Jump to content

Tia veneca - Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:De tia veneca cualquiera
2. Edad: 36años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/normal diria/si ya de señora con wata ya madre / si normales ya caidos .
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene lo suyo la tia /buen culo pero feo / ya algo fofo por la edad.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene un par de tatoo pero no recuerdo muy bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca roja,jeans y zapatos.
9. Ajuste Vaginal:
Ya trajinado pero se da sus mañas
10. Sexo anal:no pregunte.
11. Mamada:de lo mejor en su servicio ya luego les contare.
12. Relato del Servicio:esto sucedio hace un par de semanas estaba buscando comerme una milf veneca de las que uno encuentra en la calle me sitio en comas retablo en un hs  llego a los 15min mi sorpresa fue cuando la vi como que no fue de mi agrado tampoco es que fuera fea pero espere algo mejor
Le meti su respectiva tocada de poto y beso le di sus fichas y comenzo acariciandome picos por el cuerpo hasta que agarro el mazo que rico lo comenzo a mamar con unas ganas que se nota que le gusta chuparla no para hasta que tu la detengas se puso a cabalgar luego la puso en misionero la estuve bombeando luego piernas al hombro y que rico bote todo el jugo.
Pal segundo round ya ni tiempo hubo e aqui lo malo porque es tan relojera y conversadora que si le agarras conversaciom te fregaste ni cuentas te das y se paso lo hora esta vez no fui precavido a si que tengan cuidado con su tiempo.
13. Higiene Personal: si normal sin malos olores bien arregladita
14. Besos en la Boca: solo picos 
15. Precio: 70xhora
16.Telefono / Anuncia / Local:
933872855 pk
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con tele y baño 25 intis
19. Puntaje de Atención (0/10: 6 estrellas
20. Comentarios Adicionales: Es buena gente bien conversadora lo malo que si no mides tu tiempo ya fuiste solo te metes un polvo pero por el resto si bueno no me puedo quejar