Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya pronto estaré por esta zona. Ojalá pueda llevarme bien con los hdl’s de este lugar. 
Esperenme :boss:

Saludos Hdl’s

• Leyenda
Publicado

MARTES 5 DE ENERO

Caí por acá desde temprano, no pude reportar en vivo, sino hubiese puesto con horas las relojeadas de las kines ancianas ecuatorianas. Por cierto, varias de estas "monas" están tomando fotos a los HDL, ya lo detallaré. Por ahora les dejo este tema para quienes no se guían o aún no han pisado esta zona:

https://hermanodeleche.com/topic/87385-ubicación-y-precios-de-las-kines-de-mega-plaza/

Empiezo por las venezolanas:

- ANDREA... palo seco alta y trigueña, la tengo pendiente.
- ESTEFANY... flaca blanca de buen rostro con brackets, pero Whittaker no dio buenas referencias.
- BLANCA... con su clásico enterizo plomo y casaca negra, siempre andando sola.
- MARIANA... palo seco con lompa rosado que antes estuvo por Risso.
- KIARA... la trigueña algo entrada en carnes que le dicen "Voleibolista" con cabello azambado.
- MARTINA... blanca media cachetona media alta.
- PAOLA... una de las "agarradas", de rostro pasa piola, pero de cuerpo no.
- PAMELA... otra de las "agarradas", en este caso de rostro tampoco pasa.

No estuvo CAMILA, que no la veo hace días. Muchas caminando en dúos, algunas apenas se les ve. Ahora tienen otra modalidad, pero siempre se puede ver alguna caminando de forma esporádica. Y la tarifa que siempre mantienen es 100 soles por mediahora, ni más ni menos.

Ahora voy por las ancianas ecuatorianas:

- DOMÉNICA... la extroquera ya sin la figura de antes, estafando a los incautos.
- PATRICIA... esta era una de las que andaba tomando fotos a los HDL, en la calle 1.
- ALISSON... la exorcista, cada vez más choclona, aunque casi nadie le entra.
- PAOLA... tanque anciana caminando al lado de LISBET.
- LISBET... esta es la otra que andaba tomando fotos a los HDL, frente al Chifa Asia.
- ERIKA... es la más "pasable" de todas, aunque le vi dos relojeadas.
- KAREN... y esta es la tercera que vi grabando a los HDL, por el parque. Ese culo será grande, pero está choclón.
- MÍA... anciana vestida de rosado, felizmente ya tiene el rótulo de ESTAFADORA.

En fin hermanos, a la próxima espero hacer el reporte en vivo. No se dejen estafar por estas ecuatorianas que son promocionadas con fotos de Facebook.

• Me gusta 1
Publicado

@PELADO SIDANE

bro disculpa  quiero hacer mi inscurcion  por esta zona conosco plaza norte afrente donde los telos eh visto kines  pero en mega plaza la feninas por donde paran 

saludos hdl

Publicado
hace 5 horas, PELADO SIDANE dijo:

MARTES 5 DE ENERO

Caí por acá desde temprano, no pude reportar en vivo, sino hubiese puesto con horas las relojeadas de las kines ancianas ecuatorianas. Por cierto, varias de estas "monas" están tomando fotos a los HDL, ya lo detallaré. Por ahora les dejo este tema para quienes no se guían o aún no han pisado esta zona:

El contenido fue eliminado.

Empiezo por las venezolanas:

- ANDREA... palo seco alta y trigueña, la tengo pendiente.
- ESTEFANY... flaca blanca de buen rostro con brackets, pero Whittaker no dio buenas referencias.
- MARIANA... palo seco con lompa rosado que antes estuvo por Risso.
- KIARA... la trigueña algo entrada en carnes que le dicen "Voleibolista" con cabello azambado.
- MARTINA... blanca media cachetona media alta.
- PAOLA... una de las "agarradas", de rostro pasa piola, pero de cuerpo no.
- PAMELA... otra de las "agarradas", en este caso de rostro tampoco pasa.

