RIDDICK Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ojoncita atractiva le vi un cierto airecito a la pescadito Nicolle jajajj, 2. Edad: base 3 por ahí3. Talla: 160 quizás4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con todo bien puesto senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita pero no mucho / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q me acuerde8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo atigrado q marcaba bien su silueta 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico sobre todo en misión imposible apretó harto 10. Sexo anal: no 11. Mamada: aceptable tirando pa buena…te mira mientras lo chupa, hace rusita tmb y se flageló los cachetes con mi campeón, no visita esferas12. Relato del Servicio: Ni bien hago mi entrada triunfal al templo la veo subir las escaleras con su pinky Paulina…las dos estaban rebuenas quizás Paulina un poco mas ya q tiene más cuerpito.. bno marke bien su room y luego de inspecionar la situasao del point fui a su covacha…me pintó sus tarifa como lo hace Antonella 100 con bailecito + masajes y 80 sin masajes…arriesgue lo mas barato xD…ya en el room bastante alegrona se me acerca a bailarme se dejó llevar full paleteo y seguimos así con el roce hasta quedar en traje de eva, se dio vuelta tmb para el manoseo de rigor, sobé téticas e hice lo propio con su papa lo cual no puso peros ni nada… luego empezó a atragantarse un rato …ya bien armado mi herramienta ella tomo las riendas de casi todo el cache solo le seguía el ritmo xD…first paraditos face to face, luego contra la puerta hasta casi tumbarla…parecía excitada la colochita estuvimos largo time asi face to face de pie…luego fuimos al catre a darle en 4 paticas, buen potito tiene le di sus nalgueadas respectivas …después fue de costarica , me vacila su tipo de body no muy voluptuosa permitían una buena penetración, mientras la follaba ella se estimulaba su papita…seguí allí chupado teta izquierda y taladrando a buena aceleración…luego cambiamos a tijerita otro ratico y como ending me desgracié en misionero largo time…de los mejores polvitos q últimamente he tenido por aquí, esos ojitos cuando la tenia en misionero decían q no parara nunca y así fue nunca me relojeó ni siquiera sutilmente lo hizo, fácil su media hora me abre quedado encerrado allí 13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cukis 17. Número de Habitación: scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ---
engreave Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Guapa, de rasgos finos, sale de lo tradicional 2. Edad: Entre 28-33 años aprox 3. Talla: Yo diría 1.62 m. 4. Color de Piel: Caucásica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio atlética, sin ser voluptuosa, cuerpo bien ajustado, es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, Culonaza, Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba leggins atigrado 9. Ajuste Vaginal: Si, algo estrecha 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se golpea el pene en la cara, no se aburrió de dar oral, te mira cuando lo chupa 12. Relato del Servicio: Bueno, la incursión fue un 12 de setiembre 2019, fui al segundo turno que era de 6.00 pm a 2.00 pm, llegue temprano, pero casi no habia nada, bueno a esperar hasta las 7.00 pm que empezo el ambiente, con la llegada de las flacas, estaba dando vueltas, hasta que la vi a ella conversando con antonela (yala) con leggins, al momento que regresa a su habitación al costado, me acerco para trazar todo y en primera entre. Adentro, empezo a hacer su baile cerca a la puerta, mientras yo en la cama chequeaba en un inicio, luego empece a palpar todo piernas, tetas, culo, abdomen; le saque la ropa y la eche a la cama, se dejo tocar la conchita con mis dedos, siempre mirandome fijamente, luego, me bajo el lompa y empezo el felatio con la protección encima, harto rato, mirandome a la cara y golpeando mi pene en su cara, entonces ella se vino encima y empezamos la acción, un buen rato, ahi se despacho con las tetazas que tenia (full agarre y chupe), hazta que la cambie de posición a perrito, pose en la cual disfrutas mas por el culazo que tiene, y engancha bien con las caderas, "de infarto esa pose", continué con el ritmo hasta que al final, la ultima pose fue parados cerca a la puerta, hasta que sentí que me venia y nos tiramos a la cama, para acabar ahi, nunca relojeo, ni apuro, kine totalmente descomplicada y bromista 13. Higiene Personal: Limpia, se aseo y me limpio. 14. Besos en la Boca: Da piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles, el tiempo que dures (no apura/no relojea) 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas Night Club 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme/bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos..... quizas con el tiempo y constancia 10 puntos 20. Comentarios Adicionales: De lo mejor cuando incursione por Lima en las Cucardas Night Club, es amiga intima de las colochas Paulina y Antonela (colombianas que anuncian en varios portales) y atienden en Miraflores, .....pero Keisy, desaparecio de la faz de la tierra Si alguien sabe algo de ella, haga saber...muy buena atención
JUGG Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 En 28/12/2020 a las 11:36, engreave dijo: la incursión fue un 12 de setiembre 2019 ya para que nos sirve un rating de mas de 16 meses atras. recien lo subes, tu mismo lo has escrito q la kine ya desaparecio x lo tanto paso a cerrar este tema. saludos.
Publicaciones recomendadas