el antebrazo izquierdo, sus pezones y concha son negros. Yo la vi por primera vez en Palmeras Vip, ahora está en Ninfas. Es sospechoso el ranking de @VegettaxxxEstán advertidos hermanos.
ccarl Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Bonita de rasgos algo finos diría pasaría como anfitriona no será la “prima” de Ivana de las sirenas o por lo menos tiene un aire 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light sin ser palo seco tiene carnesita rica cintura, cero barriga y senos pequeños pensé que eran medianos aunque sea pero el sostén con encaje bien que te engaña solo te das cuenta cuando se los quita 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas de acuerdo a su contextura así como el culo y sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero el que más note que el que tiene el brazo izquierdo lo tiene hasta el codo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Espere buen o al menos algo de juste de la flaquita pero ya tiene recorrido 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Nada destacable lo justo para poner más firme al muchacho pues con ese cuerpito y las sobadas respectivas ya estaba fierro no visitó pokebolas ni da lenguetasos al glande 12. Relato del Servicio: Al ingresar al salón principal un golpe de vista un ojo se disparó hacia su puerta y el otro a una de las mesas a donde estaba Sofía, pero seguí con el recorrido una vez completar el paseo por los pasillos volví y ahora si le hice la consulta de rigor me respondió de buena gana/manera pero un corto dude algo no me cuadraba pero bueno su rostro jovial y cuerpito me jalaron una vez dentro me pide su propina chezzz mala señal luego le paso mano por su cintura le me dice échate en la cama donde hizo el oral antes descrito de ahí ella se tiro sobre la cama para aplicarle misionero y como de costumbre inicio suave y aumentando velocidad progresivamente en esas me pego a su pecho y le doy unos besitos a sus limonsitos luego levanto una pierna y le sigo bombeando paso a levantarle la otra pierna y le clavo con más fuerza a lo que me dice despacio no me quedo otra que hacerle caso pues ver esa carita me descuadro le cruce las piernas donde sentí un mejor ajuste luego le digo trabajo tú y la mandé a cabalgar lo sus sentones nada fuero de lo común y le digo sigamos en cuatro y no quiso la pdj bueno le dije misionero donde volví a bombearla de costado y le aplique turbo desde un inicio se quejó pero ya estaba ensartada así que seguí hasta que se me vino 13. Higiene Personal: Sin olores extraños 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 +- / 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico y con bastante ruido pues está cerca al escenario. 9. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: En la consulta se muestra bien jovial y te convence pero le falta mejor predisposición en las cuatro perrillas te contiene para que no le apliques con fuerza es un tanto especial no sé si le volvería entrar aunque se debe reconocer que está bien bonita y rico cuerpo light así que veremos. Como mencione le veo un parecido a Ivana de las sirenitas @Vegettaxxx sera voluble tal vez la flaca. Dejo foto como referencia @MANE GARRINCHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A estas alturas ya sabemos que tiene de bueno esta chica. Con lo cual, no descubro América, si digo que Chaina es guapa y que me gusta.... me puede y me encanta. Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 23/9/2019 a las 23:22, Vegettaxxx dijo: y encontré a esta linda chica que ya antes la había visto en Palmeras Vip. También sabemos de que pie cojea. Eso va a ser lo mas importante a resaltar pues más son los inconvenientes, que las virtudes, que muchos foreros valoran!! 1. Tipo de Rostro: Guapa o por lo menos es atractiva. Unos dicen que tiene cara de monita. Puede ser, sin embargo, esta presentable, vamos que a mi no me incomodarla llevarla a casa como la futura madre de mis 7 hijos!! 2. Edad: 24 o 25 años maz nahh 3. Talla: Buen porte. 1.75m.con tacos. 4. Color de Piel: Es clara, no es blanca, pero si tiene buena tonalidad en su piel. 5. Contextura delgada, sin ser palo seco, ni mucho menos. Digamos que cuerpo atlético. Cintura buena Barriga poca Senos: Pequeños, recuerdo que los puso cerca a mi cara, pero no llegaba a besarlos, eso sí le metí unas buenas frotadas. 6. Caderas bien Culo maravilloso. Piernas: bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, destaca el de la pierna y sobre el vientre. 8. Apariencia de buena potra. La llevo al estadio y todos los mañosos mirando, ella se pone su camiseta ceñida alentando a Perú, y usa un short blanco y se le ve un potazo. Vestimenta: Cachetero de short en color negro y brasiere negro también 9 Ajuste vaginal. Poco esta desbocada. 10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: Más o menos. Las he tenido mejores, peeeero he de reconocer que puso ganas y ver a esta perritam amandola, eso ya paga la entrada a ver la película. 12. Relato del Servicio: A solas, me hace su bailecito igualito que al amigo @Vegettaxxx Cita En la consulta todo bien, muy amable y atenta. dentro seguía con esa amabilidad, un poco de plática y se puso a bailar en bikini, luego nos desnudamos, y siguió bailando desnuda, yo pegadito a ella tocando sus pechitos y acariciando sus nalgas. Y empezó con el oral, Como para calentar a un esquimal...!! Luego del mameluco, esha se sienta a cabalgar y yo le frotó las tetis, ella siente la chula y parece complacida, (luego me estuvo echando miradas de satisfacción y complacencia, no creo que se enamore de mi tan rápido ) se mueve Bacan y le agarro de la cintura y mambo que le doy!! La pongo al filo meno, reeeeeeco la hago complacer, de ahí al centro de la cama, pata al hombro, le di chuculum lum lum y de ahí le digo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ppara hacer perrito, me dice perro no hago, no me hice problema y seguí dándole hasta soltar mis haters en la chuchita de Chaina!! Buena conversa, simpatía y un besito de despedida. 