Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-Material de hoy sabado x la tarde , casi nada interesante x esta zona q ya esta se muere ...muchas laycas ya desaparecidas y otra q no se pa q mierda vienen...en fin .

-Layca peliteñida simpatica carnosa y gordita en vestido amarillo y casaca jeans celeste..

This is the hidden content, please

-Otra peliteñida con lentes parece simpatica, buena figura en vestido negro entero..

-La recon... de Gabriela ex colmena y ex sirenas volviendo x aca, full moscas...

-Gordita chata alegre antigua de la zona, en pantalon jeans azul y casaca negra..

-Patricia ex geishas , rulosa hermana de Domenica fija en esta zona con buen cuerpo, jeans celeste y shompa negra...

-La mona Angie , sigue viva la layca su marido aun no le da vuelta jajajaj, buena figura en jeans celeste y casaca azul...

-Se me fue elnombre de esta gordita de culo cacheton , tiene su gracia , con su chompa de peluche rosada...

-Otra peliteñida , parece milf en vestido minifalda blanca y casaca del mismo color...

-Por el parque 2 mini venecas hasta el culo...

-Otras 3 venecas care simias con vestido rojo color chaufa....

-Ni verga q escoger , la unica rescatable Dome rubia con arto sapo preguntando x su servicio ....

-Bueno cagao la zona arto policias y patrullas rondando la zona , clasica de fines de semana...

• Me gusta 7
Publicado

Reporte en ViVo saliendo del mega de unas compras pase a revisar la zona a la vuelta del royal y esquina del pikalo

KATTY mona clarona de prstañas postizas ex Colmena ,hoy con vestido ceñido color melon se le ve carnosa..

ESTEFANIA mona carnosa exSirenitaa pelo lacio largo en jeans azul la noto mas ancha..engreida del Hno. @El Duque Blanco

GABRIELA layca esbelta media alta de buena silueta Ex Colmena..algunos dicen q es veneca otros que es mona,

LAyca mona chata media tetona olvide su nick pero paraba casi toda la epoca pandemia.

PATRICIA mona de rulos de regular silueta en jeans.prima o hermana de Domenica

Layca peliteñida tez clara de buena silueta le note un rico culo de perfil en minivestido rojo..esta con mascarilla no lac reconozco.

Al frente x la pared de Farenet veo mas laycas pero ninguna me jala la vista al menos de lejos..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace breves segundos por Parque Mega Royal y alrededores

No hay novedades para mí

Me voy invicto

Estaban regalando gaseosa Coca-Cola por varios puntos de Megaplaza

Pocas kines para la hora

Nada de serenos que recuerde

Las que ví

Calle b

Desolado ninguna kine

Calle los Andes; por el Pikalo:

Gabriela / ex varios chongos/ estafadora alucinada/ conjunto completo negro/ zapatillas negras con morado por la planta

Domenica/ piel clara media blanca leche/pelo pintado/enterizo colorido

Emily 1/ pelo pintado rojizo/ pantaloneta que le formaba un culo notorio

Una de pelo pintado rubio/ semimil/ faldita tipo short rojo/ casaca encima

Unas 2 más q no me acuerdo

Zona por la cevicheria:

Katy pestañitas/ conjunto entre lila y morado/ ex varios chongos/ taba comprando ropa a una mujer ambulante

Patricia/ pelo ruloso negro largo/ pantalón negro apretado/ top claro

Emily 2/ chata de vagina velluda/ ex Rio santa/ ex Alfonso Ugarte

Stefania/ pantalón jean Claro apretado que le sacaba un culo carnoso/ sandalias

Una milf tiempo por la zona/ usa lentes/ piel canela/ casaca de cuero/ chata culo tuneado

Otra q parece Camila la de milf de lentes/ la Vi a la distancia/ tenía el pelo pintado rubio opaco

Por el Farenet:

Una chata culona/ polito negro/ zapatillas deportivas/ fea de cara/ parece peruana

Una tetona/ de atuendo colorido/ pelo pintado medio naranja

Saludos Hdl

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; hace un rato por Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Buena presencia de kines para la hora que pase; a comparación de Jr Salaverry no ví novedades por Mega para atenderme

Casi nada de serenos para la hora

Las que ví:

Calle B:

Una q a veces rota con Jr Salaverry; chata peliroja de un tatuaje pequeño por la pantorrilla

