Jump to content

Ubicación y Precios de las Kines de Mega Plaza


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, PELADO SIDANE dijo:
Hola hermanos, abro este tema no solo a manera de información, sino de actualización.
 
Bien sabemos que la zona denominada "Mega Plaza" ha crecido mucho en afluencia y kines en los últimos meses; sin embargo, hay temas que por ahí se desconocen y que es interesante saberlos de forma que exista más conciencia al momento de acudir. Por ejemplo, ¿cómo nace el precio y por qué en Plaza Norte cobran la mitad? Esta zona antes tenía solo venezolanas, ojo que nos referimos a las actuales calles y no las aledañas al parque Salaverry (cruzando el puente). Hace unos meses, la municipalidad de Los Olivos puso mano fuerte y prácticamente borró del mapa a las kines, en su mayoría ecuatorianas, pero hicieron la fácil: cruzaron el puente y se ubicaron en el distrito de Independencia.
 
Entonces, estas venezolanas trabajan con agencia, la misma que pulula por Risso y Mall del Sur, sus tarifas eran elevadas para el común consumidor. Sin embargo, actualmente se ha dado una figura que muy pocos han caído. Cuando las ecuatorianas estaban al "otro lado del puente", sus tarifas eran bajas (similares a las de Plaza Norte), tanto así que cobraban 130 por una hora: ahora cobran casi lo mismo, pero por "mediahora". Y lo pongo entre comillas porque ya advertiré algunas mañas de este grupo, pero no nos desviaremos del tema. Lo cierto es que, hoy por hoy, la zona "Mega Plaza" la comparten estos dos bandos de kines. Para quienes no puedan ver, les dejo el enlace: https://i.postimg.cc/fbrB872h/1.jpg
 
Contenido eliminado.
 
UBICACIÓN
 
Como verán, prácticamente hay una "división", desconozco si es que hubo una especie de "acuerdo", pero esto está a simple vista de todos. Lo cierto es que el parque se lo dividen prácticamente, lo mismo que con la calle 1 en general. Acá el detalle está en que las ecuatorianas están ganando terreno debido a actitudes extrañas de las autoridades que, en teoría, están llamadas a mantener el orden; sin embargo, al parecer están manteniendo los intereses norteños. Esto se puede explicar en las diversas intervenciones, que al parecer están dirigidas. ¿Por qué no actúan en la calle Los Andes (zona ecuatoriana) y sí en la calle A (donde había venezolanas y ahora ya no hay nadie)? Y si se dan cuenta, más allá que siempre hay una camioneta de serenazgo en la C que no hace ni deshace, por lo general siempre hay policías en la B (cerca al Ginebra).
 
Todo esto me lleva a pensar que hay algo oscuro detrás de esto. No me sorprende que las dizque autoridades se estén prestando para el juego por bajo, si ya lo hicieron con locales como Sirenitas, pero esa es otra historia. Solo estoy señalando los sucesos.
 
Por cierto, si bien no es de interés, pero para algunos sí capaz: los cafichos también tienen sus posiciones. A día de hoy, 6 de enero, estas personas que en verdad "las cuidan" y por esa razón reciben dinero, están distribuidas así: los "ecuatorianos" están en dos esquinas, en la de Los Andes frente al Píkalo y en la del parque del lado de la C. Mientras tanto, los "venezolanos" también están en dos puntos, uno en la entrada del NIBA junto a sus motos y otros están dispersos en las tiendas de la calle 1. Además, hay hoteles que también se prestan para ciertas jugadas: en el caso de las ecuatorianas está el Hostal Ibis de la calle Los Andes y en el de las venezolanas el Hostal Kyodai de la calle 1.
 
PRECIOS
 
Y con este punto terminaré. Lo expliqué en el segundo párrafo y paso a profundizar. Este grupo de ecuatorianas, que en los chongos cobraba 30 soles, ahora pasó "de milagro" a cobrar hasta CINCO VECES MÁS, sin considerar, por ejemplo, que están cerca a la veteranía. Muchas de ellas llegaron hace 10 años al país y obviamente el tiempo no pasa en vano, además adoptaron malas mañas y muchas de ellas son conocidas por ser ESTAFADORAS de chongos como Sirenitas, Colmena, La Miel y un largo etcétera.
 
Su última maña es "rebajar" el precio de 100 a 80 soles, pero lo que no te dicen es que en el hostal te van a relojear sin asco y sin derecho a reclamo.
 
En el caso de las venezolanas, la tarifa que vienen manejando es de 100 soles la mediahora, sin rebaja ni aumento, es completamente falso que pidan más de 100 por mediahora. La gran diferencia es que son legales, y contabilizan el tiempo desde que entran al cuarto, no desde que consultas en la calle como el caso de las ecuatorianas. Por hora manejan la tarifa de 150, sin embargo, ante la demanda de clientes y la nueva modalidad que tienen, muchas solo aceptan la mediahora.
 
CONCLUSIONES
 
Es cierto que siempre hay excepciones en todas partes, no obstante, no podemos ser ciegos y ocultar la realidad. Las ecuatorianas deben tener un promedio de edad de 35 años, obviamente con la producción que se meten las hará lucir cinco años menor, pero igual, el que es buen observador, verá unos cuerpos ya trajinados y maltratados por el tiempo; y el que va a chongos se convencerá que se están jugando los descuentos y eso se nota en sus performances. Casi todas son estafadoras, relojeras y demás adjetivos negativos.
 
