Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cai por esa zona plan d las 5 p.m. y poco movimiento solo unas cuantas venecas ..no vi a la culona Franchesca alguien sabe que días va ??

Publicado
Hdl ayer estuve x el parque puteril haré contado como 50 kines para todos los gustos varias venecas chibolas esta vez me atendi con la milf Franchesca culonaza subo rating luego escapaban cuando jodian los de la municipalidad 
una consulta hdl ayer llegué plan de las 5 estába viendo el movimiento como a esa hora Vi venir del mega a una veneca pelo medio rojo tendrá sus 25 años estaba con una casaca pequeña y una minifalda  color azul se metió a eso q reparan celulares antes de llegar al parque  me dió la espina si jugaba por la forma de vestir y porque para cada rato estaba con el celular la seguí subió por el puente del mega ví creo q alguien le pregunto sales amiga y se hizo la cojuda y no le hizo caso  la seguí bajo del puente y se fue para abajo como llendo  para la Av Carlos Izaguirre la perdí de vista x el banco de la Nación  porque luego la busque plan de las 7 y 8 cómo 2horas  y media estaba   x donde paran las kines y no la encontre sabrán si era de la nota o era una kine callejera o de agencia era veneca se agradece 

Publicado

Hoy pase por aquí después de salir deslechado de las sirenas y la firme que an sentido la pegada,habre contado unas 30 flakas en la zona del parque, la mayoría chibolas, juraría que no llegan a los 18 años, palta, cuidado que los tombos los pueden cagar hermanos,máximo les pagaría 70 o 60 , ensima tengo que pagar telo, mejor me voy a las sirenas:big_smile:.

Eso les pasa por estafadoras, coman mela con así cafichos mamawebos:boss:

Publicado

reporte de hoy jueves 02 de setiembre del 2021 pocas feminas ya la mayoria de ecuatorianas se han ido a los chongos solo quedan pocas que aun se resisten a irse de las calles, en cuanto a las venecas si aun hay varias nuevas jovenes siempre formando sus grupitos :

las que logre ver:

Katty ecuatoriana blancona pelo rubio buen cuerpo ex colmena hoy en short jean y su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Samantha ecuatoriana patona de brackets piel trigueña hoy en pantalon jean y su top color oscuro 

https://hermanodeleche.com/topic/92662-samanta-ecuatoriana-nueva-contextura-ancha-callejera-parque-mega/

Domenica chata blancona pelo rubio buena figura hoy en vestido corto color rojo pasion

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/

Camila ecuatoriana madura de lentes contextura delgada buena figura piel blanca hoy en pantalon jean azul y su top rojo 

https://hermanodeleche.com/topic/91796-camila-ecuatoriana-mega-plaza/

Domenica la hermana de Patricia de buen culo y cintura de avispa hoy en pantalon jean celeste y su blusa color rosada

https://hermanodeleche.com/topic/45858-ecuatoriana-domenica-flaquita-ex-olvido-ex-troca/

Patricia  hermana de Domenica sigue rica con buena figura hoy en pantalon jean azul y su top color negro y su vincha roja 

https://hermanodeleche.com/topic/82784-patricia-ecuatoriana-delgada-ex-la-miel-cabello-ruloso-av-izaguirre/

Emily ecuatoriana chata tetona siempre sonriente hoy en pantalon jean azul y su chompa color amarilla

https://hermanodeleche.com/topic/88184-emily-ecuatoriana-de-megaplaza/

Oriana veneca altaza de 1.85 de estatura cabello ruloso al estilo pibe valderrama hoy en pantalon jean azul y su top color rosado

https://hermanodeleche.com/topic/93481-oriannapelo-tipo-el-pibe-valderramaun-aire-a-magna-de-the-walking-deadcallejera-parque-mega-royal/

Francheska veneca milf desde hace tiempo sigue con el cabello laciado pintado de rubio hoy en pantalon jean azul y su top verde

https://hermanodeleche.com/topic/86151-franchesca-milf-venezolana-de-tremendo-culaso/