No estuvo CAMILA, que no la veo hace días. Muchas caminando en dúos, algunas apenas se les ve. Ahora tienen otra modalidad, pero siempre se puede ver alguna caminando de forma esporádica. Y la tarifa que siempre mantienen es 100 soles por mediahora, ni más ni menos.

Ahora voy por las ancianas ecuatorianas:

- DOMÉNICA... la extroquera ya sin la figura de antes, estafando a los incautos.
- PATRICIA... esta era una de las que andaba tomando fotos a los HDL, en la calle 1.
- ALISSON... la exorcista, cada vez más choclona, aunque casi nadie le entra.
- PAOLA... tanque anciana caminando al lado de LISBET.
- LISBET... esta es la otra que andaba tomando fotos a los HDL, frente al Chifa Asia.
- ERIKA... es la más "pasable" de todas, aunque le vi dos relojeadas.
- KAREN... y esta es la tercera que vi grabando a los HDL, por el parque. Ese culo será grande, pero está choclón.
- MÍA... anciana vestida de rosado, felizmente ya tiene el rótulo de ESTAFADORA.

En fin hermanos, a la próxima espero hacer el reporte en vivo. No se dejen estafar por estas ecuatorianas que son promocionadas con fotos de Facebook.

Ayer estuve otra vez por allá y no vi nada bueno! Varias gordas con pinta de relojeras! Creo que hoy me voy al otro lado de Lima a SJM a ver que encuentro. A ver si dan consejos, ya les reporto por la tarde en vivo.

Publicado
hace 5 horas, PELADO SIDANE dijo:

Hermanos lecheros, esa tal BLANCA tiene ranking? o quizá tiene otro nombre de batalla? me pareció verla por la calle B un ratito y altoque se la llevaron al telo, no la volví a ver

Publicado

Estuve por los lares de la calle los ANDES,CALLE A , a la vuelta del megagamig, plan de 4 a 7.20

Plan de las 4 pase detras del megagaming, habian policias por el parquesito y cerca al ASTURIAS 2 polis mas

Habia unas chatas peruanas, no me llamo la atencion , marcaban 80 la sesion

Como quien llega a la iglesia que esta pasando el puente megaplza, habia una veneca en pantalon plomo, top negro, agraciada de cara, tatuajes arriba de las tetas, blancona, al parecer es de la nota ,porque un hermano le hizo señas y la flaca le dijo q espere,como veran en la pic

Plan de las 7 regrese por los lares del megagaming , vi cerca al Asturias una chata veneca en pantalon blanco, top rojo,pelo ruloso, algo agraciada ,marcando 80 la sesion.....y otras chatas pinta de peruanas a lo lejos ,cerca al parquesito 

La cantidad de serenos es abismal, la mayoria por la calle 1 ,por el parquesito con letras blancas que dice independencia, me gane el pase de varias broncas entre hermanos, feminas, serenos , una machon y un fumon

Plan de las 6 un fumon de dejo venezolano, se peleó con una machona de pelo pintado verde oscuro , jajja entraron en dimes y diretes que los hermanos de la zona no sabian que hacer... Segun comentarios este sujeto es caserito en hacer lios por la zona, al parecer es fumon ......

Los serenos han agarrado la mala mania de grabar a los hermanos cerca al parquesito de la calle 1 , generando problemas entre Hdl y serenos

Las hembras:

Veronica ex pelo depredador en vestido azul oscuro, sus sandalias, mascarilla blanca,carterita azul , responde de buena manera

Domenica y su hermana si la memoria no me falla, una en top rosado oscuro,casaquita negra, pelo ruloso, en pantalon jean; la otra en pantalon jean , top negro con letras blancas SUGAR DADY, 