13. Higiene Personal: bien, alcohol, papel. Etc 14. Besos en la Boca: No, no tuve la suerte que tuvo amoroso vips. Será cuestión de hacerse casero para gozarla. 15. Precio: 30 odiadores. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ninfas Caraqueñas. 17. Número de Habitación: 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Mis colegas la valoran bien Hay otros que la ponen a caer de un burro!! Pará mí fue una expe positiva, tal vez porque yo estaba de buen humor y nada me incomodaba. Aún así admito que esta chica tiene cosas que molestarían mucho a cualquier cliente. Por ejemplo lo del perrito, a mi no me dejo hacerlo, pero yo no me hice problemas e hicimos otras poses. Sin embargo cuando quiere si que lo hace. En 9/6/2019 a las 23:21, AMOROSO VIP dijo: Bueno repetí con esta kine así que ya Cita La pongo en perrito. 14. Besos en la Boca: Picos Y el tema del puntaje es relativo, se ve que depende del humor y suerte que haya con esta kine. Por eso le puse 5.5 porque aunque no estuvo mal, le falta para mi. Mis colegas tuvieron mejor suerte, pero yo no le quejo. Inclusive cuando pueda repetiré. Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7 si me diera el culantro le pongo más puntos más se que es cuestión de time 20. Comentarios Adicionales: para mí es una buena opción. Saludos En 24/6/2019 a las 12:06, EL DEMONIO dijo: A MÍ TAMPOCO ME FUE MAL CON ESTA PERRITA Cita EN LA CONSULTA APROBÓ, LA VERDAD NO DETECTÉ TRAFA NI NADA SALVO POR SUS POSES.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: NO LA NOTÉ MALA ONDA, PERO SÍ UN POCO ETICOSA, CREO QUE REPETIRÉ. @Hans ulrich @ccarl @Williams7 @Mao Zedong @erick_vikingo @WOLFGANG Y mas amiguetes del foro. 3
PORKY Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No hay nada que hacer Chaina tiene buen cuerpo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conmigo que complacida!! Y nos hicimos pinkys. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chaina, una mujer que si esha quisiera ganaría musho, musho biyuyo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A mi se me hace que esta y otras venezolanas hasta hace poco vivían una vida cómoda en su país, que su nivel no era tan bajo, cultural y económicamente como otras, tal vez, tal vez por eso no se entregan tanto como otras. Es solo una suposición, puede ser que sea así. Un saludo amiguetes. @Espermatosaurio @DRAGON SHIRYU @Palpiteitor @WHITTAKER @KAYLO REN @VHAKO @MANE GARRINCHA @Xariano @EL DEMONIO 4 4
Xariano Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Debía este RT, ese día dando vueltas por el local, para mi sorpresa vi a esta nena, ya la había visto antes por el Divas de SJL, y al menos à mi me parecía muy simpática, ese día cuando estaba por entrarle la jalo un pata a la mesa, se pusieron a conversar, dije ptm, la tendrá toda la noche, pero a los 5 min se levanto y se quito a su cuarto, y decidí entrarle, al consultarle me dijo que le aburría esa huevada, de estar como wona sentada toda la noche. Aquí el reporte. 1. Tipo de Rostro: En mi opinión bonita, cara pequeña de nariz pequeña perfiladita, ojos pequeños oscuros cejas bien delineadas labios delgados cabello negro lacio largo.2. Edad: Ahora 26.3. Talla: 1, 68 maso4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a media, cintura notoria. Barriguita casi plana, pero cuando se sienta se nota algo de estrías es mamá, senos pequeños y algo caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares igual que el culito piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio el de su muslo derechef, bastante grande tambiénn tiene uno por el Antebrazo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Con calzoncito medio fucsia, y sostén.9. Ajuste Vaginal: Aqui si el ajuste moderado.10. Sexo anal: No lo da dice.11. Mamada: Mamada dentro de lo normal, unos 50 seg.12. Relato del Servicio: Bueno ya después del pago respectivo, procede con el mamey descrito, luego la mando a cabalgar, se monta y comienza a darse sus sentones pero sin elevarse mucho más que yendo de atrás haca adelante, se podía sentir las partes de la vagina de la nena con mi pêne, estaba así buen ratos, como dije el ajuste algo moderado, estuvo así por un rato, luego le digo que se ponga en perrito y la nena no atacaba que no hacía esa pose, csm, de ahí me acorde que esta nena à veces no atacaba unas poses, tmr ya caballero la puse al filo de la cama mirándome y ahí le di despacio al inicio, ya despues si me sadiquee y le di duro agarrandole de las piernas, y la nena ahí gimiendo con los ojos cerrados csm, me case un toque y le baje la intensidad, parecía que la nena lo disfrutaba, y la nena comienza a moverse al ritmo de la canción de turno que sonaba en el chonguito, mientras la cantaba en voz baja y con los ojitos cerrados, me vacilo esa vaina, y ya después de eso le volví a subir la intensidad dándole duro, con gemidos de ella en cada embestida hasta que no pude mas y me vine.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: Nada.15. Precio: 30 solcitos.16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas Night Club17. Número de Habitación: En el 39 ese día.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con inodoro incorporado.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7, 3 Performance 6, 320. Comentarios Adicionales:Bueno la nena no hace de a perrito, al parecer con nadie, me pareció que por momentos vivió el cache, y la verdad à mi me parece bonita la nena. Me parece que es mas seguro encontrarla en el local de jueves a dom. Saludos HDL, PD: El tema en el Divas https://hermanodeleche.com/topic/55430-shina-shaina-venezolana-de-rostro-bonito-y-cuerpo-formado-de-anteojos-divas/ 1 1
Xariano Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Ahora pelotea por las calles del Metro la Hacienda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas