Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 57 minutos, Hit Man dijo:

Confirmo la data del hermano; mis respetos x todo ese aporte ; estuve como a las 6 p.m. y bastante gente alrededores ..las putas como las huevas caminando..vi a una rubia blanquita con lycra verde de unos 25 años con un polo corto blanco estaba lamiendo su chupetin y estaba bien guapa ..algún hermano sabrá el nombre . Me atendí con milena /anabel ecuatoriana..luego paso raiting 

Si con licra verde y polo blanco se llama maría rubia pero es estafa bro no te lo recomiendo 

Publicado

Directo desde el lugar del movimiento Verónica la depredadora en top color verde fosforescente y faldita negra 

Las sisters Patricia , bella en top rosado y jean con huecos en las dos piernas

Doménica dw blanco y negro y cabello con balaggage 

Una culonasa de pantalón bien apegado color gránate se nota un rico culo y lo menea sin Roche.

En las esquina de los cafetales es decir dónde está en Ginebra una morena de pelo.mwfio rasta maso y hartos cafetales. 

Varias venwas que no manyo

Publicado
En 31/1/2021 a las 17:29, generalbush dijo:

esto es de ayer sabado, cai plan de las 5 pm ,  puta un trafico de mierda me cago el dia, que xuxa tenia q meterme un polvo x estos lares ya que despues de hoy ya iba ser otra vaina.esto es lo q pude ver :

puta apenas llegaba a la calle os andes, y un pata de blanco estaba q reclamaba q le habian robado el celular en ese telo Ibis , no ganaba nada sacando informacion a ese grupito de putas, salao el hermano,  siempre hay q tener cuidado en esos telos.

esas manchitas me llegan al pincho, no se puede ni preguntar , ya q paran haciendo chongo ahi.

puta creo q era erika y una amiga q para x ahi tambien, hoy si no empilaba nada con esos trapos , al final antes de las 9 pm se metio a un telo con 3 chelitas incluidos a hacerla linda con un tio. 

esta culona que empila con esos enterisos,  se sigue subiendo de peso la vandida , los tios se la paran llebando  a los telos q estan alrededor del parque.

esta rubia, primera vez q la veo , tremendas patazas q tiene, facil es de mi talla, paseando x os alrededores del parque, su cuerpito si enpila pero su cacharro no.

esta blanquita siempre la veo cada vez q voy x estos lares, pero esas ropitas no empila, clasicas de ella, creo es media cabezona xd, quien la recomienda.

Creo x sus descripciones se llama kimberly, si esta media cuadrada , pero en doggy x oq veo debe formarse una perita.

Unas chamas palo seco, no me ponen next.

otra palo seco q no pasa nada, recontra next.

Esta culoncita, q casi le entro pero un hermano me gano, una de las escoltas de Ariana, q tal sera su atencion,  tiene pinta de tia.

Estas venecas  recien llegando a laburar,  se veian tiernitas las 2,  pero de rato en rato no las veia , habran estado con demanda.

Contenido eliminado.

La mega super tetona sin sosten , qtal delantera, proboca pedirle un ruso a esa negra pero no me pone su cacharo.

por ahi vi a muchos en los alreddores de los andes, domenica con su caga de pelo, Patricia q me para choteando,  Ariana culo perfecto en leggins, solo en leggins,   y otros culos q no conosco.

DEBO RATING DE UNA TAL ANTONELLA, TREMENCO CULO ....:beauty:

Man esa culona de los enterizos como la reconozco

Publicado
hace 1 hora, Heinrich Thomet dijo:

Directo desde el lugar del movimiento Verónica la depredadora en top color verde fosforescente y faldita negra 

Las sisters Patricia , bella en top rosado y jean con huecos en las dos piernas

Doménica dw blanco y negro y cabello con balaggage 

Una culonasa de pantalón bien apegado color gránate se nota un rico culo y lo menea sin Roche.

En las esquina de los cafetales es decir dónde está en Ginebra una morena de pelo.mwfio rasta maso y hartos cafetales. 

Varias venwas que no manyo

Dime esa culonaza tiene cabello rubio pintado? No será la la francheska? 

Publicado
En 7/3/2021 a las 0:51, nicovan2280 dijo:

Si con licra verde y polo blanco se llama maría rubia pero es estafa bro no te lo recomiendo 

Dime por qué es estafa ? Cuenta cómo así te estafo ?

Hdl alguno que se halla atendido con la rufiana de la imagen? O sabe cómo se llama ? 
https://ibb.co/j3vcx7q

Publicado
hace 1 hora, Vigilante2810 dijo:

Hola. Debe ser Paola. La ecuatoriana.  Guapa pero no me.gusto tanto.

Publicado
hace 1 hora, Vigilante2810 dijo:

Es de carne blanca, cuerpona media gorda, la sacas x q tiene tremendo culazo la milf 

Publicado

Buenas hermanos alguien se atendió con una chama de nombre ana María caballona culona y tetona que para al frente de la pollería frente a mega plaza 

Publicado
hace 2 horas, pepulio05 dijo:

Hdl alguno que se halla atendido con la rufiana de la imagen? O sabe cómo se llama ? 

Un héroe sin capa q dee info d esta dulzura :beauty::beauty:

Publicado (editado)
hace 3 horas, pepulio05 dijo:

Algún hermano debe saber el nombre de esta fémina....no suelo ir por esos lados pero por esa gordita puedo darme una vuelta tranquilamente. 

Estamos ansiosos de saber.....

PD: Está foto si la puedo ver....deberían postear en ese formato csm. Uno por pollo lo cagan csm. Asi no es Juan.....

Editado por Son Gothenks
Publicado (editado)

Me di una vuelta por esta  zona rosa de cono norte, dejo un pequeño reporte de lo que vi entre las 7:30 - 8:30

Franchesca milf, veneculona, hice mi rk en el mes de diciembre, la conoci con un peinado rasta, ahora esta con el mismo cabello rubio y planchado, estaba con jean y top, se fue antes de las 8:00pm

Lisbet, mona caminando sola, estaba con polivestido, tambien le hice un rk en diciembre, esta vez la encontre con un look diferente

Cataleya, mona caminando sola, la vi con un jean y un polito, para por la calle Los Andes de ahi no se mueve, le hice un rk tambien.

Una veneca medio narigona, cabello medio pintado de rubio, es blanca sin llegar a ser leche, de 1.65 a 1.70, tiene buen culo (de lo mejorcito que he visto por aca) estaba con un jean y un polito, unos policias la habian cuadrado, seguro querian sacarle su cel conociendo a estos tombos jeropas :big_smile:, me atendi con ella en enero pero como me olvide su nombre y ensima me relojeo no le llegue a poner su rk, si alguien la saca o sabe su nombre que lo deje para poner su respectivo rk.

Ariana, mona de culaso tuneado, le hice un rk en diciembre, estaba con jean y top azul, caminando con su pinky stefania

Stefania, mona de culo modesto, la vi con jean y top rojo, la veo un poco gruesa se me ha subido de peso, esta pendiende a ver si atraca rebaja :ah:

Cristina perucha caminando con unas de por ahi, si no me equivoco con un polivestido blanco con figuras

Amiga de Cristina, esta es mona pero no me acuerdo de su nombre, es gruesa marca un culaso con cabello negro y planchado, ambas estuvieron hasta el año pasado en Altamira

Ashley mona, me parece que es nueva, estaba con un vestido rosado, cabello negro planchado, tatuaje en unas de sus piernas, de cara y cuerpo esta en algo, aplique pero sali relojeado :confident:

Diana veneculona milf, tambien me parece que es nueva, estaba con otra veneca, la encontre con un top verde limon y un jean, cabello entre rubio y negro, ya que sali relojeado en la anterior aplique aqui y con furia :haha:

Otras monas, venecas huyendo de los tombos que las botan del cuadrante del parque, casi todas las caninas estan en la calle los andes y cuando vienen a sacarlas se paran al frente en la recta de Royal plaza

Estare bajando mas seguido por esta zona rosa de cono norte.

Editado por Calin22
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, RAPPER SCHOOL dijo:

Un héroe sin capa q dee info d esta dulzura :beauty::beauty:

Si se ve rica hdl,  tiene un aire a una mona que conocí en piura pero la de la foto es mas carnosa:adore:

SLDOS.

