Goku_fans1 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 a esta chica hace meses la he visto en el local chico, antes estaba más flaquita , creo que de tanto cachar a sacado cuerpo y buen culo tiene 1. Tipo de Rostro: simpática de cabello corto más arriba del hombro 2. Edad: 19, maximo le pongo 21 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena ni tan negra , es morena en su punto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gustó su figura / para agarrarla bien / cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas lo normal / lo mejor que tiene y en perrito una delicia / piernona pero no gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su hombro Derecho pero la parte de atrás 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con bikini azul Con puntos blancos de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo anal: si , pero no lo tomé, anda sin momentos 11. Mamada: buena mamada , lo chupa sin hacer doler con dientes , hace garganta profunda , y si le dices que lo siga haciendo no se hace problema , lo malo que después escupe Al piso como oveja 12. Relato del Servicio: Siempre me atrajo esa morena desde que estaba en el local chico , pero la veía algo seria a veces y me desanimaba , luego hace un tiempo atrás la vi en la colmena pero tampoco le entraba por su seriedad , pero esta vez me animé , he visto que en la numeración de cuartos la conocen como “ Diana “ , a mi me dijo “paula “ , entre a su cuarto , le pague , me cogio el pene y lo empezó a manosear , yo hice lo mismo le saqué todo y palpé esa papita mojada por el lubricante y le chupe esas teticas pequeñas alto flácidas pero que chucha, su culo lo compensa , empezó chupándomelo yo acostado y ella en perrito poniéndome su culo cerca de mi cara , y por el espejo la veía , hermoso panorama , la chupó regular minutos y subió a montar en todas las posiciones , la flaca sabe su chamba y es conversamos , amigable , te hace entrar en confianza , luego ella quiso en perrito , aquí le di fuerte por un buen rato , esas nalgas deliciosas, le abría las nalgas para verle el chiquito y se ve cerradito pero de darlo lo da , le puse mi dedo encima para palparlo , me provocaba meter a mi pirulí ahí pero me faltaban las monedas , luego la puse en misionero , le hice muchas variantes en esa pose, su vagina me provocaba , se ve de niña , no tan maltratada ni tan abierta , de labios normales ,luego pasamos al caballito , aquí hicimos dos poses , mientras ella cogia su celular en misioneros aquí se la metía , y fueron varios minutos mientras chateaba que por ratos ella gemia y me decía que siga que normal , dejo su celular y la puse en perrito en ese caballito, la cogi de la cintura y me comencé a mover rápido , su culo me excitaba , y me contuve y para terminar le dije para ir a la cama y dársela en perrito , en esos 10 segundos mientras cambiando de pose del caballito a la cama logré contener para aguantar un rato más y disfrutando, le di otra vez en perrito , la puse en súper perrito y mientras se la metía con mis manos acariciaba su vagina , le abrí las nalgas y me provocaba otra vez metérsela por ahí , hasta que no aguante y bote a los herederos , buen polvo , uno de los mejores , me saco el condon y ofreció lavarme , pero no gracias , me limpie , me cambie y me fui 13. Higiene Personal: se echa antes y después del cache alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: estaba limpio el cuarto , salvo algunos escupitajos que los da alejados de la cama 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto 11 , disculpen el error de numeración , ya saben la emocionar de haber tenido un buen polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , buen polvo 20. Comentarios Adicionales: es mamá pero con ese cuerpo no parece, de tanto cachar ha sacado culo una buena pera se le forma , yo la veo algo culona y volveré por ese chiquito y dejarlo llorando xd .... la tal kimberly en el cuarto 51, quise entrarle pero ya llevaba 1 hora esperando y no abría su cuarto , antes de que él parroquiana entre logré verla y buen culo blanco tiene , disculpen el spam 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas