Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando csm

This is the hidden content, please

La chibola media loca/ que esta Agendada/ acepto rebaja de 80/ nombre Fabiola por lo que logre escuchar/enterizo lila claro/ Calle B/ fumona le gusta la hierba jaja

Chibola veneca chimoltrufia/ enterizo rojo completo/ atracó rebaja de 80/ fea de cara// no pasa nada

Veneca chibola chimoltrufia/ cara de simio blanco/ polera negra/ como buena marca. 100/ no atraco rebaja/ Calle B/ fumona

Veneca caballona/ Calle B/ faldita a cuadros/ top blanco/ no atraca rebaja/ cara en algo

Despues de tiempo apareció la palo seco alta guapetona/ pantalon negro/ casaca lila%)/ atraco rebaja de 80

@JJ69 @ccarl

Saludos

Agredando calle los Andes:

Domenica / top blanco/ casaca jean

Si la vista no me falla / Fiorella ex sirenitas/mona culona/ pantalon jean negro

Algo de 12 flacas por los Andes/ no saco a ninguna/ esta de mas mencionarlas

• Gracias 1
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Algunas venecas de la calle B, marcando 80 por media hora / sale a cuenta con hotel de 20 

Algunas chibolas fumando marihuana, positivazas en la consulta, tocada de pichula gratis para algunos Hdl que tienen suerte jajjaja

Listado un poco mas detallado con algunos comentarios:

Fabiola/ chibola media maleada/ le entra a la nota de la hierbita

La alta guapetona/ AGENDADA tiempo, aun no se da la oportunidad, siempre pasa algun contratiempo/ atracó rebaja a 80 soles, prioridad en estos dias / pantalon negro/ casaca lila/ casi no llevaba maquillaje , aun así se le notaba atractiva/ llega plan de 5.30

chibola veneca media cabezona/ enterizo rojo completo/ fumadaza/ olor nauseabundo de hierba/ atraco 80 / con adicionales sin cobrar/ otra media pandillera/ fea de cara

Guapetona veneca/ media chibola/ otra fumona del dia/ / top negro/ pantalon jean / rasgos finos/ atraco a 80 / no hace adicionales

Nera de tatuaje en el brazo/ otra fumona del dia/ cara de mono/ en nada/ queria 100 la cojuda/ no paga

chibola veneca chata/ pinta de menor de edad/ palteada por la zona/ cuerpo de chibolaza/ no atraco nada de rebaja/ culo plano

veneca de faldita / top blanco VANS/ atenta a los juguetitos todo el rato/ casi malogra el dia / de cara termino medio / un pata consulto / no bajaba de 100 lucas la media/ queria ademas los telos de la misma Calle B, no pasa nadaaaaaa

chibola guapetona/ casi blanca/ sin culo/ media palteada por la zona/ la mejor del dia

Una media tamalito/ cara en nada/ culo regular/ no esta para 100 lucas

otra veneca chibola media pandillera/ cara de mono/ en nada

una media semimilf/ lentes/ amiga de la altota tatuaje por el abdomen de la calle B/ seria en la consulta/ ni ganas de preguntar rebaja/ blancona/ culo regular

una gigantona/ cara de sapo/ veneca/ otra media pandillera/ no pasada nada/ barrigona/ todo de negro

chibola veneca/ sanaza en la consulta, mas seca csm/ cara de mono/ nada de culo

Los andes:

Unas pinta de monas , chatas, resaltando una de cara a Brigit de Zepita/ blancona/ bonitos ojos

SALUDITOS

• Haha 1
Publicado

CSM no se mandó el listado hace un rato

Estaba esperando a la ojos de gatos y ni melas aparecio, estas cojudas bajan cuando quieren 

Lo que se vio plan de 6.30 

Calle B:

Algo de 12 chimoltrufias, un grupo de 4 , todas venecas terminando el parque Fumando su marihuana, todas pintas de callejoneras, ninguna resalta

Avanzando otro grupo de 4 chimoltrufias, entre ellas la media semimilf de lentes blancona

En la entrada de La calle B, por los alrededores de donde arreglan celulares, la alta de ORIANA casaca negra, en sandalias, pidiendo Pichula a los Hdl que pasaban por la zona, un grupo de 4 chimoltrufias en mayoria chibolas, resaltando una chata media blancona, resaltando tambien una media morena con rasgos finos top negro, shorcito blanco, siempre que la veo anda media palteada, agraciada.

2 venecas, una la nera palo seco, pelo alborotado, nueva desde hace poco por la zona, no esta para 100 mangos esa veneca, no pasa nada/ la otra chimoltrufia una chata renacuajo .