Guesel , ecuatoriana , pelo lacio negro, vestido rojo , algo de grasita se le nota por las piernas como veran en una pic....., responde de buena manera, bien producidad de cara, notandose hermosa, cejas delineadas,responde de buena manera

una culona en pantalon blanco, top negro con letras blancas que dice NIKE, bonita de cara, blancona, zapatillas blancas con el check de NIKE, rondando con la de pantalon jean rasgado con aberturas grandes en ambas piernas, es guapa y culona ,pero responde algo agrandada con hermanos y conmigo xd, 

Veneca de pantalon jean rasgado con aberturas grandes en ambas piernas, polo blanco, con el numero 20 en la parte derecha de su polo, bonita de cara, pelo lacio negro, responde de buena manera, mascarilla de hospital

una nera fea de pelo alborotado ,alta ,en shorcito, fumando, esta es que la reportan como voleibolista creo, cara bien maquillada algo narizona rondando en grupo

amiga de la nera, palo seco chata, en shoricto jean , top blanco, blancona, cara de chibolaza, un sereno moreno viejon alto le estaba floreando jajajja

una altaza ,palo seco , sera su 1.80 , en shorcito jean, top rasgado, pelo lacio , dejo veneco, algo agraciada de cara , logre escuchar que una de las hembras le llamo BLANCA

culona en pantalon jean negro, top con la figura de la pantera rosa, vincha roja en el pelo, en sandalias, responde de buena manera

una culona en pantalon rosado claro, pelo lacio rubio claro, gorda , zapatillas

una milf que en listados antepasados reporte con ojos verdes, hoy en un conjunto completo guinda, mascarilla blanca , de piel blanca,alta,,,,, rondando con una culona de shorcito y top rojo ,

culona de shorcito y top rojo , cara de mono,rondando con la milf de ojos verdes como veran en la pic 

unas que parecian hermanas por la calle los andes, la primera en top azul , cejas delineadas , pantalon jean; la otra un poco mas alta en top negro, pantalon jean ,simpaticona

una culona en pantalon morado ,top negro con una figura en el centro, 2 hermanos me hicieron señas cuando le consulte,,, luego de consultar me acerque a ellos y me dijieron que esa culona es estafa

una culona en vestido negro, sandalias de planta color negro, mascarilla blanca, tiene un tatuaje por la parte del pie , en su vestido en la parte de sus hombros tenia figuras doradas, como veran en las pics, blanquiñosa, cejas delineadas ,responde de buena manera.... solo daba vueltas por el parquesito de la calle 1

la chata peliroja , malagracia, en pantalon jean , top verde oscuro,blancona

una veneca alta, en shorcito licra negro, tiene un tatuaje en la pantorilla derecha, zapatillas blancas, bonita,  top negro con un collarcito dorado,responde de buena manera,mascarilla de hospital como veran en una pic

la q reporte en listados anteriores sin sosten , hoy con sosten , top rosado claro, pantalon jean,zapatillas negras, siempre anda con una mochilita azul oscura, rondando con una veneca cara de mono de top blanco

veneca cara de mono, top blanco, pantalon jean negro, carterita a cuadros, zapatillas blancas con rallas negras

una chata culona de pantalon con estrellitas de colores, top amarillo oscuro, pelo pintado en dos tonos rubio y oscuro ,responde de buena manera, pestañas postizas

una con lentes , en pantalon jean , top amarillo , media achinada, su cara de maquillaje tono rosado, responde de buena manera

peliroja en top rosado, pantalon jean, zapatillas blancas, mascarilla de hospital, otras veces se le ve en vestido, esta es que la vez pasada tenia un vestido PUMA, y reporte que hizo un cuarteto 

Antes de las 7 de diferentes direcciones vinieron grupitos de caninas , haciendome dificil recordar a todas , habran sido a lo mucho unas 45 hembras en los alredores del mega 

Publicado

Agregando..... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado

reporte de hoy jueves 07 de enero del 2021 vi regular presencia de feminas en su mayoria por la calle los Andes y por la calle 1 por donde esta el parque de rejas y en esa esquina del mismo parque paran varios venecos en su moto lineal cafichazos llevando a sus putas venecas seguramente a algun cliente que las contacto por aviso de internet veo varias veces venir con su puta en la parte de atras de la moto y se baja a seguir puteando como callejera:

las que logre ver:

