Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de ayer por la tarde a las 5pm aprox, en la puerta del mercado al lado farenet, y en la entrada de royal estabas las kines,  porq al frente en el pikalo, estaban unos tombos interviniendo con DNI a las putas xd RAAA, 

En el pikalo:

vi una kine chata en jean siendo intervenida por la poli,

En la peluqueria de al lado:

nadie todos se fueron a la puerta rejas de al frente, no vi a Domenica, vi a alejandra culonaza, y otras kines amigas suyas ahi,

En la pared de farenet, 

aqui solo vi 1 kine en traje naranka palo seco, cobrando 100 , raa , 

en la puerta de la polleria o al lado:

no vi kines por este lado, creo que ya lo vetaron, porque hay puerta abierta a tiendas,

en el lado del parque, ya no hay por aqui,

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

El dia de hoy jueves me tocó ir a Megaplaza, al pasar por la calle Los Andes, vi a las siguientes kines entre las 6.30pm y 7.00pm.

Por Farenet:

Alejandra culoncita trigueñita clara de rostro agraciado y cabello rizado largo

Una morocha culona de cabello alaciado en putivestido lila

Una chibolita morocha casi palo seco de cabello rizado largo en algo

Una trigueñita ojona vestida de blanco y con pinta de actriz de tv

Mas abajo dos rulosas muy jóvenes morochitas delgadas

Por el Pikalo:

Unas 03 morochitas delgadas de cabello lacio o alaciado

Domenica la mona rubia con su money

DOMENICA MONA RUBIA CHATA DE CARNE BLANCA - Kinesiologas independientes y callejeras de Megaplaza , Parque Mega Royal , Plaza Norte - Hermano de Leche

Una kine joven de tez clara algo alta me hizo recordar a Cataleya pero no tenia los clásicos lentes

Una kine de cabello lacio o planchado al estilo morticia y de buenas formas

Una chatita pinta de veneca con peinado Dora la mamadora y piercing en la nariz

Otra layca bajita de tez clara cabello oxigenado y ojos cosméticos.

No vi a la mona Camila mona milf de buen culo que siempre para con putivestidos, es todo por ahora HDLs.

• Me gusta 1
Publicado

Un grato grato saludo para los HDL, un placer regresar despues de tiempo por aqui y hacerlo todavia con pie derecho jajaja

Saliendo del Asturias, lo que vi hace un momento hermanos por Parque MegaRoyal , los Andes y alrededores

Veneca patona maso 20 años; pelo ruloso ; estará por su 1.78; caderona; en enterizo rojo apretado q se le nota el monte de venus apretado , pendiente

Una chibola en shorcito jean oscuro; en polo blanco; agraciada veneca 

Una veneca cara de mono tierno; pelo largo pintado rubio claro; tatoos atras de ambas piernas; shorcito jean blanco; top blanco 

2 gordas pokemones peruanas afuera del Farenet;no recuerdo ropa

Camila milf piel clara; conocida de la zona en enterizo colorido; sandalias; casaca encima; usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Esa flaquita palo seco en enterizo rosado tipo melón; agraciada de cara; ex varios chongos; pelo lacio negro 

This is the hidden content, please

Una de pelo negro corto; primera vez que veo; piel trigueña; delgada; poco culo

Una primera vez que veo; chibola; veneca; en enterizo negro; pelo corto color rubio claro, tenía su gracia; llamaba para q le entre 

Unas 3 más q no me acuerdo cara

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado

Reporte de hoy por la tarde a las 6pm aprox, en la puerta del mercado al lado farenet, y en la entrada de royal estabas las kines,  al frente en el pikalo solo vi un par, hay 2 serenos con moto en la puerta del mercado, pero como si la webas

En el pikalo:

vi una kine delgada con jean y top negro, en el celu,

no vi a Domenica, no vi a alejandra culonaza, estaban aqui otras 2 kines mas o mielda

En la pared de farenet, 

aqui vi 3 kines medio tias peruandas, el mosqueo, 

no vi kines por este lado, creo que ya lo vetaron, porque hay puerta abierta a tiendas,

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Ayer lunes 02 de diciembre nuevamente me tocó ir a Megaplaza, antes debía de cruzar por el Royal Plaza, eran como las 6.20pm y aun estaba claro, pude ver en la calle a pocas caninas por acá si que me pelé tmr; el motivo es que, no había fluido eléctrico en la zona y a mi retorno serian las 7.00pm estaba el ambiente oscuro con el insoportable sonido de los que tenían grupos electrógenos para alumbrarse, los demás como las pollerías y telos solo con velas en lugar de Black Friday parecia Black Monday.

POR EL PIKALO:

Una kine de falda a rayas cabello lacio negro parecía charapa

La mona milf Camila también en falda beige exhibiendo sus yucas

Camila, ecuatoriana de lentes - esquina los andes - Kinesiologas independientes y callejeras de Megaplaza , Parque Mega Royal , Plaza Norte - Hermano de Leche

Una amiga de la milf Camila charlando con ella

Una layca casi igual a Domenica, por un rato me huevié, chata de tez blanca con cabellera mas corta de color rubio y un tatoo verde en la mano izquierda.

