Jump to content

Publicaciones recomendadas

Amantebandido112
Ratíng del 6 de febrero 

1. Tipo de Rostro: algo ojona no es fea 

2. Edad: debe tener 26 no le pregunte 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  una cinturita no tiene barriga, unas Tetazas que le chupe y agarre a cada rato

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhm no le vi ni uno 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean azul su top rosado y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: si da 50 mas

11. Mamada: lo chupó 2 minutos será

12. Relato del Servicio: bueno este rating es del 6 de febrero del 2021 estaba caminando x Megaplaza con miedo que me pidan DNI los tombos ,  no vi nada luego fui al frente al parque y vi materia bajo ; decidí regresar al costado de Mega y caminando la vi a esta putita , con un poco de Roche me acerqué a preguntarle y me dijo el precio le pedí rebaja , y nos fuimos al telo que está al frente del royal plaza , adentro me sonreía la puta yo le tocaba el culo que estaba rico, se desvistió yo igual me eche y le dije que cabalgue se puso encima mío y empezó a moverse rico le besé las tetas y le daba palmadas en el poto , luego le dijo patas al hombre le di fuerte ahí empezó a gemir , y para terminar en perrito para hacerle aplaudir sin manos :v le di duro a ese poto cachetón y empezó a gemir fuerte no aguante más y me vine , ella se limpió se fue a lavarse x el calor que hacía, yo igual y nos fuimos del telo 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavó después 
14. Besos en la Boca:
COVID beso solo para despedirnos 
15. Precio:
Me dejo a 80 la media para animarme me dijo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Megaplaza
17. Número de Habitación:
Fue el último piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería por esta Puta no me apuro ni relojeo y se deja tocar y chupar las tetas 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: algo simpática, ojos algo grandes, cejas bien delineadas y regular maquillaje

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, conserva su cintura, casi no mucha barriga, senos grandes me dejo besarlos   

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, buen culo en dogy da excelente forma, buenas piernas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta ves no me fije bien si por allí había algún tatu

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón jean, su blusa floreada y cartera por delante

9. Ajuste Vaginal: ya se siente el trajin

10. Sexo Anal: si lo da previo pago adicional, next

11. Mamada: le dio un buen mamey se lo mete casi todo a la boca se engolosino con mi tronco me lo puso durazo

12. Relato del Servicio: ese dia la veo como siempre caminando por el parque de la calle 1 mirandote con una sonrisa como para que te animes a consultarle cuando vuelve a pasar por mi lado le hago la consulta de rigor y le digo a como el servicio me dice 100 soles por 30 minutos bien atendido yo le digo que me lo deje en menos y al toque atraca y me dice ya te lo dejo en 80 soles le dije ok porque esas tetas me convencieron jajaja nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos antes de entrar le meti un palmazo a su culo ella solo sonríe jajaja luego dentro del cuarto charlamos me desinfecte con mi alcohol la chata se mostraba colaboradora en todo hasta cuando le pedi paletearla solita se me acerco y me da la espalda para verle su culo y allí le meti full manoseo estaba ya calatita de allí la voltee de frente a mi y poco a poco subi besando la barriga hasta llegar a los pechos no me pude resistir y los bese ella no me puso peros claro que nada de lengua solo besitos yo ya lo tenia fierro luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada le dije a la chata me montara y ella sube y empieza a brincar que rico verle como rebotaban sus tetas con cada brinco eso me gusto nos quedamos varios minutos gozando la pose, luego como segundo acto le pedi amablemente me vuelva a cabalgar pero ahora dándome la espalda ella acepta y vuelve a montar con las mismas energías de la primera cabalgada, como tercer acto aplique en misionero aca le di fuerte a la chata ella gemia de placer y le volvi a besarle sus pechos sincronizándolo con las embestidas jajaja, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se posiciona y acaricio su culito que tenia buena vista luego le di duro y parejo ella vuelve a lanzar sus gemidos me concentre y termine botando la rica lechita buen polvo nos limpiamos, lavamos, me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza

17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana tetona fija en la zona a veces para con Ariana y Damaris mayormente para caminando por el parque de la calle 1, muy poco se la ve por la calle los Andes, tambien se anuncia en las paginas de internet

Contenido Eliminado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
En 13/2/2021 a las 10:38, WHITTAKER dijo:

1. Tipo de Rostro: algo simpática, ojos algo grandes, cejas bien delineadas y regular maquillaje

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, conserva su cintura, casi no mucha barriga, senos grandes me dejo besarlos   

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, buen culo en dogy da excelente forma, buenas piernas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta ves no me fije bien si por allí había algún tatu

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalón jean, su blusa floreada y cartera por delante

9. Ajuste Vaginal: ya se siente el trajin

10. Sexo Anal: si lo da previo pago adicional, next

11. Mamada: le dio un buen mamey se lo mete casi todo a la boca se engolosino con mi tronco me lo puso durazo

12. Relato del Servicio: ese dia la veo como siempre caminando por el parque de la calle 1 mirandote con una sonrisa como para que te animes a consultarle cuando vuelve a pasar por mi lado le hago la consulta de rigor y le digo a como el servicio me dice 100 soles por 30 minutos bien atendido yo le digo que me lo deje en menos y al toque atraca y me dice ya te lo dejo en 80 soles le dije ok porque esas tetas me convencieron jajaja nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona subimos las escaleras pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos antes de entrar le meti un palmazo a su culo ella solo sonríe jajaja luego dentro del cuarto charlamos me desinfecte con mi alcohol la chata se mostraba colaboradora en todo hasta cuando le pedi paletearla solita se me acerco y me da la espalda para verle su culo y allí le meti full manoseo estaba ya calatita de allí la voltee de frente a mi y poco a poco subi besando la barriga hasta llegar a los pechos no me pude resistir y los bese ella no me puso peros claro que nada de lengua solo besitos yo ya lo tenia fierro luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada le dije a la chata me montara y ella sube y empieza a brincar que rico verle como rebotaban sus tetas con cada brinco eso me gusto nos quedamos varios minutos gozando la pose, luego como segundo acto le pedi amablemente me vuelva a cabalgar pero ahora dándome la espalda ella acepta y vuelve a montar con las mismas energías de la primera cabalgada, como tercer acto aplique en misionero aca le di fuerte a la chata ella gemia de placer y le volvi a besarle sus pechos sincronizándolo con las embestidas jajaja, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se posiciona y acaricio su culito que tenia buena vista luego le di duro y parejo ella vuelve a lanzar sus gemidos me concentre y termine botando la rica lechita buen polvo nos limpiamos, lavamos, me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza

17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana tetona fija en la zona a veces para con Ariana y Damaris mayormente para caminando por el parque de la calle 1, muy poco se la ve por la calle los Andes, tambien se anuncia en las paginas de internet

Contenido Eliminado.

Esa chata  estaba junto ala mona damaris en alfonso ugarte y cobraba 50 lukas parece q se quedaran por mega pues se le hace mas cerca trabajar allí tmr ahora solo queda jugarsela con esas ven3kas estafas de hotel estrella ja

Enlace al mensaje