Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Parque Mega Royal y alrededores

Level Monse

VARIAS VENECAS NUEVAS en nada

Pocos serenos casi nada; algunos polis rondando por la zona

Las q ví:

Domenina hermana de Patricia/ chata culona en pantalón jean

Katy pestañitas/ enterizo mostaza/ en sandalias/ casi le entro

Emily vagina peluda/ ex varios lares/ chata en top negro

Stefania/ fiel amiga de Ariana chata potona que no estaba/ pantalón jean; cara de sería/ ecuatoriana

Algo de 12 Venecas por la calle b; no saco a ninguna csm

Resultando una alta palo seco/ cara agraciada/ pantalón jean/ me dijo 120; no había presupuesto para hoy/ eso sí cara agraciada

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado
En 16/5/2022 a las 22:36, Lawyer dijo:

Buenas gente una consulta, alguien sabe si esta puta de megaplaza tiene tema? aparece en el vídeo de abajo en el  0:40

Gracias por el dato de antemano

https://youtu.be/kMfRTvBEh5k

https://hermanodeleche.com/topic/98368-sofía-veneca-care-manzana-🍎-carnosita--con-cerquillo-👸-👩‍🦰-callejera-megaroyal-🌇/

Saludos y manda tus ranks

Publicado

COMPLEMENTANDO UN POCO LA INFO

hace 2 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Katy pestañitas/ enterizo mostaza/ en sandalias/ casi le entro

https://hermanodeleche.com/topic/62913-katty-usa-pestañas-postizas-ecuatoriana-cuarto-34/?do=findComment&comment=582897

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Emily vagina peluda/ ex varios lares/ chata en top negro

https://hermanodeleche.com/topic/93713-emily-ecuatoriana/#comment-774341

https://hermanodeleche.com/topic/86387-emily-chibola-de-alf-ugarte/

Stefania/ fiel amiga de Ariana chata potona que no estaba/ pantalón jean; cara de sería/ ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/91672-karol-estefania-ecuatoriana-ex-sirenitas-ex-callejera-de-megaplaza/#comment-759252

No encuentro su rank de sirenas y colmena, haber si apoyan hermanos

SALUDOS HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Pocas kines

Casi nada de serenos

Las q están:

Los andes:

Domenica/ ecuatoriana culona/ chata/ tomando su cafecito/ casaca de cuero negra

Stefania/ semipokemon/ ecuatoriana/ culo maso redondo/ pantalón jean/ sandalias/ amiga de la potona Ariana

Emily chata culoncita/ vagina peluda/ ex rio santa/ ex Au

Por el Pikalo:

Katy charapa/ marca 60/ en tacos/casaca de cuero

La chata palo seco/ se me fue el nombre/ ya tiempo por la zona

Calle b:

No saco a nadie/ algo de 7 Venecas/resaltando una veneca/ cara de mono tierno/ polito rojo

Unas 12 kines más por los alrededores

Saludos Hdl

• Me gusta 1
Publicado

en calle b del día jueves  una veneca simpatica, blancona, no tan formada, dos con pintas de chibola pero cara de tias, en pikalos una chata en mini ya conocida, una con jean azul y poolo rayas blancas piernona, otra con pantalon jean plomo piernona , una chibola con vestido negro, una chatas jean celeste, top negro, al frente en farenet 3 pokemncitos

Publicado

Saludos para los Hdl; hace una hora; luego de estar por la Miel me di un salto por Parque Mega Royal y alrededores

No habían muchas kines

Presencia de militares por el Pikalo

Por los andes:

Una ecuatoriana de piel clara/ un aire a Katy pestañitas/ tenía top rojo/ shorcito corto apretado/ bien rica la note

Esa veneca Pokémon/ de lentes/ culo caído/ antigua de la zona

Unas 2 más q no las saco/ ecuatorianas/ había una de shorcito jean corto/ pollito lila oscuro/ bien piernona/ piel trigueña

Calle B:

No ví muchas; una palo seco/ pelo ruloso/conjunto completo deportivo rosado

1 alta casi milf/ de shorcito/ casaca azul/ cara de papá/ blancona

Saludos Hdl

Publicado

hace una hora y media aprox

ninguna en calle b, pikalos : una culona pantalón jean azul top negro, una top melon pantalon celeste buenas piernas blancona pechos medianos, una milf pantalon plomo, top negro, una de conjunto blanco apretado parecía pijama, una de vestido guinda con casaca jean rellenita, una chibola con pantalon y casaca jean cara de asustada palo seco, otra cara de chibola con shortcito se fue con un tio pinta de teen 1.50 m, me parecio ver a domenica la gringa de vestido negro ,  en la pared de farenet una chibola de jean buenas caderas y una que siempre para por aqui rellenita, una cabello pintado cara de relojerasa y de mas de 30, junto a una con vesttido entero color mostaza claro, si estaba pasable  y en la calle de los telos, las mismas de siempre

Publicado

Al parecer todas las mejorcitas de este sitio se han dividido x todo lima.. Geishas.. Colmena sirenitas. Miel.etc..ya a las chicas no les conviene atender x fuera aparte del cupo k le cobran. Ya la gente prefiere atenderse en un chongo donde el polvo sta a 50..a pagar 80 o 100 x 1 polvo.. Y algunas se han ido a au