Barbara peruana alta ex  trocadero, ex cucardas y mas chongos tetonaza hoy en pantalon jean claro, su chompa color gris y su canguro plomo

https://hermanodeleche.com/topic/84986-barbara-peruana-alta-tetonaza-ex-varios-chongos/

Ashly la ecuatoriana alta tetona de buen culo buen cuerpo hoy en minifalda jean y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/55120-ashly-ecuatoriana-joven-ricas-tetas-naturales/

Jenifer palo seco blanconca pero tetona ex sirenitas vip de varios tatuajes hoy en short jean y su top color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/58676-jenifer-teen-blanquita-semi-paloseco/?tab=comments#comment-564985

Laura/Dulce Maria colocha de linda figura culo tuneadito esta con nuevo look cabello negro laciado y amarrado hoy en pantalon jean y su casaca  naranja

https://hermanodeleche.com/topic/84274-lauradulce-maria-colocha-de-culito-tuneado-calle-a-por-megaplaza/

Erika la ecuatoriana ex colmena cabello pintado de rubio de buen culo hoy en pantalon pegado negro, su top rojo y casaca corta jean

https://hermanodeleche.com/topic/49326-erika/

Guisell ecuatoriana media alta sigue con su nuevo look de cabello laciado color negro hoy en minifalda rosada y su top blanco

https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/

Gabriela ecuatoriana ex sirenitas vip de buena figura pero sobre todo buen culo hoy en vestido a rayas tres colores azul blanco y rojo

https://hermanodeleche.com/topic/55767-gabriela-ecuatoriana-de-buen-culo-ex-varios-chongos/

Lisbeth la mona de tatuaje de sebastian en su hombro ex colmena tremendo chancho hoy en vestido oscuro con el dibujo de Mickey Mouse

https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/?tab=comments#comment-501823

Hilary la ecuatoriana ex varios chongos piel clara buenas piernas hoy en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/86915-hilary-ecuatoriana-de-piel-clara-ex-trocadero-ex-varios-chongos/

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip hoy en pantalon jean plomo resaltando su culazo y su top color beige

https://hermanodeleche.com/topic/6620-ariana-mona-patona-rica-nc-el-olvido/

Mia la milf blancona alta que usaba botas doradas ex la miel hoy en pantalon jean y su top color azul

https://hermanodeleche.com/topic/70347-estafadora-relojera-mia-cto-232ecuatoriana-milf-blanca/

Allison blancona de regular figura ex varios chongos buen culo hoy en vestido colorido con dibujos de Mickey Mouse

https://hermanodeleche.com/topic/54253-allison-blancona-ex-troca-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-539628

Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho hoy en vestido color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

Patricia la delgada cabello ruloso de buena figura hermana de la flaca Domenica hoy en pantalon jean azul y su polo rojo

https://hermanodeleche.com/topic/82784-patricia-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-cabello-ruloso-av-izaguirre/

Stefania ecuatoriana chata cabello semi rubio de buen culo y patona hoy en pantalon jean y su blusa medio color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/76138-estefani-ecuatoriana-cuarto-13/

Kataleya de lunar en la punta de la nariz ex colmena de buen culo hoy en overol jean azul y su polo color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/55234-kataleya-ecuatoriana-de-lunar-en-la-nariz/?tab=comments#comment-546306

Daniela veneca blancona buena figura hoy en pantalon leggins color negro resaltando su culo y una casaca blanca

https://hermanodeleche.com/topic/85344-daniela-venezuela-chibola/

Mariana veneca de buena figura piel clara hoy en pantalon jean y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/84813-mariana-ex-callejera-de-lince/

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente hoy en pantalon jean y su top color floreado