En cambio, salta a la vista la juventud y frescura de las venezolanas, el promedio de edad está por debajo de los 25 años, se nota claramente en sus cinturas, en sus rostros. En sus cuerpos en general. Y el que se atrave a atenderse, como fue en mi caso, verá que muchas de ellas están realmente empezando en el puterío. No están tan usadas. La crítica que por ahí se les podría hacer es que son algo "frías", pero en lo personal a mí eso me vacila porque las prefiero calladas y que se dejen cachar sin joder.
 
En fin, espero que les sirva de algo. Entiendo que los "cercanos" a las ecuatorianas no les gustará nada, pero se tenía que decir y se dijo.

Gracias por la buena informacion Hermano lechero mayor. Deberia existir un area de noticias de este tipo para la cultura puteril ademas de conocer los ambitos laborales, delincuencia, modalidades de estafa, amenaza, etc. Extraño tanto los chongos eran siempre seguros y casi no habia estafas porque siempre la kines cuidaban la reputacion y el cliente no perdia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han comentado caninas de esta zona, las que trabajan en la calle los andes hasta la esquina con calle 1 son las que no pagan el cupo por estar ahi salvo exepciones, tanto venezolanas o ecuatorianas, por eso mismo  llevan a los hoteles ibis o el que esta al costado, las que paran en calle 1 con calle C (el parque) son las que pagan a los  venecos que estan en moto (rappi glovo) seguro tambien habra quienes no quieran pagar, las cuales estaran bajo amenazas  y si en caso no sueltan las disparan como fue el caso de la que fue baleada ahi mismo en diciembre pasado. Con respecto al costo, me he atendido con unas cuantas venezolanas que no eran muy jovenes pero me cobraron 80 a 70 soles (andrea, franchesca milf, jessica) son las unicas que me han aceptado regateo del grupo de venezolanas seguro tal vez por ahi alguna que otra tambien acepte y de ahi unas cuantas ecuatorianas (lisbeth, cataleya), con las chibolas venecas solo con yoselin pero esta si me cobro 100, igual siempre pulseo para ver si se bajan ya que uno no sabe exactamente como sera su trato una vez dentro del matadero. Con respecto a los hoteles recomiendo los que estan en la calle C al costado del parque ya que cobran 20 soles y son los mas justificables a razon de precio - calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona q han invadido en el parque de megaplaza es una mina de oro.

Mas q la q estaba cruzando el puente.

Ahi nomas varios empresarios de todo lima norte y otros lares estacionan su carro en el mismo mega y se van al parque.

Varios laycas en su mayoría venezolana si nos llevan a la tentación a gastar aunq sea 1 vez y de las monas no tanto por su belleza , solo su punto a favor esq ya son conocidas q caseros de varios.

Los cafichos ecuachos hace tiempo siguen con la misma carne de hace 5 años, traen valores a las 500.

Los Chamos encambio paran renovando a cada temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Sobre los precios de las kines en megaplaza, según lo que leo están en 150 la hora y 100 la media , otras están cobrando 170 la hora , veo que al inicio de la pandemia esto era inevitable pues la oferta era poca y la demanda mucha , pero ahora hay más oferta hay más kines pero los precios en vez de bajar suben o en el mejor de los casos se mantiene , porque se está dando esto ? Pues Si yo también pienso que hay mucho desesperado que paga ese monto como si nunca hubiesen tirado, esto tiene que cambiar señores porque sino los precios se quedarán en ese monto , así pase la cuarentena,  No regalen el dinero  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Muchachos, soy nuevo, y me animo por querer que exista un blog de noticias, estos csmr de los cafetales se ganan con lo que publicamos, no nos sorprenden, yo soy de la idea que al costado de cada título que hay en la prestigiosa y educadisima página de hermanos de leche, lleve un rango de precios, y la puta callejera o los chongos de mejor calidad tenga un título personal escogido por nosotros, miren hace tiempo que entraba a este blog, desde mis 23, desde los casa de conducta riesgosa, y los bravos que hacían su buen aporte a este grupo, pero ahora, que tengo 28, entro a ver y sigue con la misma política, es muy entretenida y acertiva este blog pero vamos a mejorarla, es una idea, muchachos para aportar a este blog q varias buenas recomendaciones me han dado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
En 30/3/2021 a las 23:00, Luquitas dijo:

Muchachos, soy nuevo, y me animo por querer que exista un blog de noticias, estos csmr de los cafetales se ganan con lo que publicamos, no nos sorprenden, yo soy de la idea que al costado de cada título que hay en la prestigiosa y educadisima página de hermanos de leche, lleve un rango de precios, y la puta callejera o los chongos de mejor calidad tenga un título personal escogido por nosotros, miren hace tiempo que entraba a este blog, desde mis 23, desde los casa de conducta riesgosa, y los bravos que hacían su buen aporte a este grupo, pero ahora, que tengo 28, entro a ver y sigue con la misma política, es muy entretenida y acertiva este blog pero vamos a mejorarla, es una idea, muchachos para aportar a este blog q varias buenas recomendaciones me han dado...

apoyo la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...