Publicado

Ayer aproximadamente 9 y media de la noche en pikalo, una con pinta de chibola con pantalon pegado plomo, una en mi roja y casaca, una con pantalon negro y casaca negra masomenos, una con pantalon plomo oscuro piernona, en farenet 3 pokemncitos, y las mismas ecuatorianas en los andes, tenian bastante chamba

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Muchachos, alguien que me ayude con el nombre de esta pelada, y si ya tiene tema, ella pertenece a la zona del parque megaplaza, siempre para frente al Pikalo, es rubia, joven, siempre con ropas pegaditas, piel clara rosadita.

La pic la lanzaron en el telegram de hdl, la pongo como para que sepan de quién se trata. 

Gracias 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 minutos, LOCOANAL dijo:

Muchachos, alguien que me ayude con el nombre de esta pelada, y si ya tiene tema, ella pertenece a la zona del parque megaplaza, siempre para frente al Pikalo, es rubia, joven, siempre con ropas pegaditas, piel clara rosadita.

La pic la lanzaron en el telegram de hdl, la pongo como para que sepan de quién se trata. 

Gracias 

This is the hidden content, please

Búscala como Domenica rubia 

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/#comment-853258

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por aqui, listado plan 8 de la noche por ahi

Policias rondando por ratos

Calle B:

No habia nada todo muerto

Sigue esa miniferia por la Calle 1

Los andes:

Pude ver a Emily 1, pantaloneta blanca, especie de top blanco, de cejas delineadas medias marrones

Metiendose en la calle ya llegando un poco a la zona de los cabros, Katy peruana, a veces para con casaca de cuero, tacos cortos

Por el farenet:

Angie morena de vagina peluda, ex Sirenitas Vip 2 piso, pantalon jean oscuro, zapatillas, siempre por el Farenet

Stefania , Emily 2  ex callejera Zepita y alrededores mas Emily 1 de pantaloneta blanca, las vi en mi 2 vuelta, por la Pared del Farenet, donde ahora venden SHAWARMA

Las demas kines no saco a ninguna, level hasta las huevas

SALUDOS HDL

Publicado

Saludos para los Hdl; hace minutos por Parque Mega Royal y Alrededores para no perder la costumbre

3 vueltas; a comparación de JR Salaverry ; no hay casi polis o seremos jodiendo a las kines

Eso sí gente como melas por todos lados; algunas kines del Pikalo palteadas jajaja

No ví nada q me llamara la atención para entrarle; solo la q viene de Jr Salaverry ; una nueva desde hace semanas; chata de tatuaje notorio por el brazo; potona/ cara con rasgos finos/ conjunto blanco completo/ sin sostén notandose las tetas/ estaba por el Farenet

No le entre porque ya tiene tema ...

De las otras q estaban:

Katy pestañitas/ conjunto jean completo/ pelo rubio falso largo

Una de enterizo rojo/ usa lentes/ un aire a Katy pestañitas; ecuatoriana

Stefania/ amiga de la desaparecida Ariana ex varios chongos

Emily 1/ cara con maquillaje notandose agraciada/ pantaloneta verde

Emily 2/ chata de vagina velluda/ ex Rio santa/ ex Zepita/ siempre en grupo

Katy peruana/ dejo charapa/ marca 60/ siempre por el Pikalo

La otra chata peruana/ ojos medio rasgados/ hace meses mandé su tema/ Marca 60/ no me acuerdo nombre/ para con Katy peruana

Unas 6 más entre Farenet Y Pikalo

Calle B

Una de piel clara/ tatuajes por varias partes del cuerpo/ enterizo de rallas/ cara de forajida

Otra de piel color chaufa/ cara de forajida/ shorcito negro

Al fondo de la calle B/ terminando el parquesito

3 venecas/ no saco a nadie/ ninguna q llame la atención

Saludos Hdl

Agregando:

Patricia hermana o Prima de Domenica/ pantalon jean y un top medio plomo

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace breves segundos por Parque Mega Royal y alrededores

Las cosas no salieron bien

Pocas Kines por Mega Royal

La mayoría las misma de siempre

Si la vista no me falla; ví a chatin ese cómico antiguo de la Televisión peruana/ estaba en silla de ruedas en la esquina de la calle 1 con los andes/ peluchín con lentes

De las kines; ninguna q me jale

Las q estaban:

Emily 1/ ecuatoriana agraciada/ semimilf/ conjunto negro completo más su casaca jean

Emily 2/ Ex Zepita y alrededores/ enterizo plomizo

Domeninca / la de piel clara/ pelo pintado rubio

Katy pestañitas/ pelo pintado rubio/shorcito rojo/ top negro

Katy peruana / con la otra china peruana delgada/ por los Andes

Unas 6 más en Nada por el Farenet/resaltando una milf culona/de pantaloneta colorida

Calle B:

Una veneca cara de mono/ shorcito jean/top blanco

Saludos HDL

• Me gusta 1