Jump to content

DOMENICA MONA RUBIA CHATA DE CARNE BLANCA


Publicaciones recomendadas

Doménica mona chata Rubia con su plata H2O de Manta

Me atendí con esta puta el día martes 29 de agosto de 2023

Estaba caminando y en eso veo una rubia con su plata y bueno estaba entre ella o otra puta elegi a esta puta, aun sigo pensando si escogí bien enfin xd

1. Descripción del Rostro: cabello lacio Rubio, rostro ovalado, eso si ese cabello k me llamo la atención en la calle se lo amarra adentro y no me atraco k se lo desamarre en medio de su cabeza esta pintado de negro su cabello, algo achinada

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 según ella jajaja literal me rei en mi mente, mínimo tiene 28 ya rosa la base 3

3. Talla: chata 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: blanca aaa aca la luz de la tarde me jugo en contra en la calle se ve blanca clara follable para mi gusto pero ya adentro en el telo se le ve blanca algo amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero como es chata ya desnuda parece semigruesa / si tiene lo nornal pa su contextura y estatura / no le note / sus tetas me llamaron la atención son pekes pero tienen una forma pekuliar redondos me dejo lactarlos algo suave

6. Caderas / Culo / Piernas: peke / culo nornal ni grande ni chiko / piernas pekes semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ago memoria no note, k es rubia con su plata de cerca se nota k no es rubia natural xd

8. Apariencia / Vestimenta: putienterizo enterizo plomo y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no kiso u.u

11. Mamada: lo mas pasable del cache hizo una mamada de 3 minutos enlask hizo 2 o 3 veces Garganta profunda lo sentí y ella hizo el sonido de su cuello tocar mi nepe bien ahi no me atraco osp

12. Relato del Servicio: estaba caminando por megaplaza algo rochozo a decir verdad la vi me llamo la atención por ser rubia ya de cerca se nota k es con su plata h2o, le consulte taba en duda di una vuelta y estaba entra esta puta y otra puta y bueno elegi a está puta anada, me llevo a un telo que literal esta al costado del pícalo pero no me gusto muy sombrio su entrada ya en el cuarto mas pasable una vez adentro se desnudo y nose si era la luz del cuarto o su piel pero se veía blanca amarilla, lo menciono pork en la calle se veía algo mas clara mas pasable aaa, me dijo que me siente k me ara un bailecito ok le dije medio monsefu lok me llamo la atención fue que aka la vci totalmente desnuda y sus senos tiene una forma redondada peculiar nose si decir como aureolas pero me llamo la atención en fin,  luego  del previo note k es ligeramente media mandona pork me indicaba la pose asta incluso como poner mis pies empezó encima mio unos 3 minutos luego hizo una pose donde ella estaba de espaldas encima mio pero no era la pose clásica me pidió que pusieras mis pies de una forma nose como explciarlo se empezó a mover abre estado dándole una 3 palmadas abran pasado máximo 4 minutos y me vine en la pose luego se cambio mientras k se cambia la puta recibe una llamada de un tio que nose pa servicio o algo asi mientras yo le empieza a puntear y manosear cu cuerpito de la chata y kedo ahí me dijo k le pague y safe (aka me llamo la atención pork me cobro al final en fin)

13. Higiene Personal: se fue a lavar me dijo k ahí había ph

14. Besos en la Boca: si picos aprox 5 o 6

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles en teoría la media hora k en realidad fueron 8 minutos de sex aparte como 5 minutos en la habitacion sin sex + 20 soles del telo u.u

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio su fono / hata donde averigüe no / Megaplaza streets de Aragua y de Monilandia city

17. Número de Habitación: telo de 20 soles le di la lleve a la puta ella me guió no recuerdo el número estaba concentrado en manosearla, lok si recuerdo esk fue en el piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo de cono privacidad pues si aceptable no escuche ruido externo estaba limpio tenía una telo creo recordar pero no dieron el mando de la tele Aunk ni lo usuaria