Calle los Andes; zona Pikalo:

Una que también rotaba por Sexy Geishas/ ecuatoriana de nombre desconocido/ piel bronceada/ maso de culo canoso

Una delgada pinta de peruana/ flaquita de shorcito jean/ pelo largo negro

Las 7 más a lo mucho no saco a ninguna

Pared del Farenet:

Katy peruana chata/ a veces usa casaca de cuero/ pantaloneta apretada

Amiga de la de arriba/ semimilf tetona/ casa de asada

Calle los Andes/ por la cevichería:

Patricia de pelo ruloso negro

Katy pestañitas

Emily chata culona/ ex rio Santa/ ex Alfonso Ugarte

Una que se parece a Katy pestañitas/ nariz media chueca

Fue una pasada breve no recuerdo su vestimenta

Comentario adicional:

Una alta veneca simpaticona/ dando volantes del Instituto ipai / la voy a pulsear otro día XD

Saludos HDL 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

-Material de hoy en la tarde, las mismas de siempre en la zona de los andes cerca al teloibis en su mayorias monas,no vi a Gabriela la frentona ex colmena..

-Chata gordita esconde esa panza , puta da risa jajaja care loca en top blanco floreado y lompa jeans celeste...

-Puras teñidas kine de lentes en licra negra y chompa del mismo color...

-Patricia mona rulosa de regular figura en chompa blanca y lompa jeans azul...

-Chata gruesa tetona y culona pinta de pirañona en licra negra y top gris con chompa negra...

-kine amiga de Ariana mega culona , chata potona en jeans celeste y blusa azul floreada...

-La pestañita mona parece q a engordado en vestido rojo bien al cohete....

-Puras teñidas estan monas todas del mismo cilor ,esta es de lentes aun pendiente en chompa rosada y lompa crema...

-La chata Eimy mona ya milf de buen rabo y tetas en licra blanco y chompa negra....

-Angie mona trigueña ex sirenas en chompa negra y lompa azul...

-poco a poco desaparece esta zona....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

En vivo desde Megaplaza. 

Mia ex rulosa que es oriunda de la Miel y también alterna en el equipo de La Colmena. Está paradita en tremendo frio en Calle Los Andes.

Dos rubias al pomo no sé sus nombres pero siempre paran aquí.

No veo más kines. Ah bueno si hay tombería pidiendo DNI a varios parrocos.

Publicado

Viernes 15 todos los alrededores de royal mega y plaza norte estan llenos de poli es dificil encontrar una kine la mayoria estan ocultas.

Publicado

Domingo 18 tampoco hubo ninguna chica afuera del farenet debido a la tomberia alguien sabe en que parte se reubican??? 

Publicado

Saludos para los Hdl; hace un rato por Parque Mega Royal y alrededores

A comparación de Salaverry; la zona mega a estado tranquila en el tema de serenos o polis q joden a las putas

Vi varias figuras repetidas

La calle B ; completamente muerta

Calle los Andes

Fiorella ex sirenitas vip/ ojos medios rasgados/ pantalón jean apretado oscuro; top rojo pasión oscuro; la más rica de culo a mi apreciación de todas las q estaban

Emily/ chata no la guapa peliroja/ la otra chata ex Alfonso Ugarte/ ex rio santa

Stefania/ chata culona/ fiel amiga de la culona Ariana ex varios chongos

Una q parece Katy pestañitas/ enterizo corto rojo;sandalias

Unas más q no saco a nadie

Publicado

Buenas Honorables HDL,

Primero agradecer por el reciente ascenso y super motivado fui en busca de alguna nalgona en esta zona. Pensaba encontrar muerto el ambiente después de lo ocurrido con el Venezolano, pero como si las huevas, algunas kines (Monas en su mayoría) ni enteradas estuvieron. Lo que pude notar es que un par de  Monas Fijas aquí se han ido hasta que se enfríe el lío, cómo x ejemplo una de las gringas que paraba por los telos, la peliroja culona milf de Emily 1 y la China culona semi milf de trencitas en un solo lado del cabello que solían estar siempre por pikalo. Sumado a eso, el parquecito con 0 kines plan de 7 - 9 pm que fue mi incursión, quizás esto se deba al temor de represalias después de lo ocurrido en Jr Zepita este parque fue muriendo poco a poco.

