Cristo salvador Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Llegue en mancha y buscando me encontre con una flaquita con lenceria, en la entrada ala mano izquierda en el segundo cuarto. 1. Tipo de Rostro: El rostro lo tenia flaco como de gimnasta, pero si estaba arregladita, masomenos el cacharro.2. Edad: me dijo 28 pero parece de 213. Talla:1.71 maso menos4. Color de Piel: Casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era flaquita pero tenia el culito redondito y firme, barriga planita y casi no tenia senos6. Caderas / Culo / Piernas:tenia algo de curvas y el culo era hermoso y las piernas como de quinceañera7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:tiene la apariencia de una justiciera de esas modelos y mas q estaba en lenceria de colegiala9. Ajuste Vaginal: Si lo ahorco bien mas su lubricante asuuu maree10. Sexo anal: No11. Mamada: Me la mamo, me miraba y estiraba la cabeza, sonreia y jugaba con la lengua12. Relato del Servicio: Llegue en mancha y busqe y la vi en el segundo cuarto de la izquierda de la entrada, paradita con su lenceria de colegiala13. Higiene Personal:se lavo y luego alcohol en gel y se limpio y desinfecto la manos y luego el pajaro14. Besos en la Boca: No15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Paraiso Club en Puente Piedra17. Número de Habitación:no me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto limpio con su espejito buena apariencia impecable19. Puntaje de Atención (0/10):yo le 8 de 1020. Comentarios Adicionales:habiahabian unas cuantas pero no me llamaron la atencion como ella, su conchita era rosadita y apretaba coml qinceañera y me dijo q tiene una hija pero no parece
Publicaciones recomendadas