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le gusta elegir las poses sutilmente mandona

Su cara media china me recuerda a una perrita de años atras

Recuerdo en la consulta le hice una pregunta k en una capto su atención pork me miro directo a los ojos xd

Me dijo ser de Manta Manabi

Personalmente no me vacilo el polvo, digamos por ahi el oral suponiendo k fuera un primerizo en este mundo puteril me ubiera llevado una gran impresion de su oral a decir verdad, pero como ya e probado un monton de putas y luego de probar el oral sin condon pues comparado con eso su oral califca de normal+ 

note que la estaba haciendo algo larga para salir de la habitacion es mas yo me fui y ella se kedo en el cuarto hablando y aceándose

a seguir folladno más y más putas que solo se vive una vez

A está puta le dedico la siguiente canción:

Cher - If I Could Turn Back Time

https://www.youtube.com/watch?v=9NlGcmuU2Tg

If I could turn back time

If I could find a way

I'd take back those words that have hurt you

And you'd stay

I don't know why I did the things I did

I don't know why I said the things I said

Pride's like a knife, it can cut deep inside

Words are like weapons, they wound sometimes

I didn't really mean to hurt you

I didn't wanna see you go

I know I made you cry, but baby

If I could turn back time

If I could find a way

I'd take back those words that have hurt you

And you'd stay

If I could reach the stars

I'd give 'em all to you

Then you'd love me, love me

Like you used to do

(If I could turn back time)

My world was shattered, I was torn apart

Like someone took a knife and drove it deep in my heart

When you walked out that door

I swore that I didn't care

But I lost every thing, darlin', then and there

Too strong to tell you I was sorry

Too proud to tell you I was wrong

I know that I was blind, and darlin'

If I could turn back time

If I could find a way

I'd take back those words that have hurt you

And you'd stay

If I could reach the stars

I'd give 'em all to you

Then you'd love me, love me

Like you used to do, ohh

If I could turn back time

(If I could turn back time)

If I could turn back time

(If I could turn back time)

If I could turn back time, ohh baby

I didnt really mean to hurt you

I didn't wanna see you go

I know I made you cry

But ohh

If I could turn back time

If I could find a way

I'd take back those words that have hurt you

If I could reach the stars

I'd give them all to you

Then you'd love me, love me

Like you used to do

If I could turn back time

(Turn back time)

If I could find a way (Find a way)

Then maybe, maybe, maybe you'd stay

(Reach the stars)

Fuente: Musixmatch

Compositores: Diane Eve Warren

Letra de If I Could Turn Back Time © Realsongs

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú Consumo!

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: simpática, nariz pequeña labios pequeños con labial rojo

2. Edad: según ella 24, pero ya debe estar cerca a base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona, pero está mal bronceada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, un ligero rollo al sentarse que a mí gusto no incomoda y senos pequeños con areolas rosaditas que estan a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un bonito trasero aquí si estaba blanquita que me entretuve buen rato allí piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuaje: en el abdomen con el nombre de Carlos y en una de las muñecas un corazón. Un piercing en el ombligo. Adicional, en uno de los senos tiene como un granito o barrito junto a su areola.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado blanco con lunares negros, su cartera y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta solo en algunas poses. Estaba con bellos

10. Sexo anal: le estuve tanteando, pero dice que no lo da ya que le duele pipipi 

11. Mamada: buena, empieza dando besitos por tu cuerpo y te chupa una tetilla para luego ir al mazo colocar el condón para mandar saludo a toda la comunidad dónde se atora y juguetea mirándote con una cara arrechante.