Calle Los Andes:

El culazo viviente de Valentina todo de rojo / Ex Dejavu/ abusiva, pelo rubio falso.......se me antoja cacharla ptmr, pero no quiero gastar tanto, ya esta bolsillo de payaso segun fuentes

Milf Franceska, pantalon jean, casaca o top blanco, pelo rubio

Amiga de Franceska, minotauro veneca

Katy Peruana charapa, mascarilla con logo de Hello Kity ahora marcando 80, subio su tarifa es de 60 no paguen mas

3 monas por donde para Domenica, a ninguna saco, todas nivel tamalito, nada de culo , medias milfs

En el cruce de Calle 1 con Los Andes, esta parece que es la que reporte hace unos dias con lentes de contacto celestes, hoy fumando su cigarrito, agraciada de bonitos ojos media narizona, en la consulta se mostro entradora, no quizo rebaja, se cerro en 100 la media, mencionó telo de 15 lucas 

Nivel bajazo 

SALUDITOS

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola a todos.

Primero, agradeciendo siempre al hermano maniático por su reporte. Ahora voy con lo mío, siguiendo los consejos de algunos HDL sobre no desperdiciar el dinero en chicas de calle sino de ir a locales que han reabierto pues decidí conocer por primera vez la "sirenitas" . Tomando como primera parada mega plaza, tome un segundo bus pidiéndole de favor al cobrador que me avise cuando lleguemos al ovalo naranjal. Había pasado ya un tiempo y me pareció raro porque según el Google map, entre mega y el ovalo no hay mucha distancia. Le volví a consultar y al muy pendejo se le había olvidado, así que decidí bajar donde se podía y me dejaron por el puente 3 picos o 3 palos, una vaina así. Los que conocen la zona ya deben saber lo que he tenido que caminar para llegar al siguiente paradero, csm. Para la próxima vez será. T_T

Bueno aquí va mi ínfimo reporte sobre mega plaza. Luego de jugar a Mad Max , el guerrero de la carretera ( no recuerdo la última vez que camine tanto csm), volví por mega y creo que algunas chicas de metro de hacienda se han venido por aquí, no sé si por el problema de agua que hay por SJL. Lo digo porque  pude ver a la "gatita de Chernóbil" de mi reporte. Les pido que tenga cuidado a todos los HDL de la zona de mega.

Saludos. Sin más, informoooooooo...

^^

Publicado
hace 1 hora, muela_ dijo:

volví por mega y creo que algunas chicas de metro de hacienda se han venido por aquí, no sé si por el problema de agua que hay por SJL.......

Las putas callejeras siempre rotan, cuando hay poca demanda,  mucha batida,  algunas de megaplaza se van para mall del sur, risso, alf. ugarte, ate, etc... igualmente hay algunas de risso, que se van a otros distritos, son pocas las putas que siempre estan en una misma zona, seguro sucede lo mismo con las callejeras de metro hacienda seguro cuando hay poca demanda, o los parroquianos que frecuentan esa zona se dan cuenta que es estafa, las putas se  van a otros distritos a  conseguir nuevos clientes.

Publicado
En 14/9/2021 a las 12:37, PidgeonKiller dijo:

Soy nuevo que conswjoa me dan para abordar a una callejera sin que me estafe

El 99% de callejeras son estafa,  si estas por megaplaza mejor ve al chongo es mas seguro y barato.

Publicado (editado)

Saludos para los Hdl,, hace instantes por los lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores

Mas feliz que la csm/ salio una buena faena

Reporte de 3 a 5 

Plan de las 3 casi nada todo muerto/ algunas monas fijas de los andes

Plan de 4.30 todo okey, vamos con el resumen:

Calle B:

Oriana alta de pelo alborotado/ sin mascarilla/ pantalon jean nuevo/ casaca oscura

La media alta/ dientes picados/ pelo rubio falso/ media blancona/ no atraca rebaja/piernas descubiertas

Fabiola/ fumona/ piel trigueña clara/ agraciada/ enterizo completo medio crems

Amiga de Fabiola/ estara por su 1.70/ rico poto/ casi blancona shorcito jean

Una mas q no me acuerdo amiga de las de arriba

Una palo seco/ agraciada/ primera vez que la veo/ enterizo completo tipo de cuero/ al costado de donde arreglan celulares. Con sus amigas

Palo seco / cara en algo/ media chibola veneca

Unas mas con las de arriba/ termino medio

Una morena chata de pelo ruloso/ llena de tatuajes/ su caficho haciendo guardia al frente de ella en su moto

Calle los Andes:

Ariana mona culona/ Pantalon jean negro oscuro/ legendaria

Patricia/ mona/ pelo ruloso/ loreando con Emily sobre la Colmena vip 1

Emily/ mona/ estara por sus 27 años/ cejas delineadas/ fija por la zona

Cristina/ todo de negro/ cejas delineadas/ ex altamira

Fiorella/ ojos medio rasgados/ ex sirenitas vip 1/ Pantalon jean apretado marcando su culo/ casaca

Unas 8 mas q no recuerdo

Nivel de regular para bajo

Adelanto/ jejejejej

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

A mí me estafo una callejera, me dijo 100 la media, pero recontra apurada, me desánimo mucho, creo que aun soy muy parroco, creo que hay tener mucha suerte o experiencia.

