Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es lo que pude ver el dia de ayer sabado , llegue plan de las 3:40 pm pocas venecas x estaa zona pero en los andes artos culos , hay varios tombos paseando y peinando la zona q la mayoria ahora para x la calle los andes,  EStan rayando ahora los telos de esa calle :big_smile:,  he visto varios culos nuevos pero no tanto para q resalte, muchos pajeros x esta zona q se acumulan en las esquinas que si jalas a una todos automaticamente te siguen con la mirada jajaja se a vuelto una huevada tirar asolapadamente.

Hizo un calor de mierda ese dia, casi le caigo a Erika  con ese caminar mataba,  pero aposte x otras caseras y me fue regular , sera momento de probar nuevas carnes.

Otra cosa que me di cuenta, q los cabros se estan acercando mas hacia la cuadra donde esta el hotel IBIS , esos mierdas malean la zona, y si joden no van a poder jalar a las jermas a los hoteles de la otra cuadra que estan al costado del la pollerias . 

Saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

reporte de hoy domingo 28 de febrero del 2021 hoy pase a eso de las 6 y 30 de la noche y vi toda la calle los Andes un desierto ninguna femina y ninguna ecuatoriana camine por el parque de la calle 1 y alli vi solo unas cuatro venecas y la morena colocha que caminaba por todos lados hoy nada que rescatar todo vacio al menos a esa hora vi todo vacio 

las que que logre ver:

veneca alta piel trigueña regular figura hoy en short jean, su polo color blanco y mochila rosada

veneca morena regular figura hoy en pantalon jean azul y su polo color rojo

veneca gorda piel clara algo joven hoy en pantalon jean azul y su polo color blanco

veneca delgada joven hoy en minifalda jean y su top color negro

colombiana morena que tambien para por PRO bien conversadora hoy en pantalon jean azul y su top negro

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola algun hermano pa quedar un dia por esta zona por mp me pueden hablar .

Publicado

Señores. Hice con muchas ganas y deseos para satisfacer a todos una lista de kines callejeras de la calle los Andes por Megaplaza. 

Como obviamente no puedo usar dolo mis pics aproveche para usar los buenos gráficos de @ArlequindelOdio @generalbush @WHITTAKER @ccarl  quienes han posteado excelentes pics, me apoyé en ellos con algunas de sus pics.

Espero les guste esta selección de las kines que trabajaron o trabajan aún por esta calle.

Alguna no se su nombre artístico a ver si nos ayudan.

Allison ex Trocadero y ex Sirenitas 

Anabelo Milena

Ashly ex Sirenitas, la veo mejor que antes

Aylin la peliroja también estuvo por aquí

Damaris ecuatoriana culona fama de estafadora

Domenica ecuatoriana hermana de Patricia

Emily ecuatoriana 

Erika Rubia ex SG Colmena

Guisell ecuatoriana cabello ondulado 

Jenifer monita de tatuajes que se ha tuneado por todo lado.

Karen ex Sirenitas 

Kataleya mona de lunar por la nariz

Kimberly rubia ecuatoriana ahora por el hs Río Santa 

Laura o Dulce María colocha

Lisbeth ex Colmena 

María o Alondra tal vez veneca

María Teresa negra bien taipa ex Colmena 

Paola ex Sirenitas

Patricia rulosa ex varios chongos hermana de Domenica 

Stefany o Julieta ex la Miel

Vero ex eden amor de @TheVisual

Violeta ecuatoriana ex Sirenitas

Monita de la calle los Andes

Chica con polo de transparencia 

Y si saben el nombre de las que faltan avisen per favore!!

Más adelante las venequitas del parque que ahora parece que se han mudado a la calle Salaverry 

Un saludo 

@OBITO UCHIHA @JUGG @NAKAMA

@FarrukO Underwood @A.Trejo @Gash

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 42 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Excelente mano pero aca te equivocaste ella no es Allison ella es Paola contextura ancha ex sirenitas vip

• Me gusta 1
Publicado

Añadiendo al listado de putas. mas pics colgare en su tema del cache con esta veneca.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Pequeño reporte de lo poco que vi hoy plan de 4:30 - 4:50.
 Por la calle los andes la única rescatable fue una blanquita de vestido rosado, cabello medio castaño, se le veía guapa  de teticas pequeñas pero buen rabo, si alguien la identifica, porfa que lance el nombre o Rkn.
Plan de 5:00 - 5:30  Festival de venecas guapetonas, petite, palos secos y chibolas en la calle Salaverry frente al telo Asturias. Ahí también vi par de chibolas peruanas en algo pero con pinta de chicheras. 
Ese es mi humilde aporte.
Saludos cordiales. 