Valentina de regular figura hoy en short jean azul y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/94259-valentina-virola-un-aire-a-andrea-luna-estafa-callejera-parque-mega-royal-y-alrededores/

y varias venecas jovenes en grupitos por la esquina del pikalo y por el parque mega de la calle 1  

no vinieron o no las vi a:  Brigith voluptuosa, Erica ahora en el Sexi Gehisas, Ariana culona, Hilary blancona, Ashly ecuatoriana tetona esta en las geysas, Veronica la depredadora,  Scarlet culona y caderona, Damaris estafa puteando ahora en las sirenitas, Violeta delgada de lentes, Fernanda la china alta ahora en las sirenitas, Shakira la chata pelo rubio,  Cristina/Allison seguro puteando en alfonso ugarte, Joselyn chata culona, Mia la milf blancona, Yulia que esta por el norte del peru, veneca Daniela, Mariana veneca palo seco, veneca Blanca Hermione, veneca Martina, Ana peruana chata, etc

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Ayer baje un rato al Mega y bueno casi sin mucha novedad cerca de una 50 chicas deambulando como siempre en 2 zona  segregadas por nacionalidad en  los Andes  mayoría ecuatorianas y en el parque todas son venecas

Por el parque solamente la única que me llamó la atención fue una clarona alta de 1.77 pelo rizado pero recogido como cola de caballo de blusa blanca tenía de culo casi aceptable estaba en la esquina tomando su café con los ambulantes venecos 

El resto casi lo mismo ninguna me llamó la atención tanto

Ya en el lado de los Andes como siempre en la pollería de la esquina estaba la milf Franchesca culazo pero ya tía de ahí estaba emily culona con  una amiga suya que era media achinada curvas y otras más o menos pero tampoco pagaría ni 80 ni 100 , ojo no vino dominica la clarona pelo pintado rubio qué durantes mis anteriores visitas tenía demanda

De ahí vi a la culona doménica , a su hermana, a caty pestañitas , a una de lentes pero trigueña , Y también vi Ariana si  la mona culona media Milf qué regreso, aunque la última vez que le entre hace años su culo estaba medio caído en picada,  bueno de ahí ya no vi nada más resaltable

lo que sí me di cuenta es que ya la gente no está entrando mucho con las callejeras dominica estuvo moqueando todo el rato que la vi y cati pestañitas a la justas se hizo un pase antes que me fuera al final nada nuevo que me animara esta monce la zona 

Bueno eso es todo hasta  otra ocasión

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 5/9/2021 a las 18:59, El portero del foro dijo:

ya la gente no está entrando mucho con las callejeras dominica estuvo moqueando todo el rato que la vi y cati pestañitas a la justas se hizo un pase antes que me fuera al final nada nuevo que me animara esta monce la zona

Yo tambien estuve de pasada el viernes plan de las 6 a 7 por la zona, no vi muchas ecuatorianas por los andes, lo que pasa llego serenazgo y fugaron, eso si habian como 20 chamas por el parquesito, lo que me llamo la atencion es que la mayoria son chibolas, eso si casi la mayoria son zambitas con pinta de ser de barriada de petare, la unica que destaca es la altaza con pelo rizado recojido tipo pibe valderrama, fue a la unica que vi que se la levantaron, despues el resto de chamitas dando vueltas mosqueandose, lo gracioso es que algunas chamas se me acercaban y me decian vamos papi, y una chama chibola gruesita con faldita me agarro la pieza y me decia vamos, definitivamente la apertura de los chongos ha hecho que la demanda en ese parque baje bastante  es que francamente gastar  puta + telo + poncho, un polvo te sale como 130,  lo peor que estas chamas salvo una que otra la mayoria no son de nivel, ademas la mayoria es estafa  no cumple lo que promete antes, una vez calata empiezan a pedir dinero adicional por chuparla o quitarse el brasier,  o relojear, pocos parroquianos casi todos solo miraban y luego se quitaban.

Editado por metalgeo5
Publicado

Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes por Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Pocas hembras

Poco Hdl, todos preguntando nomas jajaj

Estan atracando rebaja las Venecas de calle y los andes 80 Cara de habas nomas

Las hembras:

Calle B:

Chimoltrufia chata/ enterizo completo plomo/ tirando para palo seco agraciada/ amiga de Oriana

Oriana alta/ pelo ruloso tipo el Pibe Valderrama/ pantalon Jean/ top rosado/ zapatillas nuevas bamba

1 veneca cara de mono/ fea de cara/ pelo ruloso/ palo seco/ atraca adicionales

1 veneca milf/ fea de cara/ blancona / polito blanco/ pantalon Jean/ media gordita