Lo que pude ver hoy solo Kines en Av. Los Andes, en su mayoria monas:

- Emili Chata de 1.50 cm Nalgona 

- Hermana/ prima  de Emili, un poco más alta, nariz algo puntiaguda,con un buen chancho.

- Milf con vestimenta negra crespa, con lentes de secretaria y carterita putera.

- Otra milf acompañando a la anterior mencionada, casi peso completo con un terrible chanchaso vestidas de negro también.

- Monita cuerponcita de 1.60 en topcito crema y vestido rojo, nalgona forma pero guapita.

- 3 Palos secos teens, guapitas pero particularmente no me gusta la menudencias.

- Otras monas más que no me llamaron la atencion. 

A tener precaución que la zona se puede malear, eso fue todo.

*SEGUIMOS CAMBIANDO EL MUNDO, UN LECHAZO A LA VEZ* 

BRRRRRRRR

Publicado
En 24/7/2022 a las 0:03, Mr. Sarana dijo:

Buenas Honorables HDL,

Primero agradecer por el reciente ascenso y super motivado fui en busca de alguna nalgona en esta zona. Pensaba encontrar muerto el ambiente después de lo ocurrido con el Venezolano, pero como si las huevas, algunas kines (Monas en su mayoría) ni enteradas estuvieron. Lo que pude notar es que un par de  Monas Fijas aquí se han ido hasta que se enfríe el lío, cómo x ejemplo una de las gringas que paraba por los telos, la peliroja culona milf de Emily 1 y la China culona semi milf de trencitas en un solo lado del cabello que solían estar siempre por pikalo. Sumado a eso, el parquecito con 0 kines plan de 7 - 9 pm que fue mi incursión, quizás esto se deba al temor de represalias después de lo ocurrido en Jr Zepita este parque fue muriendo poco a poco.

Lo que pude ver hoy solo Kines en Av. Los Andes, en su mayoria monas:

- Emili Chata de 1.50 cm Nalgona 

- Hermana/ prima  de Emili, un poco más alta, nariz algo puntiaguda,con un buen chancho.

- Milf con vestimenta negra crespa, con lentes de secretaria y carterita putera.

- Otra milf acompañando a la anterior mencionada, casi peso completo con un terrible chanchaso vestidas de negro también.

- Monita cuerponcita de 1.60 en topcito crema y vestido rojo, nalgona forma pero guapita.

- 3 Palos secos teens, guapitas pero particularmente no me gusta la menudencias.

- Otras monas más que no me llamaron la atencion. 

A tener precaución que la zona se puede malear, eso fue todo.

*SEGUIMOS CAMBIANDO EL MUNDO, UN LECHAZO A LA VEZ* 

BRRRRRRRR

No es por eso que se han ido mi estimado, se han ido porque la mayoría que tiene hijos, están aprovechando las vacaciones del mes de Julio para visitar a la familia. 

Publicado

No entiendo cómo piden 100 soles acá, si a unas cuadras en plaza norte está 50 so el polaco y en alf Ugarte de igual manera, en primera de pro igual el precio, solo acá se vinieron con la huevada de pedir esos precios para kines que en su mayoría son de chongos, bajen sus precios para cacharlas y no se congelen de frio.

Lo que se vio ayer miércoles plan de 7pm, resaltar que no habían serenos y la calle estaba ligeramente tranquila. 

En la calle Andes por el lado donde venden carcasas de celular:

Katty, rubia con su plata, blanconcita y con un vestidito pegado resaltando sus patas y culito carnocito.

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/

Otra rubia a su costado, no era Domenica, está era más mayorcita, también en vestido, carne blanca algo provocativa.

Al frente en el en las paredes de la feria estaban paradas 4 perras, en su mayoría venecas, que no valen los 100 bellidos que piden.

En el pikalos, estaba mejor la cosa, habían ecuatorianas en su mayoría, paradas en mancha, había una guapita que resaltaba con blusa y jean, un tío se la llevó al telo a escuchar el mensaje a la nación.

La mayoría chapando moscas, cada vez son menos las putas en estos lares, con estos precios se irán a la mrd.

Ausentes: Patricia rulosa (ahora está puteando en la miel), Domenica (su hermana no la Vi a mi mujer), Paola (la ecuacha potonasa ahora está por plaza norte), Cristina (también por Megaplaza).

Saludos.

• Haha 1