Publicado

Hoy en el mega vi pocas pase por eso de las 5pm, dicen q la gente se fue para el parque salaverry, jaja pero si habian unas 10 al menos entre calle 1 y calle A, vi a veronica la depredadora, esta de regreso, se fue a Ecu, y regreso, con un culo mas durito dice por el gym jaja le meti su tubeada ahi subo R, saludos

Publicado

Sres. Traten de mantener un orden...ya existe un tema de reportes de la zona Salaverry.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 28/2/2021 a las 20:44, Elbananero dijo:

Hola algun hermano pa quedar un dia por esta zona por mp me pueden hablar .

Bro, hoy fui en busca de Kimberly y no la encontré o no es la kimberly que creo que es, mona peli teñido un culaso que trabajo en el olvido, sirenitas y las cucardas.

Y por ser pollo no puedo ver fotos, 

Publicado

Hola hermanos   Qué tal hoy lunes 01 de marzo al fin sin cuarentenas .. me di unas vueltas olímpicas por av salaverry las únicas rescatable para mi .. una rulosa blanquita medio gruesa  la vi pasar pero rápido se la llevaron  tbn vi una flaquita canelita llena de tatuajes  con brakets al principio pensé que era un trípode pero no.  Le hable y si es mujercita 100 la media hora  pero quería ver más variedad. Así que me fui al frente  al parque del Mega plaza.   La única bien rica que pude ver es una flaquita bien blanca de vestido rosado  alguien  se ha atendido con ella?? Hoy la vi pero estaba siempre rodeada de Venecos  no pude preguntar  ta webon no quiero que me descuartizen... después también vi a una caballota con legin negro y polo negro que decía “do it” que rica mujer aun Nose si es de la nota  pero tampoco pude preguntar por qué también estaba con un veneco al lado .. al parecer si es de la nota.  Pero alguien podría confirmar  si es cierto pago capricho porque es un hembron.... al final no pude mojar porque las demás no me convencían .... psdt. En la esquina de la av que va a la reniec hoy había una flaquita que repartia volantes  estaba con un mini vestido. Que rica esa carne ojalá fuera kine  me gasto todo mi sueldo en ella .

Publicado
hace 5 minutos, marqo dijo:

Hola hermanos   Qué tal hoy lunes .... me di unas vueltas olímpicas por av salaverry las únicas rescatable para mi .. una rulosa blanquita medio gruesa  la vi pasar pero rápido se la llevaron  tbn vi una flaquita canelita llena de tatuajes  con brakets al principio pensé que era un trípode pero no.  Le hable y si es mujercita 100 la media hora  pero quería ver más variedad. Así que me fui al frente  al parque del Mega plaza.   La única bien rica que pude ver es una flaquita bien blanca de vestido rosado  alguien  se ha atendido con ella?? Hoy la vi pero estaba siempre rodeada de Venecos  no pude preguntar  ta webon no quiero que me descuartizen... después también vi a una caballota con legin negro y polo negro que decía “do it” que rica mujer aun Nose si es de la nota  pero tampoco pude preguntar por qué también estaba con un veneco al lado .. al parecer si es de la nota.  Pero alguien podría confirmar  si es cierto pago capricho porque es un hembron.... al final no pude mojar porque las demás no me convencían .... psdt. En la esquina de la av que va a la reniec hoy había una flaquita que repartia volantes  estaba con un mini vestido. Que rica esa carne ojalá fuera kine  me gasto todo mi sueldo en ella .