1 Veneca chata/ renacuajo/ polito blanco/ pantalon jean/ cara regular

Los Andes:

Milf Franceska/ pelo rubio claro/ pantalon jean pegado/ le a crecido el poto jajaj/ atraca rebaja

Emily chata media sonsa/ ex callejera Zepita/ entrada en carnes/ cara en algo

Dana / blancona/ amiga de Gabriela palo seco que esta en Colmena/ pantalon Jean pegado/ culo medio caido/ cara en algo/ blanca leche

Ariana mona chata culona/ Legendaria/ pantalon jean pegado/ con el cell en la mano/ malhumorada

Domenica/ chata culona/ pantalon jean negro/ sandalias/ ligero maquillaje/ buen poto

Una media milf/ lentes/ no recuerdo nombre/ culo medio caido

Una todo de rojo/ tatuje por las tetas/ piel trigueña/ cuerpo de que va al gym

2 mas que no recuerdo

Saluditos

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

Algunas estan atracando regateo

Varias ausencias, la plaza esta baja

Ranks de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo ,segun mi opinión:

Amiga de Oriana, tirando para palo seco / rasgos finos / chibola

Chibola chata, media blancona, celular en la mano/ algo gordita

Oriana / alta / caderona/ voz gruesa

Franceska milf culona

Culona veneca, lentes, shorcito jean, top blanco/ media agraciada

SALUDITOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, hace instantes por parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Regular de hembras

Regular de Serenos

Las hembras:

Calle b

Algo de 13 flacas, mayoria chibolas

Una media palo seco piel trigueña/ sin sosten / top blanco/ shorcito jean/ atraco rebaja csm

Una media alta/ culona/ enterizo plomo completo/ cara Regular

La nera de pelo alborotado/ sin mascarilla/ la misma de ayer/ palo seco

Una minotauro veneca// lentes/ potonaza// pantalon jean

Renacuajo veneca/ gorrita roja/ la misma de ayer

Una chibola pinta de Veneca/ en algo/ primera vez que la veo/ conjunto 2 piezas negro

Unas mas que no saco

Los Andes:

Mona/ top blanco/ shorcito/ trigueña clara / en algo/ primera vez que la veo

Una nera veneca / tatuaje por la pierna/ media forajida/ pelo alborotado/ cara de mono

Una veneca/ secuelas de acne/ feaza de cara csm/ sin sosten/ ricas tetas

La culonaza de Valentina/ pantalon Jean/ pelo rubio

La culonaza de Franceska/ pantalon Jean

Comparando los culos/ Valentina le gana jajaj

Domenica parece/ mona/ trigueña clara/ no es la hermana de Patricia

Una minotauro/ Pantalon negro/ Veneca en nada

Saluditos

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Mayoria de las veteranas de la zona, desaparecidas, dispersadas por varios chongos de la capital

Algunas caras nuevas ,mayoria venecas por la Calle B

Rank de las mejores del dia en cuerpo, cara , culo , según mi opinión:

una sin sosten, ligero maquillaje, trigueña clara casi blanca, shorcito jean, top blanco, chibola, AGENDADA  tiempo, no se da la oportunidad

Amiga de Valentina, todo de rojo, cara maso menos, buen poto perfilado

una media chibola, enterizo 2 piezas negro, veneca

la rabonaza de Valentina, provoca entrale pero no sale a cuenta, en Dejavu sale mas barato

SALUDITOS

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos Hdl, vamos con lo que se vio hace instantes por parque Mega Royal y alrededores

A fuil de kines csm q abuso

Varios Hdl pero nadie se atiende jajaj

Las hembras

Calle B:

Algo de 18 a 19 kines, todas Venecas mas de la mitad chibolas

Saco a Orina alta/ casaca negra/ pantalon jean/ atraco 80 Lucas

Resaltando 1 chibola/ top negro/ agraciada/ casi blancona

1 milf media morena veneca agraciada

La chibola que la tengo Agendada/ la misma de ayer y otras que no saco/ nivel aceptable

Calle los Andes:

Katy charapa/ mascarilla hello kity

3 pinta de venecas/ una de polera roja media agraciada, atraco rebaja a 80 lucas

1 pinta de peruana / tatuaje por el hombro izquierdo media chimoltrufia

Saluditos

Agrgando Emily mona

Una chibola parece menor de edad/ Cuidado ahi// esta con gorra negra/ enterizo medio de cuero