12. Relato del Servicio: llegue a la zona comercial de la caninas, luego de dar una revisión me acerque a la susodicha la cual tuvo buena actitud desde el inicio pactamos y fuimos al telo. Al subir las escaleras no me resistí a ese culazo y le empecé a meter mano. Ya en el cuarto una lavada y le canceló el servicio, la flaca me hizo su ritual de limpieza y al principio tomo el mando de la situación (yo me dejé para ver qué tal experiencia) me pidió que me quedé en boxer y me siente en la cama para hacerme un baile donde le di su respectiva punteaba procedí a prenderme de sus teticas, darle besos a su culazo y en todo ese cuerpito nunca poniendo peros. Luego me pidió que me eche en la cama donde me hizo la mamada indicada. Aquí ya me dice que pose quiero entonces la pongo al filo de la cama, luego patas al hombro ella esta diciéndote cosas y pone unas caritas para calentarte la cabeza. Pasamos a doggystyle para sadiquear mi mente con ese culazo, por el espejo seguía con esus miradas, gemidos y unos movimientos para terminar. Al finalizar me quita el condón y me da un pañito húmedo. Su respectivo lavado una conversa dónde me dijo que ella normalmente cobra al final porque es olvidadiza y safo.

13. Higiene Personal: Al finalizar se lavo, se echó su perfume y se retoco su maquillaje.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so x 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pared de la pollería Pikalo

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el clásico telo que te llevan todas de esa zona. Sirve para lo que se requiere.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Blanca, rostro ovalado, nariz y labios pequeños, ojos un poco grandes

2. Edad: Me dijo 24 años

3. Talla: aprox 1.55 cm, chaturri

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, chata carnosa, no le vi barriga, cintura normal no es cuadrada tiene su silueta; senos no hay, son dos pequeños como pirámides, no tiene casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesa, caderas y piernas carnosas, puro musculo y blancas, es lo mejor que tiene y lo que más llamo la atención de malito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de un tatuaje al lado izquierdo un poco debajo del ombligo, un tal Carlos R me parece

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido fucsia enterizo hasta medio muslo 

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: chupa bien

12. Relato del Servicio: Es bastante amable, no es eticosa, empezamos a desvestirnos, deje que ella llevara al comienzo la situación, nos quedamos en ropa interior, me acerque a tocar ese cuerpo carnoso, un manoseo de sus piernotas y caderas, le chupe las tetillas que la verdad no me esperaba que fueran tan pequeñas, le aprete las nalgas con mis manos y alli me quede un rato, luego llego la hora de sacarnos la ropa de abajo, tenia un calzon CK celeste, se lo bajo se quedo peladita y vino por malito, lo limpio y le coloco el pre, luego fuimos al catre, me recoste y se engolosino, me puso mas fierro, como 5 minutos alli, luego procedio a cabalgar un buen rato mientras gemia un poco, luego se paro le agarre los pies levante un poco mis piernas y empezo a moverse encima de nuevo, cambiamos de pose, cabalgata invertida aca si empece a sentir que se me venia porque entraba mi cabeza y algo más en esa concha, no vi que entraba todo, eso me dio pie para cambiar a misionero y luego de costadito, ya no aguante más, muy arrechante esta enana.

13. Higiene Personal:  al final se lavo su papa y sus tetas en la ducha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención /Precio: 20 mtos / 100 otarolas más 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: En las afueras del Pikalo la vi

17. Número de Habitación: un telo de por alli, creo que era el Royal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo para tirar con baño y ducha fría, sin tele, una cama de dos plazas al costado un espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mi atención de hoy, y tercera del año.

1. Descripción del Rostro: Blanca, rostro ovalado, nariz y labios pequeños pintados bien rojos, a mi gusto bonita, melena larga y rubia bien cuidada

2. Edad: Dice 24 años

3. Talla:  1.55 cm +o-, chaparrita y eso que yo soy chato :D

4. Color de Piel: Blanca ahora ya bronceada por el sol, pero con zonas bien blancas y rosadas ;)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien papeada, pero sin royales con forma, senos pequeños, pezones rosaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pienotas, acordes a un buen trasero blanco, piel bien cuidada con cremas y huele bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del abdomen, Carlos dice.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto bien ajustado resaltando ese rico trasero.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero tampoco es un bolson

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Muy buena, le pone ganas, con mirada arrechante.