Publicado
En 5/3/2021 a las 22:34, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 05 de marzo del 2021 siguen las mismas ecuatorianas de siempre paradas por la calle los Andes y hoy aumentaron las venecas que estaban por el parque de la calle 1, como dato adicional regreso la colocha Laura:

las que logre ver:

Laura/Dulce Maria colocha de linda figura culo tuneadito esta de regreso hoy en pantalon pegado color plomo y su polito blanco

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo ex colmena hoy en una minifalda negra y su top color guinda

Scarlet ecuatoriana nueva por la zona algo simpática piel trigueña media alta buenas caderas hoy en short pegado negro y su top guinda

Kimberly ecuatoriana cara de muñeca pelo pintado de rubio tambien para por el chongo rio santa hoy en short jean y su polo blanco

Erika la ecuatoriana ex colmena cabello pintado de rubio de buen culo hoy en pantalón apretado negro, su top  y su casaca jean 

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente hoy en pantalon jean azul y su blusa color rosada

Carolina veneca de piel clara contextura ancha rostro cuadrado hoy en vestido corto color azul floreado

Stefania ecuatoriana chata cabello semi rubio de buen culo y patona hoy en pantalon jean y su top rosado

Ariana la ecuatoriana ex miel y sirenitas vip hoy en pantalon apretado color negro resaltando su culazo y su top mismo color

Patricia sigue con mejor figura mas rellenita hermana de la flaca Domenica hoy en pantalon jean rasgado y su top claro a rayas

Domenica la flaca hermana de Patricia siempre mostrando ese buen culo y cintura de avispa hoy en pantalon jean y su polo rojo

Lisbeth la mona de tatuaje de sebastian en su hombro ex colmena tremendo chancho hoy en enterizo color acero y puntos blancos

Milena/Anabel ecuatoriana culonaza cuerpo ancho tatu en ambos hombros hoy en pantalon jean azul, su polo negro con dibujo del pato lucas 

Paola ecuatoriana ex sirenitas vip culonaza de cuerpo ancho hoy en pantalon negro  y su polo color amarillo

Allison/Cristina blancona de regular figura ex varios chongos buen culo hoy en un vestido corto color azul

Kataleya de lunar cerca a la punta de la nariz ex colmena de buen culo hoy en pantalon jean azul y su top color atigrado

Francheska veneca milf desde hace tiempo sigue con el cabello laciado pintado de rubio hoy en pantalon jean y su top floreado

Guiesell veneca de lentes culona media alta hoy en vestido corto color negro y su mochila en la espalda

Pamela veneca delgada de buena figura normalmente para rayando hoy en minifalda amarilla y su top color negro

Contenido Eliminado.

Xiomara morena de cuerpo ancho tetonasa que antes la anunciaban en el altamira  hoy en short negro y su top color claro

veneca joven delgada buena figura hoy en un vestido corto color claro 

Maria /Alondra veneca blancona de buen culo cabello pintado de rubio hoy en un pantalon jean y su polo 

veneca alta palo seco algo joven piel clara mide casi 1.80 de estatura hoy en un vestido largo color guinda

veneca joven piel blanca cabello rubio hoy en short apretado negro y su polo color amarillo

veneca de contextura ancha cabello pintado de rubio hoy en pantalon jean y su polo color azul

no vinieron o no las vi a:  Ashly tetona ex sirenitas, Guisell ecuatoriana simpática, Karen culona ex sirenitas, Veronica la depredadora, Damaris estafa, Hilary blancona, Violeta delgada de lentes, Samantha/Maria Jose culona ex troca, Catalina la ecuatoriana alta de vestido floreado, Fernanda la alta ex sirenitas, Shakira la chata pelo rubio, Catalina/Susana chata culona que esta por tomas valle, Joselyn chata culona ex colmena, Mia la milf blancona, veneca Yulia, veneca Daniela, Estefany veneca estafa, etc.

Que tal bro,

Man, consulta esa tal pamela, que describes es nueva en  la zona  ?, me parece que la e visto por el mall del sur segun tu referencia que indicas, cuantos años marca, algún pick tendrás?.

Best regards;