Jump to content

Paula cuarto 11 ex local chico

Goku_fans1
 Share

Publicaciones recomendadas

a esta chica hace meses la he visto en el local chico, antes estaba más flaquita , creo que de tanto cachar a sacado cuerpo y buen culo tiene 

1. Tipo de Rostro: simpática de cabello corto más arriba del hombro 

2. Edad: 19, maximo le pongo 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena ni tan negra , es morena en su punto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gustó su figura / para agarrarla bien / cero rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas lo normal / lo mejor que tiene y en perrito una delicia / piernona pero no gruesa 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en su hombro Derecho pero la parte de atr√°s

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con bikini azul Con puntos blancos  de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 

10. Sexo anal: si , pero no lo tomé, anda sin momentos 

11. Mamada: buena mamada , lo chupa sin hacer doler con dientes , hace garganta profunda , y si le dices que lo siga haciendo no se hace problema , lo malo que después escupe Al piso  como oveja 

12. Relato del Servicio: Siempre me atrajo esa morena desde que estaba en el local chico , pero la ve√≠a algo seria a veces y me desanimaba , luego hace un tiempo atr√°s la vi en la colmena pero tampoco le entraba por su seriedad , pero esta vez me anim√© , he visto que en la numeraci√≥n de cuartos la conocen como ‚Äú Diana ‚Äú , a mi me dijo ‚Äúpaula ‚Äú , entre a su cuarto , le pague , me cogio el pene y lo empez√≥ a manosear , yo hice lo mismo le saqu√© todo y palp√© esa papita mojada por el lubricante y le chupe esas teticas peque√Īas alto fl√°cidas pero que chucha, su culo lo compensa , empez√≥ chup√°ndomelo yo acostado y ella en perrito poni√©ndome su culo cerca de mi cara , y por el espejo la ve√≠a , hermoso panorama , la chup√≥ regular minutos y subi√≥ a montar en todas las posiciones , la flaca sabe su chamba y es conversamos , amigable , te hace entrar en confianza , luego ella quiso en perrito , aqu√≠ le di fuerte por un buen rato , esas nalgas deliciosas, le abr√≠a las nalgas para verle el chiquito y se ve cerradito pero de darlo lo da , le puse mi¬†dedo encima para palparlo , me provocaba meter a mi pirul√≠ ah√≠ pero me faltaban las monedas , luego la puse en misionero , le hice muchas ¬†variantes en esa pose, su vagina me provocaba , se ve de ni√Īa , no tan maltratada ni tan abierta , de labios normales ,luego pasamos al caballito , aqu√≠ hicimos dos poses , mientras ella cogia su celular en misioneros aqu√≠ se la met√≠a , y fueron varios minutos mientras chateaba que por ratos ella gemia y me dec√≠a que siga que normal , dejo su celular y la puse en perrito en ese caballito, la cogi de la cintura y me comenc√© a mover r√°pido , su culo me excitaba , y me contuve y para terminar le dije para ir a la cama y d√°rsela en perrito , en esos 10 segundos mientras cambiando de pose del caballito a la cama logr√© contener para aguantar un rato m√°s y disfrutando, le di otra vez en perrito , la puse en s√ļper perrito y mientras se la met√≠a con mis manos acariciaba su vagina , le abr√≠ las nalgas y me provocaba otra vez met√©rsela por ah√≠ , hasta que no aguante y bote a los herederos , buen polvo , uno de los mejores , me saco el condon y ofreci√≥ lavarme , pero no gracias , me limpie , me cambie y me fui¬†

13. Higiene Personal: se echa antes y después del cache alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: estaba limpio el cuarto , salvo algunos escupitajos que los da alejados de la cama¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto 11 , disculpen el error de numeración , ya saben la emocionar de haber tenido un buen polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: es mamá pero con ese cuerpo no parece, de tanto cachar ha sacado culo una buena pera se le forma , yo la veo algo culona y volveré por ese chiquito y dejarlo llorando xd .... la tal kimberly en el cuarto 51, quise entrarle pero ya llevaba 1 hora esperando y no abría su cuarto , antes de que él parroquiana entre logré verla y buen culo blanco tiene , disculpen el spam

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web