Otra canina de cabello lacio negro de tez clara y con el putivestido negro encima, parecía de luto.

POR FARENET:

Me parecio ver a Alejandra, pero cuando me acerqué, era una rulosa gordita de blanco

Mas abajo otra rulosa gordita pero esta canina estaba enfundada en un putivestido rojo.

Es todo HDLs.

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de ayer por la tarde a las 6pm aprox, ya regresando de panal, en la puerta del mercado al lado farenet, en la entrada de royal no vi nada,  al frente en el pikalo solo vi una, hay serenos en la puerta del mercado, pero putean como si la webas

En el pikalo:

me parecio ver solo a camila lentes, pero se lo llevaba a un hdl, al telo, 

no vi Domenica, pero si sus otras 2 amigas paradas en la puerta de la peluqueria al lado del telo ya conocido, tampoco vi a alejandra culonaza,
 nivel mas o mielda, 

En la pared de farenet, 

aqui vi 2 kines al lado del mercado, sin paltas , casi al frente de  los serenos Raa

y otras 3 mas para el lado de la av. jovenes todas, facil son chamitas cafichadas, cobrando 100 lukas media hora.

ya no veo kines por este lado, hay puerta abierta a tiendas,

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hermanos , reporte de hace un rato por MegaPlaza y alrededores

Poca presencia de kines por la zona aprox algo de 20 a lo mucho, casi todas caras nuevas

Las que estan 

Carmen, ex clinica del Corazon, pero mas antes estaba aqui, ex trocadero, ya tiene su recorrido, cara con ligero maquillaje, cachetoncita, en enterizo rojizo 

https://hermanodeleche.com/topic/126292-carmen-chama-gordibuena-cuarto-59/

Paola , ex Sirenitas Vip, tatoo de un nombre arriba de la teta izquierda, en pantalon jean plomo oscuro apretado, zapatillas, top corto , semimilf

https://hermanodeleche.com/topic/129572-paola-semi-milf-con-faja/

una pinta de veneca, pelo largo ruloso pintado, en shorcito apretado negro, piernona, zapatillas, cara de mono, buen poto csm, pendiente entrarle

una agraciada veneca en la pared del farenet, en enterizo blanco tipo polar, pelo corto negro, talla maso 1.68, rostro pequeño

una veneca chibola pinta de relojera, en conjunto deportivo lila oscuro, shorcito y top

una chata ojona, ex Callejera alfondo ugarte, no me acuerdo su nombre de esta enana jajja, pantalon jean oscuro apretado

una en faldita roja apretada, piel clara, pense era la tia Camila, pero es otra kine, mas joven, parece ecuatoriana, estaba alejada de las venecas

otras mas que no me acuerdo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de lo visto hoy 18/12

En la puerta del telo junto a la peluquería:

Domenica ahora tiene el cabello castaño y tiene más carnes. Estaba con vestido azul.

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/page/2/#comments

Kimberly estaba con vestido azul claro floreado.

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Camila ecuatoriana de lentes y cabello rubio. Estaba con vestido de varios colores

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Junto a ellas una flaca curvilínea con conjunto marrón y una veneca blanca de cabello negro con un top y unos jeans.

A la altura del pikalo:

Carmen Veneca con buena figura y simpática con vestido enterizo de color beige.

https://hermanodeleche.com/topic/119891-carmen-veneca-blancona/

Mishell venecas blancona con vestido rojo y una casaca negra.

https://hermanodeleche.com/topic/126557-mishell-veneca-blancona/

Junto a ella varias Venecas, entre ellas una de vestido color rojo con varios tatuajes y de cara pícara.

Al frente en el farenet 5 ó 6 venecas que siempre paran allí y un par de flacas con mascarillas negras.

Publicado

reporte de hoy jueves 19 de diciembre del 2024, era ya de noche vi regular presencia de feminas en su mayoria venecas el precio del polvo se mantiene en 100 soles y algunas sobre todo las ecuatorianas que te lo pueden bajar hasta maximo 80 soles, los telos estan entre 20 o 25 soles dependiendo donde vayas @GIANLVCA LAPADULA @FR4NKENSTEIN @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @e-Dirac

las que logre ver:

Camila madura que a veces usa lentes regular figura buen culo ya fija por la zona a veces tiene sus clientes que la encierran

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/#comment-944314

Fiorella/Kimberly ecuatoriana achinada trigueña ex varios chongos de buen culo y regular figura parada como siempre por el pikalo

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Katy chata peruana de piel trigueña gordita de regular culo hoy en pantalon jean color negro, su top y su casaca 