Publicado
hace 1 hora, Frost789 dijo:

A mí me estafo una callejera, me dijo 100 la media, pero recontra apurada, me desánimo mucho, creo que aun soy muy parroco, creo que hay tener mucha suerte o experiencia.

Levantar callejeras es muy arriesgado necesitas tener experiencia y algunas veces tambien un poco de suerte, en el foro hay hermanos que tiene harta experiencia levantando callejeras pero hasta a ellos a pesar de su experiencia tambien algunas veces los estafan, por eso que en el parque de megaplaza se ve bastantes hermanos que solo miran pero no se atienden, porque la mayoria sabe que la mayoria de estas callejeras son estafa y no arriesgan su plata.

si eres muy parroco te aconsejo mejor que vayas a los chongos de la 50 (sirenas, colmena, miel) estan a 10 min. de megaplaza, el polvo ahi solo cuesta s/.40 y no vas a gastar en telo, ni poncho, ademas ahi vas agarrar bastante experiencia.

Publicado (editado)

Hoy estuve de paso en la noche por el la zona de megaplaza.

En la zona donde estan las ecuatorianas calle los andes vi pocas putas creo que no habian mas de 6, la mayoria ex chongos cono norte.

En la esquina del picalo, un grupo de chamas de nivel bajo tipo chonguito la colmena.

En la calle B, estaban las chamas varias caminando y mosqueandose, pocos parroquianos atendiendose la mayoria solo mirando, en casi  hora y media  que estuve solo vi 3 hermanos que se atendieron., algunas se arrancaron temprano.

En la esquina de calle B con calle 1 donde arreglan celulares siempre estan ahi paradas una manchita de venecas chibolas flaquitas, algunas estan mas o menos.

En total observe como 20 chamas, hay de todo, pero con respecto al nivel solo vi  unas 3 o 4 a lo mucho que uno tal vez podria invertir 100 + telo, despues el resto tiene nivel de chongo de s/.40 , varias venecas chatas cara de mono, otras con pinta de pandilleras.

Estaba por los olivos y decidi acercame a la zona de megaplaza, por ser viernes en la noche pense ver cantidad y buen nivel de putas pero nada que ver, en esta zona tanto la oferta como la demanda ha bajado bastante nada que ver en comparacion a como era antes.

Editado por metalgeo5
Publicado

Comentarios Adicionales:

Para la hora que estuve , no habia mucho que resaltar, eso si la presencia de los serenos fue casi nula, no como jornadas anteriores que paran jodiendo en el Parque.

Algunas alucinadas feas , queriendo 100 luquitas, no estan para eso .

Rank de las mejores del dia , en cuerpo , cara , culo segun mi opinión:

Antes de empezar haré imcapie en 4 bandidas, la primera una pinta de veneca , todo de negro, gorrita negra, se le notaba un cuerpo trabajado, tengo mis dudas si es kine , pero por las veces que la vi dando vueltas, creo que si es del cuento, rico poto:

3 pinta de chibolas/ resaltando 2 de ellas / agraciadas de cara/ delgadas/ estaban un rato comiendo su helado , de ahi desaparecieron/ tambien tengo mis dudas sin son del cuento.

Ranking:

La dientes picados, shorcito jean, piel trigueña casi blanca, buenas piernas, cara de culo , siempre la veo molesta/ no atraca menos de 100 / quiere ir a los telos de la calle B, le dije para llevarla a un telo de la calle C, pero no atracó

chibola chimoltrufia/ palo seco extrema/ calavera andante/ agraciada / de las mas simpaticas del dia/ primera vez que la veo / top rojo / shorcito jean

otra chibola chimoltrufia/ palo seco / chata / estara por su 1.55/ primera vez que la veo por la zona/ agraciada/ todo de negro

una veneca/ piernona/ shorcito jean/ top blanco / amiga de la fumona de Fabiola/ rico poto perfilado/ AGENDADA

la mona potona Fiorella/ buenas piernas/ pantalon jean / casaca de cuero

SALUDITOS

• Gracias 2
Publicado

@Gadzu 

Saludos mano esa chata es Emily mona ex callejera Zepita y alrededores , su tema por el centro:

https://ibb.co/sjK1pDY

Si no baja por el centro debe estar en Rio Santa/ sino esta por Rio Santa / debe estar por el Parque Mega 

Publicado
hace 5 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

@Gadzu 

Saludos mano esa chata es Emily mona ex callejera Zepita y alrededores , su tema por el centro:

https://ibb.co/sjK1pDY

Si no baja por el centro debe estar en Rio Santa/ sino esta por Rio Santa / debe estar por el Parque Mega 

La chata culona  de pelo pelirrojo??? 

https://hermanodeleche.com/topic/88184-emily-ecuatoriana-de-megaplaza/

Por cierto dejo este vid