Yulia veneca joven media alta morocha cabello ruloso alborotado hoy en pantalon jean azul y su top color melon

veneca alta de lentes culona contextura ancha hoy en pantalon jean su top color negro y su mochila en la espalda

por la Calle 1 las mismas venecas jovenes blancas y trigueñas de buenos cuerpos caminando en grupo haciendo chacota como siempre 

no vinieron o no las vi:  Karen la culona ex libertad de las cucardas y sirenitas vip, Veronica la depredadora, Dayana hermana de Milena, Violeta delgada de lentes, Samantha/Maria Jose culona ex troca, Catalina la ecuatoriana alta de vestido floreado, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Catalina/Susana chata culona, Damaris la estafa,  la negra Maria Tereza seguro esta en Pro, Joselyn chata culona ex colmena, la flaca Domenica, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Estimados "pajeros, arrechos, tracas, lesbis, cafetales, Chicholinas, borrachos y demás integrantes de esta comunidad. Los saludo deseándoles un buen año.

Hoy por aquí en mi moto dando unas vueltas, me gane con un Roche, una hembra lo encontró a su flaco acá con las kines, no sé si lo habrá estado siguiendo o si solo lo encontró de casualidad, la hembra se lo llevaba del brazo, el pata iba con sangre en la nariz, iba recibiendo goma. La hembra le decía, como puede ser posible esas mujeres ni siquiera se lavan la vagina, cómo es que me haces esto, le iban metiendo golpe al pata la gente que ya no sabe cómo disimula para el chisme iban detrás hechos los sapos, una vieja decía. Más duro dale carajo demuestra que eres una mujer que no se deja.

Que webada en lugar de los andes que le cambien el nombre a calle "los roches" hoy me atendi con una hembrita ecuatoriana, me dió algo de info que no sé si será cierta, dice que habido o hay una bronca entre las venecas y las monas, dice que les han sacado en cara que están cobrando muy barato las monas y que están malogrando la plaza, que cobren 100 por la 1/2 porque si no va haber represalias por ser putas baratas. No sé que tan cierto será eso pero que webada que metan presión para que no se bajen de precio. Ojalá pronto vacunen y se vaya a la mierda el negocio de esos cafichos cdsm y bajen los precios.

Publicado

siempre habido rivalidad entre las venezolanas y ecuatorianas,   las veneculonas quieren estandarisar el precio, es libre mercado y ahi lo que pone el precio es la oferta - demanda.

hace 1 minuto, Neptuno73 dijo:

Estimados "pajeros, arrechos, tracas, lesbis, cafetales, Chicholinas, borrachos y demás integrantes de esta comunidad. Los saludo deseándoles un buen año.

Hoy por aquí en mi moto dando unas vueltas, me gane con un Roche, una hembra lo encontró a su flaco acá con las kines, no sé si lo habrá estado siguiendo o si solo lo encontró de casualidad, la hembra se lo llevaba del brazo, el pata iba con sangre en la nariz, iba recibiendo goma. La hembra le decía, como puede ser posible esas mujeres ni siquiera se lavan la vagina, cómo es que me haces esto, le iban metiendo golpe al pata la gente que ya no sabe cómo disimula para el chisme iban detrás hechos los sapos, una vieja decía. Más duro dale carajo demuestra que eres una mujer que no se deja.

Que webada en lugar de los andes que le cambien el nombre a calle "los roches" hoy me atendi con una hembrita ecuatoriana, me dió algo de info que no sé si será cierta, dice que habido o hay una bronca entre las venecas y las monas, dice que les han sacado en cara que están cobrando muy barato las monas y que están malogrando la plaza, que cobren 100 por la 1/2 porque si no va haber represalias por ser putas baratas. No sé que tan cierto será eso pero que webada que metan presión para que no se bajen de precio. Ojalá pronto vacunen y se vaya a la mierda el negocio de esos cafichos cdsm y bajen los precios.

