Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe algo de Valentina blanca culonaza  la q se parece a Franceska

Publicado
hace 23 horas, Vergon2725 dijo:

Hola man!!  Esa potona va y viene, hay días que se desaparece y otros que va seguido.  A esperar, pero ahí hay más hembras para escoger, pero tengan cuidado con la estafa y los Cafichos que pueden joder. Hasta pronto!!

Publicado

jajjaja justo iba a preguntar por esa klona de valentina. Gente una consulta que tal es su atención y a cuanto para dar mi excursión  y compartir mi aporte!Sigan los éxitos mis kines!!

Publicado
hace 26 minutos, losvideos123 dijo:

jajjaja justo iba a preguntar por esa klona de valentina. Gente una consulta que tal es su atención y a cuanto para dar mi excursión  y compartir mi aporte!Sigan los éxitos mis kines!!

Es sumisa culonaza y algo floja arriba se deja maltratar solo para sadiquearse ese culazo... 

Publicado

Ptm  estaba tranquilo viendo documentales en youtube y me sale el video de esta culona  del megaplaza del mes de octubre creo, no suelo atenderme por ahi por el temor a estafa y peor por el precio pero por esta potona podria ir con todo saben si aun sigue atendiendo.

This is the hidden content, please

saben el nombre de esta otra chica quisiera ver su rt la vi hace dos semanas en la sirenas vip en el cuarto 65 es caderona y culo cacheton.

Publicado
En 21/11/2021 a las 15:51, Vergon2725 dijo:

X2

hace 12 horas, Alberto Palacios dijo:

esa culona de valentina que dias va por mega 

X2

Publicado

gracias mano!!! te acuerdas el precio para ir con las monedas listas!!

Publicado
En 29/11/2021 a las 22:08, NICOLAS MADURO dijo:

Ptm  estaba tranquilo viendo documentales en youtube y me sale el video de esta culona  del megaplaza del mes de octubre creo, no suelo atenderme por ahi por el temor a estafa y peor por el precio pero por esta potona podria ir con todo saben si aun sigue atendiendo.

Contenido Eliminado.

Si sigue el sábado pasado la vi  por pikalos , va de ves en cuando.

Publicado

Saludos para los Hdl despues de tiempo por los lares recurrentes de Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Pocas kines

Nada de serenos

Pocos Hdl

Las hembras 

Calle los Andes

Katy ex colmena vip 1/ blancona colorada/ agraciada/ a bajado de peso/ se mando una sonrisa / creo que queria enamorarme jajajaj

Mona Guesell/ pelo laciado/ enterizo medio verde oscuro con rallas

Una pinta de milf/ pelo rubio/ usa lentes/ potona/ loreando con Guesell

Fiorella/ ex sirenitas vip/ se le nota culona/ top rosado fosforecente/ pantalon pegado plomizo

Amiga de Fiorella/ pelo pintado rubio/maso agraciada, dientes de conejo/ pantalon negro/ polito blanco con rallas

Una minotauro chata/ media china/ Pantalon negro oscuro

Una de enterizo plomo/ ojos jalados/ casi blanca/ regular de culo

Angie/ ex sirenitas vip 2 piso / morena pinta de chibola/ rara situacion verla por aquí/ esta con zapatillas blancas/ pantalon Jean plomo/ top verdoso/ por la pared del Farenet

Una minotauro veneca/ usa lentes/ cara de vieja/ pantalon jean pegado

Una chata pinta de peruana por el Pikalo/ pantalon jean/ tatuaje por el.hombro izquierdo/ top medio lila/ alocada la cojuda

Unas 2 mas que no recuerdo

Nivel monse csm

Saluditos

Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

Estaba monse el ambiente en cuestión de culos, para la hora que estuve la calle b y c muerto 

