Jump to content

STEFANY - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara tipica de veneca.

2. Edad: 25

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si buena cintura,  sin rollos senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de encaje y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: monse apenas rosaba  sus labios en mi pene y solo hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: llegue y subi al tercer piso pura basura en el segundo tambien pero habia una puerta que no se habria y  todo mundo esperando hasta que por fin se habrio y era una chica simpatica lo malo que estas huevonas ponen esa luz roja que no deja distinguir bien pero se le notaba buena cintura y un culo grande aunque me parecia que tenia ligeras celulitis debajo de las nalgas bueno la luz no ayuda, entre de una vez porq estar en este lugar asqueroso  con esa gente lacra  a mi lado esperando  es insoportable y el alto volumen que ponen a la musica chicha molesta, bueno entro me saluda con un beso me abraza yo manoseando esas nalgas y su cintura , le pago  y sale a recoger el ticket regresa y nos desnudamos empece a besarle todo el cuerpo luego me dice hechate para hacer el oral se tomo su tiempo pero fue monse mas parecia que e estaba masturbando ya que sus labios no los senti mucho pero igual se paro bien empece en misionero y ajustaba bastante  se dejor hacer de todo le bese el cuello le chupe y mordi los cenos el culo la cintura luego la puse boca abajo  para penetrarla y besarle la espalda  le meti mas huevo pucha ella solo cerraba los ojos y gemia de placer y dolor  la cambia de costado despues la puse a cabalgar mirandome y aproveche para chupetear esos senos y ya cuando sentia que se me queria venir le dije que se ponga en perro pero lo malo que no sabe  colocarce  se puso como que media jorobada no sacaba bien el culo igual le di y al final salio mi leche.

13. Higiene Personal: agarra alchohol y se lo hecha en todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales : dice que siempre esta trabajando aqui , en este mes que llevo visitando estos chongos no la habia visto nuca ojala no desaparesca.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto ya fue tiempo

1. Tipo de Rostro: tiene rostro de una morena Veneca con labios bien carnosos ojos un pokito risueños 

2. Edad:29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena ya tirando para negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con cero barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas así como culos tiene un poco de celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con hilo y brasier 
9. Ajuste Vaginal:si ajusta 

10. Sexo anal:me dijo que si pero al final no me lo dió porque estaba apretado su conchita

11. Mamada:monse tiene poca experiencia

12. Relato del Servicio:entre le pagué se calateo .. empieza con el mamado Monse ya una vez se pone en cuatro y se la meto rápido y hace como un suspiro  .. empiezo a darle más fuerte empieza a gemir .. le estuve dando buen rato en esa pose hasta que cambie a ranita ... Le doble su cintura y entrava todo que rico aquí me vine no pedí el chico porque su conchita estaba bien ajustadora

13. Higiene Personal:si pH 

14. Besos en la Boca:si tmre le dije para ser su Flako je

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:madona

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es feo este cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pondría más si la chupara bien 

20. Comentarios Adicionales:si buen polvo si volvería 

• 2 years later...
Publicado

Esta perrita regreso a Madonna   pero ya no es ni la sombra de lo que era antes.   

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena bembona 

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60 creo o 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está agarrando carne ,yo la había visto en pandemia en el Casanova más flaca ,ojalá pare el pico o se va enchanchar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y sostén creo 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal:Dice q no 

11. Mamada: solo para armar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno a esta regla ya la había visto en el Casanova y me la vine a encontrar aquí así q aplique entre ,y protocolo de alcohol luego me pidió q me echara y comenzó con el mamey, yo relajado echadito luego se subió encima y comenzó a dar movimientos circulares y a cabalgar un poco le gusta tenerla bien adentro no le gusta q la bombeeen mucho luego le pedí misionero en esa pose me hacía un amague con las piernas ,no se quería dejar cachar bien ,tmr luego en perrito me la clave amasando ese culo ,y esa tipica piel de las negras ,(son diferentes las piel de las negras con las blancas ) ahí me contre y acabé 

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min creo 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonnas

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa basura 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la caché por. Umplir nomás, ya q la había visto en el otro chongo 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de veneca. delgada.

2. Edad: Dijo 23

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena estructura, tiene cintura, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande proporcional a su cuerpo, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pequeños que no son llamativos.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dijo que no.

11. Mamada: Sexo oral de un minuto, decente, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: LLegue a las 3 p.m. del dia de ayer (viernes), ella fue la mas atractiva del lugar, procedimos al sexo oral ya mencionado, luego procedió a cabalgar donde aproveche para tocar sus senos, seguidamente pasamos a perrito, en la cual se puede disfrutar de una buena vista de su culo, finalmente terminamos con misionero. Estuve 10 minutos, no relojea y es buena onda en el cache.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: no recuerdo, es una de las que tiene ventanas hacia la avenida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local es sucio y con mal olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales : La chica es simpática, chibola y con un buen cuerpo, si se  compara con lo que normalmente se ve en la zona, vale la pena probar.

• 8 months later...
Publicado

Ahora que regreso en la primera semana de agosto también me la cache en este chongo porque no joden con el tiempo pero fue  una lastima para mí ver qué se operó los senos parecen dos pelotas,  ahora solo atiende en el Cassanova ya que ahí si pueden relojear con la ayuda de los venezolanos y hacer más tickets.

This is the hidden content, please

• Gracias 1