Publicado (editado)

Porsiaca no habra habido batida y se las habrán llevado? Llegue tarde y vi la mitad de venecas .

no estaba mariana, no gabriela la estafa de colmena, entre otras chmas, de otros dias y varias monas ausentes como domenica y su hermana.

Pero si vi a la depredadora q esta hecha una cerdita de vestida amarillo.

Editado por Tommy pickles
D
Publicado (editado)

Yo fui temprano, golpe de 4:30pm y si estaba patricia (rulosa) y Domenica esta con el cabello lacio y con rayitos a vuelto a bajar de peso pero ese culo sigue carnoso y rico lo malo es que ella no se deja chupar las tetas y mucho menos tocarle esa chuchita, pero si esta rica... También vi a Yennifer la blanconsita tetona ex-Sirenitas esta rica pero en el chogo me relojeo dos de tres y ni más... Vi un culo de monas y venecas, estaba la flaquita de ojos clarito con vestido plomo esta bien rica pero aun no me animo... No manyo a muchas por nombre pero termine con Natty una venequita pequeña delgadita de buen culo (con su plata) iré en estos días otra vez, hay buen material. 

Por cierto en la esquina vi a una flaca de buen cuerpo de vestido entero rojo puton!!!! Como de 26 años alguien sabe quien es? Saltaba a la vista ese vestido. 

Editado por Dereck-Lima
Ortografia
Publicado
hace 17 horas, Neptuno73 dijo:

Tienes toda la razon, lo que dices, eso se ve ...  Estas VENECAS muertas de hambre, quieren cobrar caro.  Y todavia atienden hasta las patas. Que tal ... sinverguenzas.  Y vienen los chulos venecos a querer ganar la plata fácilmente.  Todos esos venecos  cafichos deben ser deportados a su tierra, a la tierra de maduro.   Y sino me equivoco, hace poco balearon, a una kine, creo que era de nacionalidad ecuatoriana.   

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos Hdl, para no perder la costumbre y el material, será un resumen de días después del 8 de enero.... 

Algunas ya están bajando el precio las que cobran 120 regateando hasta 100 quieren dejar... En los andes hasta 70 quieren dejar, comprueben por ustedes mismos regateando para no caer en dimes y diretes si están bajando los precios o no

La calidad de féminas se mantiene habiendo mejores valores que el centro de lima, la miel y dejavu en mi OPINION... 

Las hembras: en mayoría las mismas como Cristina ex Altamira, vero q ahora está con pelo lacio y más barrigona xd, las hermanas domenica y patricia, la culonaza milf Ana Maria, la nera yulia o Julia que sigue con su mala respuesta en la consulta pero cuerpo de chibola que empila meterle pinga csm, otras palos secos más  de carne blanca... 

Algunas peruanas en la calle c marcando 50 o 60

Editado por ArlequindelOdio
.
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Para que no se pierda la info reporte del viernes 15 de enero del 2021 broncaza de la mona Kataleya la del lunar en la nariz al oarecer con un fiscalizador tida la gente se amontono por la esquina del parque de la calle C donde esta los restaurantes todas las putas chismosas tambien se amontonaron lo poco que vi es a Kataleya media llorosa al parecer se fue a las manos y le reclamaba al fiscalizador mas viejo al parecer el jefe porque no intervino ante la agrecion varios venecos y venecas putas y vendedoras hacian su chongo como gritar saooo una señora del ultimo piso de uno de los restaurantes gritaba prostitutas venecas vayanse de mi pais jajaja luego grito gordas venecas prostitutas largo de mi pais fue un chongazo luego kataleya le tomo foto al fiscalizador que no intervino y amenazo con denunciarlo:

las que logre ver:

Dayana hermana de Milena de buena figura la vi con su vestido corto a rayas que le resaltaba su figura

https://hermanodeleche.com/topic/86992-dayana-ecuatoriana-hermana-de-milena-ex-varios-chongos/

Guisell ecuatoriana media alta sigue con su nuevo look de cabello laciado color negro la vi con su pantalon jean y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/86093-guisell-ecuatoriana-joven-simpatica-de-cabello-ondeao/