Mano la Calle Salaverry tiene su tema este

https://hermanodeleche.com/topic/88406-reportes-de-callejeras-en-salaverry-y-alrededores/page/5/

hace 3 horas, Mr. Sarana dijo:

Pequeño reporte de lo poco que vi hoy plan de 4:30 - 4:50.
 Por la calle los andes la única rescatable fue una blanquita de vestido rosado, cabello medio castaño, se le veía guapa  de teticas pequeñas pero buen rabo, si alguien la identifica, porfa que lance el nombre o Rkn.
Plan de 5:00 - 5:30  Festival de venecas guapetonas, petite, palos secos y chibolas en la calle Salaverry frente al telo Asturias. Ahí también vi par de chibolas peruanas en algo pero con pinta de chicheras. 
Ese es mi humilde aporte.
Saludos cordiales. 

hace 2 horas, xpak dijo:

Hoy en el mega vi pocas pase por eso de las 5pm, dicen q la gente se fue para el parque salaverry, jaja pero si habian unas 10 al menos entre calle 1 y calle A, vi a veronica la depredadora, esta de regreso, se fue a Ecu, y regreso, con un culo mas durito dice por el gym jaja le meti su tubeada ahi subo R, saludos

Igual les digo. 

Lo de Salaverry a Salaverry 

https://hermanodeleche.com/topic/88406-reportes-de-callejeras-en-salaverry-y-alrededores/page/5/

Publicado
hace 7 minutos, Mr. Sarana dijo:

@OBITO UCHIHA @CAPO DI TUTTI CAPI 

Copiado. Pero como hago para editar mi aporte? 

Saludos

Sarana a partir de ahora lo de la calle Salaverry ponlo en el tema de la calle Salaverry nada más y no hagas más spam por favor te lo pido.

Publicado

Un grato saludo para los Hdl, hace un rato estuve por los lares recurrentes de Calle los Andes, Calle A B C, calle 1 (4.27-6.32)

Poca cantidad de serenos, policias en motos rondando por la calle 1 hasta la calle los andes , gente a monton caminando, todos los negocios de alrededores en mayoria operativos

Las hembras :

Calle los andes:

Lizbet chata culona mona , tatuaje arriba de la teta izquierda. mascarilla de hospital, vestido putero morado con flores , en sandalias 

Milena ecuatoriana culonaza en tacos de plataforma 5 debe ser, se le ve un culo apatecible con ese jean apretadazo, mascarilla negra con puntos blancos, 

Paola ecuatoriana culonaza csm , en un pantalon negro, con un top , ese poto jala miradas a lo lejos jajaja/ cejas delineadas

Emily chata ecuatoriana, mismo atuendo de siempre, pantalon jean, sandalias, un top / media malagracia en la consulta

Veronica ex pelo depredador , estaba con la cara chaposa ,ambos cachetes bien rojos,

Kimberly ecuatoriana, en shorcito jean putero, top , en sandalias, cejas delineadas

unas 3 mas a la distancia casi llegano a la avenida , las 3 chatas sin culo 

Calle 1 :

Erika, la dicen la payasita, en casaquita jean, pantalon morado marcando su culazo de la chata, pelo pintado medio rubio

una veneca en vestido negro, con lentes, mascarilla de hospital , zapatillas blancas con rallas negras, aplico reloj a 2 hermanos , uno salio en 12 y otro en 11 minutos, tiene buen culo esta veneca, provoca 

La milf Franceska culonaza en pantalon jean, pelo largo lacio rubio, zapatillas naranjas con un top , media seria , le consulte y no me hizo caso jajaja :v

Amiga de Franceska, veneca , media chibola ,piel canela , a veces usa lentes

Calle B:

Maria o Alondra, en un top verde fosforecente a la distancia por el Telo Ginebra loreando con unos patas y venecas del rubro, esta tiene un culazo 

Calle C:

Veneca alta en vestido negro, blancona palo seco, zapatillas blancas, parece nueva por la zona

Guesel veneca que a veces para sin sosten , tetonaza , con lentes, y su mochila color azul oscuro,,, AQUI APLIQUE

La milf que parece peruana, marca 50 con el cochino incluido, vestido medio celeste con diseño de hielo

una chata veneca en pantalon negro, top blanco con rallas horizontales negras

Otras mas que no recuerdo, sera un aproximado de 6 meretrices, no encontre muchas carnes , no estaba la alta casi 1.80 que tenia pensado aplicar 

SALUDOS HERMANOS