Jump to content

Paraiso club , Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue  en mancha y buscando me encontre con una flaquita con lenceria, en la entrada ala mano izquierda en el segundo cuarto.

1. Tipo de Rostro:
El rostro lo tenia flaco como de gimnasta, pero si estaba arregladita, masomenos el cacharro.
2. Edad: me dijo 28 pero parece de 21

3. Talla:1.71 maso menos

4. Color de Piel:
Casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era flaquita pero tenia el culito redondito y firme, barriga planita y casi no tenia senos
6. Caderas / Culo / Piernas:tenia algo de curvas y el culo era hermoso y las piernas como de quinceañera

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tiene la apariencia de una justiciera de esas modelos y mas q estaba en lenceria de colegiala

9. Ajuste Vaginal:
Si lo ahorco bien mas su lubricante asuuu maree
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Me la mamo, me miraba y estiraba la cabeza, sonreia y jugaba con la lengua
12. Relato del Servicio:
Llegue en mancha y busqe y la vi en el segundo cuarto de la izquierda de la entrada, paradita con su lenceria de colegiala
13. Higiene Personal:se lavo y luego alcohol en gel y se limpio y desinfecto la manos y luego el pajaro
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Paraiso Club en Puente Piedra

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto limpio con su espejito buena apariencia impecable

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le 8 de 10

20. Comentarios Adicionales:habiahabian  unas cuantas pero no me llamaron la atencion como ella, su conchita era rosadita y apretaba coml qinceañera y me dijo q tiene una hija pero no parece