12. Relato del Servicio: Afuera la vez seria, adentro muy amable, se le nota cierta educación no como otras pirañas qu eme he levantado. Punto a favor. Sabe sacarte conversa y eso que soy reservado. Sonrisa coqueta, buen trato, se desviste al toque si, y se nota que le gusta guiar, pero no pone pero a nada, siempre inicia con su ritual de limpieza con alcohol, te hace bailecito para ponerte duro y luego al karaoke, punto fuerte, le pone ganas y se queda buen rato, hace gp. Luego propone poses, se sube, sabe rebotar bien, hace su chamba, no como otras que se tiran a que hagas todo tú. Lo mejor es darle en cuatro con ella mirandote con una mirada bien arrechante por el espejo y ver su culo blanquito, es una delicia. Le pone ganas y te dice cosas arrechantes pero sin ser tan fingida como otras. Le dí en varias poses, no dice no a lo que pidas, ya en cuatro no le dure mucho, muy buena vista. Se dió un baño se despide con abrazo y pa fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia, huele bien, se baña luego del  mate y siempre con su alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención /Precio: 20 a 25 aprox/ 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre por pikalo en royal plaza

17. Número de Habitación: un telo de royal, para mi telos hasta las webas, prefiero los de salaverry. habrá que intentar llevarla por allá.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo para tirar con baño y ducha fría, sin tele, una cama de dos plazas al costado un espejo grande

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito para mi gusto 7, me gustan mas chatas que yo y rubias, atención 9, la que mejor que me atendió de la zona

20. Comentarios Adicionales: La visito de cuando en cuando, ya he probado otras d ela zona pero en trato las demás vand e regular a menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

-Evidencia del tatuaje de gran tamaño en el vientre bien notorio dificil de olvidar   :XD:

This is the hidden content, please

-Si van a inventar haganlo bien siquiera  :psychotic: :XD:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:bien pintarrajeada cara bonita labios delgados facciones semi finas naris pequrña

2. Edad: 28

3. Talla:1.55 chata

4. Color de Piel:blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nones delgada ni gorda algo i te5medio/ tiene cintura/

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  culona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:putivrstido blamco y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se nota q la taladran mucho. Mi barreta sintio el verdadero terror cuando despues d daroe duro  aun me pedia mas 

10. Sexo anal: solo para su caficho dice

11. Mamada: biena mamada de las mejores q he r3cibido garga ta profunda mirada alos ojos

12. Relato del Servicio:entramos me saluda d beso y con una sonrisa . Me hace un pequeño baile.mientras pasaba mis manps ppr tpdpslados . Me hecha y me da besos en el cuerpo mi3nyras baja para hacer el mameluco. Su mamada fue buena hizo garganta profunda mira dome al0s ojos y hlandp huevadas le dio asi ppr buen tiempo.  Despues la.pase a misionero dpnde  le di duro  como vi qno le hacia daño le dinatas al hombro pero aun asi nada . Depsues la cambie a perrito donde no pide aguntar  y le.pase lengua a esas nalgas blanquitas. (Fui el.primero del dia) le di en perrito donde me sadique bien c0n ese.corazon blamco q se le.formo para terminar la puse a cabalgar donde me dio una buena batida d huevos mientras le amasaba las tetas y el culo como panadero angustiado rico polvo y rica hembra uff qued esatisfecho 

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:por ahi unos besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: megaplaza 

17. Número de Habitación:56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tpdp pk

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:me volaboro en todas las poses puso bastante d su Prte muya amable y cachera me.dio una super atencion d hecho q vuelvo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

-Pobre los ninjas de las redes  :waaaht:

This is the hidden content, please
     

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
   

This is the hidden content, please

 

  

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...