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

veneca de contextura delgada regular figura hoy en pantalon jean color azul y su blusa manga larga color blanca

veneca de lentes simpatica cabello medio castaño hoy en pantalon pegado color oscuro y su top color verde

veneca media alta simpatica tambien con el cabello medio color castaño hoy en pantalon jean azul y su top color negro

veneca de buen culo cabello medio rubio regular figura hoy en vestido corto ceñido color negro y sus sandalias plataforma

veneca media gruesa de buen culo y buenas piernas hoy en minifalda negra, su top y su casaca color medio marron

veneca alta de piel media clara de buenas carnes hoy en minifalda color blanca y su top color medio rosado

veneca de piel trigueña contextura delgada media bocona regular figura hoy en minifalda color blanca y sus top color negro

veneca simpatica de lentes cabello medio ruloso contextura delgada hoy en pantalon pegado floreado y su top mismo diseño

veneca de cuerpo carnoso simpatica cabello medio teñido de rubio buen culo hoy en minifalda negra y sus top mismo color negro

veneca joven de piel trigueña contextura normalona cabello negro ruloso hoy en short jean celeste y sus top color negro

veneca media morocha cabello negro contextura carnosa hoy en minifalda jean color azul y su top negro con rayas blancas

veneca trigueña no tan simpatica pero regular figura hoy en minifalda jean color celeste y su casaca color blanca

no vinieron o no las vi a:  Gabriela veneca alta ñaña de Damaris que esta por las sirenitas, Katty blancona pestañitas, Mary ecuatoriana culona, Ruth ecuatoriana cuerpona, Camila madura de lentes, Veronica la depredadora, Scarlet culona y caderona, Violeta delgada de lentes, Joselyn chata culona, Yulia veneca que esta por el norte del peru, Daniela veneca, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un rato hoy 25 de Diciembre por Mega Royal y alrededores, luego de estar por Zepita

Para la hora que pase solo 3 culos, estaba buscando a la tia Camila pero no la vi

Las que estaban

Fiorella/Kimberly, kine conocida de la zona, achinada, maquillaje notorio en la cara, en enterizo turqueza celeste que le marcaba el culo que se notaba tuneado, zapatillas, pelo lacio negro

Katty esa kine peruana de mascarilla, que para en la pared del farenet, en pantaloneta negra, zapatillas, antiguaza de la zona

https://hermanodeleche.com/topic/88577-katy-chata-peruana-joven-media-gordita-calle-los-andes-con-calle-1/

esa milf, base 5, tatoo arriba de la teta, antiguaza de la zona, en enterizo rosado , sandalias con plataforma blanco, se hizo un pase la tia jajja

No vi mas

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl , reporte de hace un momento hoy 26 de Diciembre 

Las q vi

Fiorella/Kimberly ecuatoriana achinada, conocida de la zona en enterizo negro, culo tuneado, zapatillas 

Camila milf conocida de la zona, piel de las pantorrillas coloradas, pelo pintado tono rubio oscuro

This is the hidden content, please

No vi más

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hace un rato a las 6pm aprox, ya regresando de mielda, en la puerta del mercado al lado farenet, en la entrada de royal no vi nada,  al frente en el pikalo solo vi 2 kines, no vi serenos en la puerta del mercado, pero si putean como si la webas

En el pikalo:

vi 2 kines una con traje jean, medio milf, y otra chata su amiga cotorreando,

estaba vacio, no vi Domenica, ni si sus otras 2 amigas las q paran paradas en la puerta de la peluqueria al lado del telo ya conocido, tampoco vi a alejandra culonaza,
 nivel mas o mielda, 

En la pared de farenet, 

aqui si vi varias kines al lado del mercado, sin paltas , 

4 kines conversando en su grupo, jovenes todas, cobrando 100 lukas media hora',  todas chamitas cafichadas, 

1 kine mona culona tetona bien agarrada, en traje rojo, le consulte me dice 100 lukas, con 4n4L 150 lukas, RAAA, mas telo casi 200 lukas, pero 
mi sexto sentido como q me dice q era estafa y quisquillosa, Xd RAA

en el lado del parque, ya no pasan por aqui,

Saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, pase por aquí ayer martes 

Pocas kines por la zona

No saco a ninguna

Todas se notaban venecas, ninguna ecuatoriana pude ver

Las q estaban a las afueras del Pikalo:

Una veneca cara de mono fea de cara, en enterizo blanco, tattoo notorio por brazo, piel bien bronceada delgada

Una chata en pantalón negro, top azul, zapatillas, pelo lacio negro 

Una veneca palo seco, pelo ruloso, en top medio marron, pantaloneta, zapatillas, a las afueras del Pikalo

Una semimilf de pelo lacio negro, en top guinda oscuro, pantaloneta y top, maso culo regular 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de ayer por la noche, ya regresando de mielda, en la puerta del mercado al lado farenet, en la entrada de royal no vi nada,  al frente en el pikalo solo vi 2 kines, una de blanco y otra en jean, pero no destacan en nada, no vi serenos en la puerta del mercado, pero en la puerta del tambo habian como 10 serenos azules con su moto en plena puerta, pero putean como la webas

En el pikalo:

aqui no vi ninguna kine apoyada en la pared dela polleria, 

aqui vi a la Sapito en la puerta de la peluqueria con su amiga una peliteñida, medio paloseco , no vi Domenica, ni si sus otras 2 amigas las q paran paradas en la puerta de la peluqueria al lado del telo ya conocido, tampoco vi a alejandra culonaza,

En la pared de farenet, 

aqui solo vi 2 kines, al lado del mercado, sin paltas , 

en el lado del parque, ya no pasan por aqui,

Saludos

• Me gusta 2