Jump to content

PATY TRATO NORMAL #18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable media chinita tiene las orejas un poco grandes , pelo largo 

2. Edad:27 a 28 aprox

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / casi plana / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la mano derecha unas letras pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: con gp no bolognesi , lo deja armado para la guerra 

12. Relato del Servicio: al ver a todas casi repito con la que entre pero esta me llamo , adentro un previo punteada y mamada de senos se dejo , me recoste y hizo el oral , le dije misionero para ver su aguantes le meti con variantes maso aguanto despues costadito ahi vi que le dolia un poco sera que le fui con todo en fin , cambiamos para que cabalgue aun le falta , despues al filo y para finalizar perrito ahi bote todo el kuaker , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20a 22 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 

17. Número de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pero esa pintura del techo y las paredes se estan descascarando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aun le falta , no es la pelada que repetiria pero me saco el taco almenos 

20. Comentarios Adicionales: nada que pense que seria buen polvo pero no fue , almenos no me estafo  y cumplio con lo que me dijo , en cuanto al local vacio de gente  , sera motivo de ir un fin de semana