Hilary la ecuatoriana ex varios chongos piel clara buenas piernas la vi en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/86915-hilary-ecuatoriana-de-piel-clara-ex-trocadero-ex-varios-chongos/

Stefany la milf ecuatoriana blancona buen culo la vi en vestido color rojo pasion 

https://hermanodeleche.com/topic/83576-stefany-milf-ecuatoriana-ex-la-miel-calle-los-andes/

Jenifer palo seco blanconca pero tetona ex sirenitas vip de varios tatuajes la vi en short jean y su polo rojo a rayas

https://hermanodeleche.com/topic/58676-jenifer-teen-blanquita-semi-paloseco/?tab=comments#comment-564985

Erika la ecuatoriana ex colmena cabello pintado de rubio de buen culo la vi en pantalon pegado rojo y su casaca corta jean

https://hermanodeleche.com/topic/49326-erika/

Veronica la popular depredadora ex colmena con buena figura buen culo la vi en short negro y su top color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/73647-veronica-la-depredadora-ex-colmena/

Lisbeth la mona de tatuaje de sebastian en su hombro ex colmena tremendo chancho la vi en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/49730-ecuatoriana-lisbeth-tatuaje-en-hombro-sebastian-bicth-quisquillosa-de-culo-aguado/?tab=comments#comment-501823

Milena/Ruby cambia de nombre la otra mona de mismo porte que Lisbeth contextura ancha tatu en ambos hombros la vi en pantalon jean y su polo blanco con dibujos

https://hermanodeleche.com/topic/86022-lisbeth-ex-colmena-ex-nene-2-estafadora-de-pésimo-servicio/

Stefania ecuatoriana chata cabello semi rubio de buen culo y patona la vi en en pantalon jean  y su top color lila

https://hermanodeleche.com/topic/76138-estefani-ecuatoriana-cuarto-13/

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip la vi en pantalon jean resaltando su culazo y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/6620-ariana-mona-patona-rica-nc-el-olvido/

Allison blancona de regular figura ex varios chongos buen culo la vi en vestido color rojo con detalles y su chalequito negro

https://hermanodeleche.com/topic/54253-allison-blancona-ex-troca-ex-sirenitas/?tab=comments#comment-539628

Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho la vi en pantalon y polo color lila

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

Patricia la delgada cabello ruloso de buena figura hermana de la flaca Domenica la vi en pantalon jean azul y su polo color verde

https://hermanodeleche.com/topic/82784-patricia-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-cabello-ruloso-av-izaguirre/

Domenica la flaca hermana de Patricia de buen culo sigue con el cabello laciado la vi en pantalon plomo y su polo blanco

https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/

Kataleya de lunar en la punta de la nariz ex colmena de buen culo la vi en pantalon jean y su blusa floreada (involucrada en la pelea)

https://hermanodeleche.com/topic/55234-kataleya-ecuatoriana-de-lunar-en-la-nariz/?tab=comments#comment-546306

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente la vi en pantalon jean y su top color lila

Yulia veneca joven media alta morocha cabello ruloso alborotado la vi en pantalon blanco y polo mismo color

veneca alta de lentes culona contextura ancha la vi en pantalon blanco y su blusa ploma y su mochila en la espalda

por la Calle 1 las mismas venecas jovenes blancas y trigueñas de buenos cuerpos caminando en grupo haciendo chacota como siempre 

no vinieron o no las vi:  Aslhy alta tetona, Karen la culona ex libertad de las cucardas y sirenitas vip, Violeta delgada de lentes, Samantha/Maria Jose culona ex troca, Catalina la ecuatoriana alta de vestido floreado, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Catalina/Susana chata culona, Damaris la estafa,  la negra Maria Tereza seguro esta en Pro, Joselyn chata culona ex colmena, Mia la milf blancona, Laura colocha tuneada, etc.

• Me gusta 5
  • Gracias 1