De las kines que estaban en mayoria ecuatorianas

Resaltando Fiorella ex sirenitas de culo formado parado como me gustan

SALUDITOS

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

el dia de hoy sabado 04-12-2021, 5:00 pm ya e es la 3era semana que no hay ni mierda en el parque megaplaza, algo esta pasando, ni serenos ni parroquianos, algunas se van con las ecuadorianas, pero por alguna razon ya no frecuentan el parque, sera que estan amenazadas, o se pintaron pa otro hueco, fui por salaverry a ver pero son otras y monses en cima, hay un par de chiboltas venecas que siempre paran juntas una de ellas tiene brackets, delgadita canela, parece recien salida del cole, unas ganas pedofilas de tirarmela, algun dia las seguire y averiguare donde vive, otra veneca alta delgada color canela, hermosa de rostro mis veneca seria, es la mas bella de todas las putas de ahi, pero ya no se putea porque para paseando con el imbecil de su gil de 1.90 por izaguirre, vive mas o menos por ahi, algun dua la seguire y vere donde vive esa mamacita, tiene cara de 19 años esa venequita

• Haha 2
Publicado

Pasé por la zona plan de 5:30pm a 6pm y nada, lo mismo de todos los días, nada nuevo en royal plaza, habían pocas. Y en salaverry muerto, una pelirroja alta, que estaba en algo pero muy seria para entrarle no se si iba a perder ahí,  y un par de chibolas una rubia y una morena, que no parecían de la nota pero se acerco la chibola rubia con polo negro suelto y short/falda jean, no me fije bien, y una venda en una pierna y ofreció sus servicios, como estaba de paso no pude atenderme, volveré otro día por ella, si alguien la marca me avisa jeje.

hace 2 horas, elduendeverde dijo:

el dia de hoy sabado 04-12-2021, 5:00 pm ya e es la 3era semana que no hay ni mierda en el parque megaplaza, algo esta pasando, ni serenos ni parroquianos, algunas se van con las ecuadorianas, pero por alguna razon ya no frecuentan el parque, sera que estan amenazadas, o se pintaron pa otro hueco, fui por salaverry a ver pero son otras y monses en cima, hay un par de chiboltas venecas que siempre paran juntas una de ellas tiene brackets, delgadita canela, parece recien salida del cole, unas ganas pedofilas de tirarmela, algun dia las seguire y averiguare donde vive, otra veneca alta delgada color canela, hermosa de rostro mis veneca seria, es la mas bella de todas las putas de ahi, pero ya no se putea porque para paseando con el imbecil de su gil de 1.90 por izaguirre, vive mas o menos por ahi, algun dua la seguire y vere donde vive esa mamacita, tiene cara de 19 años esa venequita

habrán sido las chibolas que vi, estaban juntas en una esquina cerca al parque charlando. era una rubia polo negro y short y la otra tenía una camisa roja y lineas negras con shortcito? no las había visto antes, serán nuevas?

En 1/12/2021 a las 14:11, Recluta pyle dijo:

Si sigue el sábado pasado la vi  por pikalos , va de ves en cuando.

si te refieres a la rubia culona que sale en los videos de megaplaza de youtube, pues ahí la vi hoy que pasé plan de 5pm

Publicado
hace 14 horas, buscandotexsiempre dijo:

Pasé por la zona plan de 5:30pm a 6pm y nada, lo mismo de todos los días, nada nuevo en royal plaza, habían pocas. Y en salaverry muerto, una pelirroja alta, que estaba en algo pero muy seria para entrarle no se si iba a perder ahí,  y un par de chibolas una rubia y una morena, que no parecían de la nota pero se acerco la chibola rubia con polo negro suelto y short/falda jean, no me fije bien, y una venda en una pierna y ofreció sus servicios, como estaba de paso no pude atenderme, volveré otro día por ella, si alguien la marca me avisa jeje.

habrán sido las chibolas que vi, estaban juntas en una esquina cerca al parque charlando. era una rubia polo negro y short y la otra tenía una camisa roja y lineas negras con shortcito? no las había visto antes, serán nuevas?

si te refieres a la rubia culona que sale en los videos de megaplaza de youtube, pues ahí la vi hoy que pasé plan de 5pm

Gente confirmen con la Gabriela alta frentona y nariz Aguileña si continúa llendo a mega plaza para darle su respectiva cachada agradecería mucho la información? Y mandar mi reporté saludos HDL