Jump to content

Ana la cariñosa


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: de Chibola selvática 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: es chata medirá 1.60 x ahí bueno chata para mi ya q soy alto

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene cintura no tiene barriga senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 2 grandes tatuaje en el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: yo la con una blusa roja short rojo y su cartera sandalias negras 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo chupa rico se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno ya que no veía nada bueno por aquí y la veía a esta flaca caminar , dando vueltas a cada rato le pregunté me dijo el precio y le dije ya vamos , es bien conversadora , es chvre la flaca , llegamos al hotel , pague y entramos todo el camino me hablaba , entramos y se sacó toda la ropa, se le veía rica , era charapa de tarapoto , me la chupo bien se atragantó , le hice que se ponga encima mío y cabalgue un rato, si ajustaba, luego se puso a cabalgar mirando a la pared, le pedí misionero le di fuerte aver si aguanta, y si no me dijo nada , luego la puse en perro, ahí le di suave , gemía bastante , luego le empezó a dar mas fuerte como 6 minutos y me vine 
13. Higiene Personal: se bañó después del caché 

14. Besos en la Boca: yo no doy x el covid 

15. Precio: 60 la media hora y 20 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 

17. Número de Habitación: la primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque me atendió bien con paciencia aunque le falta tetas pero igual 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por su trato aunque soy más de tetonas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
This is the hidden content, please

Polvito dedicado a el guachimán de @philia

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña , ojos medio rasgados pequeños, labios delineados algo carnosos, cejas normales no delineadas, cara sin maquillaje, Peruana, aire de charapa esas clásicas de rasgos orientales

2. Edad: sus 20 y algo

3. Talla: chata, bordeará el 1.55 y un poco más

4. Color de Piel: trigueña, media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de barriguita, senos medianos tirando para limones con aureolas marrones oscuras en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural casi con forma, en perrito se le abre rico la concha, piernas delgadas acorde a su culo, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda y otro más

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular, si sentí ajuste, raspando su 60 por ciento de ajuste / vagina con ligeros vellos púbicos, moja sola

10. Sexo anal: No lo tomé / Pero si da / precio accesible por el @philia

11. Mamada:
regular para bueno , se metió todo mi @philia, no sentí dientes, lamida de @philia, por un tiempo prudente 
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: Estaba Marcando a ver si aparecía Melany tatuaje del infinito pero nada, para no irme sin la leche en la punta de mi @philia repetí plato con esta flaca. Luego del oral descrito pasamos al mate, empezamos con patas al hombro, rico panorama  cuando la tenía al filo , luego en perrito como es chaparra, mas manejable a la hora del cache, aguantó las embestidas y se mandó unos ligeros gemidos, ya se estaba bajando mi @philia, así que le pedí que suba a ranear, se mandó unas breves raneadas, no aguanté mas hasta que salieran todos mis @philia y luego para el tacho:psychotic:

13. Higiene Personal: limpia, se fue a lavar luego del cache/ en la previa me pidió que me lavara

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré pasado los 15 minutos/ 60 arlequín/ 20 del telo mas 2 de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal y Alrededores

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Se mantiene en 7.5 / No me apuró/ Oral aceptable

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: carita pequeña media achinada. Boca chica con in lunar cerca de  sus labios a hacia un cachete . Cabello lacio, largo y negro


2. Edad: 24 años

3. Talla:1.53 - 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ mini rollos, ya es madre / medianos que botan leche al chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ culito carnoso no definido/ chiquitas pero algo gruesitas los muslos para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatoos, uno debajo del ombligo y otra en su espalda, parecen letras chinas bajando su columna

8. Apariencia / Vestimenta: una miniblusa blanca con bordes negros bonde la barriga queda visible y notan sus pezones al no usar sosten. Un short de lino violeta con ondas blancas y sandalias de salir

9. Ajuste Vaginal: rico en misionero y mas suelto en otras poses

10. Sexo anal: no consulte  parece aque ya lo usó

11. Mamada: lactada dira yo, ya que sabe usar sus labios. Ademas Que da unas exelentes gargantas profundas , facil en 5 minutos mas me sacaba 

12. Relato del Servicio: [relato del sabado 6/05 ] iba atenderme en zepita pero no pasana nada el servi que dicen a detalles . Casi agarro una gordibuena blancona pero otro parroco gano la carne.Mejor voy al royal dije.
Ví a esta chata y su rostro delataba Que era de la selva o talves de la sierra norte y pactamos y al telo, se  calatea 
solo con su trato la verga ya estaba dura, se arrodilla y casi me la besa pero dijo "mejor te pongo el poncho y te ma como"(como describo en la item once) y en la cama otra mamada y luego a brincar como una rana encima mio ( primero de frente su chupada de tetas y despues dando la espalda). Despues al misionero se sentia rico su conchita y ahi si salió toda la bestia y ella alegre que me abrazaba empujaba su coñito y por rato intento levanatar su pierna pero le dio calambre y despues de estirar a repetir el misonero sin antes mamar sus tetas que salio lechecita y tuve que siguir dandole von el mismo furor que senti Que se humedecio su conchita y era cuestion de segundos que bote toda la leche entera. Hablamos un rsto y chao


13. Higiene Personal: se banó 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 x media hora y 20 el telo. Ella aporto el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de la polleria frente al royal en el telo waue tiene escalera de entrada

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpios aqui 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: segun ella desde octubre radica por la zona pero primera vez waue la vi ya Que esta zona es full monas ecuachas. De salida vi a Domenica rubia y a paola la wue no usa ropa interior me miraron de reojo . Talvez ya me conecen por ahi .tambien esta por ahi Emily ( a esta casi la clavo si no fuera por los serenos waue a veces hacen batida , sera mi proxima victima)Ya no veo a la gordita de andrea , no se si se wuito pero  buena chucha la de esta layca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...